/
Fed. A Zona 3 Mendoza San Juan Torneo Federal A Gimnasia y Esg. (Mza.) Unión Villa Krause (SJ)

Gimnasia y Esg. (Mza.) 2 - 2 Unión Villa Krause (SJ)

El Lobo no pudo con Unión pero sigue siendo el único invicto

Gimnasia igualó 2-2 con el Azul sanjuanino, en encuentro correspondiente a la fecha 15 de la zona 3. Sergio Oga, que erró un penal, y Agustín Agudiak marcaron para el mensana.

imagen

Gimnasia y Esgrima igualó 2 a 2, como local, ante Unión de Villa Krause en el estadio Víctor Legrotaglie, en encuentro correspondiente a la fecha 15 de la zona 3 del Federal A, y continúa siendo el único invicto del torneo y lidera con comodidad su grupo.
Los goles del Lobo fueron de Sergio Oga (2T 12') y Agustín Agudiak (2T 32'), mientras que para el Azul convirtieron Carlos Fernández (1T 26') y Leonel Nataliccio (2T 38').
Por otro lado, Oga erró un penal, a los 8' de la primera parte, luego que el balón diera en el travesaño. El árbitro del encuentro, Carlos Córdoba, repitió la primera acción por invasión de área, el Mago había convertido.
Gimnasia no pudo mostrar buen juego ya que no generó y le costó conseguir fútbol asociado en los primeros 45 minutos, se vio un equipo ancho y largo que dejó muchos espacios. Unión, que aguardaba en su campo, propuso un partido trabado y sucio.
El Blanquinegro no pudo romper el sistema de la visita que comenzó a apelar a los centros al área y justamente de un pelotazo llegó el gol de Carlos Fernández. Mucho premio para un equipo que no hizo méritos.
Para el complemento Gimnasia cambió el chip y fue arrollador. Desde el inicio comenzó a generar chances de gol y tuvo dos disparos que no tuvieron destino de red. Pero el Mago Oga aprovechó, a tres minutos del cuarto de hora, un regalo del golero Dianda que le dejó el balón servido y marcó la igualdad.
Los dirigidos por Darío Alaniz, que fue expulsado en la primera parte, se llevó por delante al conjunto sanjuanino y luego de un desborde y centro de Walter Poblete, el delantero Agudiak desvió la pelota para poner el 2-1 y marcar su primer gol.
Lamentablemente, a falta de siete para el final Unión encontró la definitiva paridad. Poblete cometió falta dentro del área, que le valió la expulsión por la segunda amonestación, para que Leonel Nataliccio cambiara por gol y decretara el definitivo 2 a 2.
De esta manera el Lobo (24) mantiene la diferencia de nueve puntos sobre su escolta, que justamente es el Azul (15) sanjuanino. La próxima fecha el mensana tendrá jornada libre, lo que marcará el inicio de la última rueda de la primera fase.

El Lobo no pudo con Unión pero sigue siendo el único invicto

Formaciones:

Gimnasia:
Ezequiel Viola; Walter Poblete, Jorge Curbelo, Yaier Marín, Nicolás Inostroza; Neri Espinoza, Ramiro Vélez, Emanuel García, Santiago Domínguez; Sergio Oga; Iván Agudiak.
DT: Darío Alaniz.

Unión (VK):
Alejandro Dianda; Roberto Martín, Ricardo Bernay, Carlos Fernández, Facundo Torres; Pablo Jofré, Leonel Nataliccio, Emanuel Décimo, Augusto Álvarez; Alfredo Molina; Gabriel González.
DT: Mauricio Del Cero.

Estadio: Gimnasia y Esgrima.
Árbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe).

FUENTE: DIARIO UNO.

SÍNTESIS: DIARIO UNO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: FERNANDO MARTÍNEZ (DIARIO UNO) / MARCELO RUÍZ (DIARIO LOS ANDES).

Jueves 24 de noviembre de 2016, 00:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: