/
Buenos Aires Fed. A Zona 1 Rio Negro Torneo Federal A Deportivo Roca Villa Mitre (BB)

Deportivo Roca 0 - 0 Villa Mitre (BB)

En el "Maiolino" se aburrieron todos

En un muy pobre partido, Deportivo Roca y Villa Mitre de Bahía Blanca igualaron sin goles por la fecha 15 de la zona 1 del torneo Federal. El domingo, el "naranja" recibe a Cipolletti en el clásico.

En el

La noche del miércoles, bien de verano, invitaba a ver fútbol. Pero el fútbol faltó, estuvo ausente. En realidad, Deportivo Roca y Villa Mitre hicieron muy poco para que él se diera una vuelta por el "Luis Maiolino". En un encuentro con pocas emociones y mal jugado, la historia finalizó sin goles por la fecha 15 de la zona 1 del torneo Federal A.
Villa Mitre hizo negocio ya que con el punto llegó a 21 unidades para quedar a uno del nuevo lider Cipolletti (22 luego de ganarle 2-0 a Independiente de Neuquén) y sacarle dos de ventaja a Deportivo Madryn (19) en la pelea por la clasificación. El Depo dejó pasar otra buena chance en casa y quedó con 14, en el cuarto lugar del grupo.
El domingo, desde las 17.30, los "!naranjas" recibirán a Cipolletti en el clásico regional.
Roca no se sintió cómoda en casi toda la noche. En el primer tiempo tuvo muy poco la pelota, no creó casi peligro y fue la visita, sin hacer mucho más, la que casi se va en ventaja al descanso largo.
En los primeros diez minutos fue todo de Villa Mitre, pelota, campo y las llegadas. A los 4 minutos, García cabeceó apenas alto un centro de Mugabure y a los 10 Formigo remató apenas alto luego de una corrida personal.
Al Depo le costó armar juego, Alejandro Monsalve luchó muy solo en el medio y dependiendo de alguna trepada de Diego Guevara y la lucha de siempre de Jorge Romero que batalló en soledad con toda la defensa visitante.
La primera aproximación roquense llegó a los 15 minutos con un derechazo apenas alto de Juan Manuel Bordaberry a la salida de una pelota parada para el dueño de casa. Fue la única que tuvo el equipo de Mauro Laspada en lo que quizás fue su etapa más floja en mucho tiempo como local.
Villa Mitre casi pasa a ganar a los 33 minutos con otro tiro libre de Mugabure. El "10" metió el centro - remate bajo y cruzado y ningún compañero pudo desviar el balón.
En el segundo, en los primeros minutos, el Depo insinuó una mejoría. Tuvo más la pelota y ya no jugó de contra, fue a buscar quedarse con los tres puntos. A los 7 minutos, Romero peleó y ganó por el costado derecho del ataque "naranja" y su centro cayó en los pies de Bordaberry. El zurdo no pudo definir y su centro murió en las manos del seguro Tovalieri.
Los bahienses fueron de contra y tratando de aprovechar espacios y errores rivales. Y casi se les da a los 11 minutos. Otro tiro libre de Mugabure, la bajaron de cabeza y en el punto penal, Aguirre casi vence a su propia valla, pero Paniccia demostró porque se ganó la titularidad en el arco "naranja".
Hubo movimientos en el banco y en el Depo se movió rápido y por obligación. Por diferentes lesiones, Laspada perdió a Roberti (muy buen partido) y Monsalve y con el ingreso de Valenzuela y Vázquez ganó en velocidad y dinámica por la banda izquierda. Igual, todo fue complejo a la hora de crear y dar cuatro toques seguidos.
A los 28 minutos, en otra contra, Mugabure remató desde el borde del área grande y Paniccia voló para sacar el 1-0 visitante.
En los últimos 15 minutos, el Depo quiso llevarse por delante al rival a fuerza de empuje, desbordes y centros, pero no logró quedar de cara a Tovalieri. A los 30 minutos, un remate cruzado de Perugini no encontró a ningún compañero y los bahienses salvaron la situación.
Y Villa Mitre casi se lleva todo en el cierre. A los 39 minutos, Rasmussen ganó, cortó, pasó al ataque y de repente quedó mano a mano con Paniccia, pero falló en la definición. Y en la última, ya en el descuento, Arroyo casi enmudece al "Maiolino": remate de larga distancia, travesaño, espalda de Paniccia y pelota al córner. Milagro en el arco "naranja".
Roca estuvo lejos de mostrar un buen nivel y dejó pasar otra chance para prenderse. Villa Mitre no se fue conforme, pero hizo negocio.

Sintesis

Deportivo Roca 0:
Maximiliano Paniccia; Diego Guevara, Matías López, Luciano Roberti y Guillermo Aguirre; Fernando Fernández, Alejandro Monsalve, Marcelo Perugini y Juan Manuel Bordaberry; Kevin Genaro y Jorge Romero.
DT: Mauro Laspada.

Villa Mitre 0:
Facundo Tovalieri; Gastón Dietrich, Alan González, Leandro García y Federico Rasmussen; Ramiro Formigo, Agustín Cocciarini, Héctor González y Leonardo López; Juan Mugabure y Juan Pablo Zárate.
DT: Sergio Priseajniuc.

Goles: no hubo.
Cambios: ST, 15m Arroyo por H.González (VM); 17m Ruiz por Genaro (DR); 22m Vázquez por Monsalve (DR); 24m Valenzuela por Roberti (DR); 31m De Hoyos por Cocciarini (VM); 41m Nungeser por Mugabure (VM).
Árbitro: Alejandro Arco (Mendoza).
Estadio: "Luis Maiolino". 

FUENTE: AGENCIA DE NOTICIAS ROCA.

SÍNTESIS: AGENCIA DE NOTICIAS ROCA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: CARLOS MIR (PATAGONIA FOTOPRESS).

Jueves 24 de noviembre de 2016, 01:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Viernes 25 de noviembre de 2016, 11:17 · Citar
El partido lo escuché en la Radio El Valle LU18, ¿o ahora me vas a decir que esa radio no es de ustedes? el mismo comentarista reconoció que hubo 2 foules claritos dentro del área, el primero un empujón antes de los 10 minutos y el segundo un agarrón después de un tiro libre en el minuto 80, sumando todos los foules que el referato les acomodó para su favor y dándoles tiros libres por foules inexistentes cerca del área. Por algo están donde están, la mayoría de nuestros jugadores son del torneo pasado que jugaron Federal B, no trajimos grandes refuerzos que hacen diferencia en la categoría, no inventes huevadas para quedar bien. !800 personas llevaron! y encima el relator invitaba a la gente para que vayan a la cancha jajajajajaja, triste son ustedes amargos.
EL CARADURA SOS VOS FLACO!!!! NO SE QUE RADIO ESCUCHASTE...DEJA DE MENTIR!!! SOS HINCHA DE CHIPO!!! VILLA TRISTE SE LA PASO REVENTANDO LA PELOTA PARA ARRIBA!!! MALISIMO EL PARTIDO DE PARTE DE LOS DOS EQUIPOS ..ROCA NO TIENE NADA ...PERO LA VILLA CON TODA LA GUITA QUE PONEN DAN LASTIMA ...HORRIBLE...MEJOR COMENTA EN LA CRONICA DE TU EQUIPO CIPOLEÑO LLORON

Ahora no ponen "con polémica" ¿no? no nos dieron 2 penales y todos los foules para el local hasta regalándoles algunos tiros libres cerca del área para ver si nos podían meter un gol, ni con un árbitro bien localista nos pudieron ganar, por cierto ustedes no nos pueden gastar ni de casualidad !800 personas de local llevaron! ¿y nos dicen triste? pffff jajajaja !que cara duras!.
cipo capo del sur · Viernes 25 de noviembre de 2016, 09:14 · Citar
juajuajuaaaa seguila chupando de portivo POCA.. PAPA te mete otros 3 o 4 pepas el domingo y la seguis mamando como siempre..!
dan pena!! y encima de tristes y amargos son unos pelotudos barbaros que lo admiten en la web para que todos nos enteremos y nos caguemos mas de risa !! juajuajuajua
laspada, despues de no te preocupes por los periodistas(los gordos y epulef) acepta la critica algo de razon tienen, igual te critican por que son amigos de landeiro, por que el dt los llevaba en el cole para todos lados les arreglaba para q el club les de la comida y el hotel, entonces aunque en el ultimo año fue un desastre y casi desciende nunca dijeron nada...son un terribles chupa culos de landeiro...

igual el depo juega mal y los jugadores q trajistes les queda grande la categoria...ojala nos salves del descenso. JUGADORES GANEN UN CLASICO
juan carlos · Viernes 25 de noviembre de 2016, 08:04 · Citar
laspada, despues de no te preocupes por los periodistas(los gordos y epulef) acepta la critica algo de razon tienen, igual te critican por que son amigos de landeiro, por que el dt los llevaba en el cole para todos lados les arreglaba para q el club les de la comida y el hotel, entonces aunque en el ultimo año fue un desastre y casi desciende nunca dijeron nada...son un terribles chupa culos de landeiro...
igual el depo juega mal y los jugadores q trajistes les queda grande la categoria...ojala nos salves del descenso. JUGADORES GANEN UN CLASICO
juan carlos · Viernes 25 de noviembre de 2016, 07:54 · Citar
laspada te bancamos pero la verdad es la verdad no jugas a nada son horribles, ganaste 2 partidos y de local a independiente que va ultimo dando lastima, y a madryn de visitante de pedo... llegaste 2 veces y tuviste la suerte de embocarla...
ahora bien para la segunda etapa por favor raja a genaro(no tiene sangre) lopez(es del monton) guajardo(nunca jugo) romero( le queda enorme la cat.)fernandez(ya no puede jugar) bordaberry(un año en roca y nada) y trae 2 refuerzos de jerarquia para salvar la categoria...JUGADORES GANEN UN CLASICO LPMQLP
Julio · Viernes 25 de noviembre de 2016, 04:59 · Citar
Totalmente de acuerdo a parte tendrian que haberle expulsado un par de jugadores, bien laspada che siempre enseñando el fair play je
NARANJA · Viernes 25 de noviembre de 2016, 01:25 · Citar
EL CARADURA SOS VOS FLACO!!!! NO SE QUE RADIO ESCUCHASTE...DEJA DE MENTIR!!! SOS HINCHA DE CHIPO!!! VILLA TRISTE SE LA PASO REVENTANDO LA PELOTA PARA ARRIBA!!! MALISIMO EL PARTIDO DE PARTE DE LOS DOS EQUIPOS ..ROCA NO TIENE NADA ...PERO LA VILLA CON TODA LA GUITA QUE PONEN DAN LASTIMA ...HORRIBLE...MEJOR COMENTA EN LA CRONICA DE TU EQUIPO CIPOLEÑO LLORON
Ahora no ponen "con polémica" ¿no? no nos dieron 2 penales y todos los foules para el local hasta regalándoles algunos tiros libres cerca del área para ver si nos podían meter un gol, ni con un árbitro bien localista nos pudieron ganar, por cierto ustedes no nos pueden gastar ni de casualidad !800 personas de local llevaron! ¿y nos dicen triste? pffff jajajaja !que cara duras!.
Fran88 · Jueves 24 de noviembre de 2016, 11:36 · Citar
Ahora no ponen "con polémica" ¿no? no nos dieron 2 penales y todos los foules para el local hasta regalándoles algunos tiros libres cerca del área para ver si nos podían meter un gol, ni con un árbitro bien localista nos pudieron ganar, por cierto ustedes no nos pueden gastar ni de casualidad !800 personas de local llevaron! ¿y nos dicen triste? pffff jajajaja !que cara duras!.