/
Entre Rios Fed. A Zona 7 Santa Fe Torneo Federal A Defensores (Pronunciamiento) Libertad (Sunchales)

Defensores (Pronunciamiento) 2 - 0 Libertad (Sunchales)

DEPRO volvió al triunfo

En el "Delio Cardozo" derrotó 2 a 0 a Libertad de Sunchales.

Defensores de Pronunciamiento venció esta noche como local 2 a 0 a Libertad de Sunchales por la 15° fecha del Torneo Federal A y retornó de esta manera a la senda de la victoria luego del empate como visitante del pasado viernes ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.
Las dos emociones de la noche llegaron durante los 45´iniciales; el primer gol del equipo conducido por Hernán Orcellet fue obra de Marcelo Estigarribia a los 11´ de haber iniciado el cotejo. Ya cerca del epílogo del primer tiempo apareció Julio Ramirez a los 42´ desde los doce pasos para estirar aún más la ventaja para el Azulgrana, que luego de derrotar a su rival de turno logró escalar una ubicación en la tabla de posiciones en la Zona 7 del certamen. 

FUENTE: VILLA ELISA AL DÍA.

FOTO: DIARIO COLÓN ENTRE RÍOS.

Jueves 24 de noviembre de 2016, 02:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Luis · Viernes 25 de noviembre de 2016, 21:49 · Citar
Se cansaron de comprar árbitros .cara dura el vendedor de hacienda toda la vida lo hizo cara dura y lo sabes.explicame enano mental donde nombre alguna vez un subcomisión.y voz arregla tus quilombo internos porq se están matando entre todas tus subcomisión por la plata de la Copa de Santa Fe y la Copa Argentina.voz preocuparte por tu club de barrio y yo lo hago por el mio.cuando van a entender que nosotros a ustedes nunca los registramos y no vivimos pendiente de ustedes como.si lo hacen ustedes de nosotros.y te explico enano mental lamentablemente hay otro bobo que escribe con mi mismo nombre y lo hace en algunas página.voz preocuparte por no llenar de hongos a media ciudad con tu pileta que yo me preocupo de los líos de mi club.entendiste Enano mental.
Anónimo · Viernes 25 de noviembre de 2016, 11:12 · Citar
Che Luis.. Se me hace que sos el típico CARETA que denigra a su club en todas sus comisiones y seguramente no participas de ninguna. Hasta se me hace que ni debes ir a los partidos y lo escuchas por radio. Sos de esos BOBOS que manda al frente a todos sin dar la cara!
POR ESO SOS DE LIBERTAD!! OBVIAMENTE!!!! Jajajajaa
Si tanto lloras (como en comentarios anteriores) por la guita vení que te damos nosotros de nuestra caja de donde le pagamos a los árbitros (como salís a decir por todos lados!)
Sos el típico liberteño resentido!!
HIJO BOBO!!!!!
Luis · Jueves 24 de noviembre de 2016, 18:37 · Citar
Salame voz te pensas que a mi me importa un clásico y lo que le pasa a un club de barrio como el de ustedes.Ami me preocupa lo que pasa en mi club.Salame..
Anónimo · Jueves 24 de noviembre de 2016, 08:44 · Citar
Luis.. Que te pasa que no escribís??!
Te duele el perno en el ojete todavía??!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA!!!!!
mario · Jueves 24 de noviembre de 2016, 08:27 · Citar
grande azulgrana
Luis · Jueves 24 de noviembre de 2016, 07:35 · Citar
Hace casi 2 meses dije en Libertad lo que es futbol esta todo mal y si seguimos así descendemos,Que paso En el argentino tenemos media pata en el federal B con un equipo que se cae a pedazos por la decía del club, Hable de escuelita y que paso el que se creía el sabe todo lo echaron hace 1 mes esperaron que haga un desastre para darse cuenta,En inferiores todos felices clasificamos 4,no se mientan clasificamos porq Ben Hur hizo una pesima primera ronda.Los 2 ultimos partidos contra Atletico y Union de 30 puntos en disputa se ganaron solo 3 puntos no se mientan,Tienen un tecnico que empezo el año con 35 jugadores y termino con 14 tuvo que poner chicos 2004 y 2005 para poder jugar prenovena,lo hizo porq corrió todos los chicos por su maltrato,pero claro es dirigio cesarini dejate de joder sos pesimo entrenador ya te corrieron por mal tipo en Ataliva,Y esto es una consecuencia de todo lo malo que se hizo este año y sos voz chiche el responsable de querer matar el futbol.