/
Santiago del Estero Torneo Federal C

Talleres GB de Añatuya es el primer clasificado para Federal C

SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO AÑATUYENSE

Talleres GB es el primer clasificado para Federal C

Con goles de Rubén Coria, Matías y “Pumpi” Prados, el “ferroviario” le ganó 2-1 a su eterno rival, desatando una fiesta en el Centro Recreativo San Jorge.


En la tarde del pasado sábado, en el Centro Recreativo San Jorge (de local) y por la 3ª fecha de la zona B del torneo Clausura 2016, Talleres GB, se quedó con le superclásico al ganarle 2 - 1 a Platense.


Además, con este triunfo, obtuvo una de las plazas que otorga la Liga Añatuyense de Fútbol para el torneo Federal C 2017 que comenzará el 29 de enero próximo.


Osvaldo Gómez adelantaba a Platense con un golazo de tiro libre a los 11 del segundo tiempo. Parecía que era todo del “calamar”, sobre todo, teniendo en cuenta que Talleres jugaba con dos hombres menos por las expulsiones de Walter Vera y Hugo Carabajal, pero increíblemente quien debía serenarse y jugar de manera inteligente con la presión de su rival (Platense) empezó a cometer errores en todas sus líneas y quien debía enloquecerse por dar vuelta la historia, sabiendo que el triunfo era lo único que le servía, se serenó y fue más inteligente en cada pelota que tenía en su poder y así llegó al empate.

Un tiro de esquina de Ibáñez y con la complicidad de un jugador de Platense la dejó colgada en el medio del área y Rubén Coria la mandó al fondo del arco.


Después del empate, las cosas no cambiaron demasiado para Platense y el “ferroviario” llegó al segundo tanto con un gol de Matías “Pumpi” Prados, desatando una locura entre los simpatizantes que estaban en el estadio.

De esta manera, el “ferroviario” se adjudica el primer pasaje al torneo Federal, el cual lo tuvo como único representante de nuestra provincia en la edición anterior, quedando a tan sólo dos partidos de poder lograr el tan ansiado ascenso.

Fuente: NuevoDiarioweb.com.ar/

Martes 06 de diciembre de 2016, 14:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: