/
Santa Fe Torneo Federal C Liga Departamental de Fútbol San Martín

Trebolense de Trebol y La Emilia de San Jorge jugarán el Federal C

Trebolense jugará el Torneo Federal C

Trebolense jugará el Torneo Federal C

Es oficial. El club “Albiceleste” de nuestra ciudad jugará en 2017 el Torneo Federal C.

Junto a La Emilia de San Jorge, Trebolense será el otro representante de la Liga San Martín en participar de este certamen avalado por la AFA.

La competencia comenzará el fin de semana del 28 y 29 de enero y debido a ello, el “Cele” comenzará la pretemporada el 5 de ese mes.

La idea de la Comisión Directiva es darle minutos de jugo a la gran camada de jugadores que viene de Quinta y Reserva –Campeones y Subcampeones en este 2016, respectivamente – y promover el semillero local.

Marcos Conigliaro, renovó su vínculo y estará al frente del plantel junto a Cristóbal Aimone.

FUENTE: http://radioeltrebol.com.ar/

 



EL C. A. LA EMILIA M. Y S. VOLVERÁ AL TORNEO FEDERAL C EN 2017



Con una llovizna intensa, hoy al mediodía se recibió la visita de Javier García (Miembro del Consejo Federal de AFA), junto a Hugo Combina y Fabián Romero (Miembros de la Liga Departamental del Fútbol San Martín), acompañados de Directivos de la  Institución. La misma tuvo como fin, inspeccionar las instalaciones del Estadio "Ricardo Groendijk" para albergar compromisos para el próximo Torneo federal C que se llevará a cabo desde el mes de Enero.

Dicho Torneo se jugará con zonas regionalizadas para evitar costos de traslado a lo largo y ancho del país, aun sin un formato definido de disputa (habrá novedades en este mes) se sabe y se confirma que el Club Atlético La Emilia Mutual y Social, volverá a disputar de esta competencia tras haberla jugado por última vez en el año 2011. Un gran desafío para el equipo del "Gaby" Bracco, que de a poco va armando el equipo para afrontar tan importante competencia. 

FUENTE: http://www.laemiliamys.com.ar/

 

Martes 06 de diciembre de 2016, 23:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
gonzalo · Martes 06 de diciembre de 2016, 23:59 · Citar
cuando se sabra mas o menos las zonas del TORNEO FEDERAL C..DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y SIGAN ASI CON TODO EL FUTBOL DEL INTERIOR..FELICITACIONES..