/
Entre Rios Fed. A Zona 7 Santa Fe Torneo Federal A Sportivo A.C. (L. Parejas) Defensores (Pronunciamiento)

Sportivo A.C. (L. Parejas) 1 - 1 Defensores (Pronunciamiento)

Empató pero sigue dependiendo de sí mismo

Sportivo empató como local ante Depro y mantiene las chances intactas.

Sportivo empató como local ante Depro en partido con pocas situaciones de gol y buscara la clasificación en su visita a Unión en Sunchales.
Los primeros minutos la visita fue quien tuvo el balón y por ende tuvo las llegadas donde Leonel Ramírez fue exigido una y otra vez, Héctor Echague manejo el ritmo de juego para asistir sus compañeros. La visita tuvo un tiro libre en el borde del área donde Lautaro Robles no llego a empujarla por poco y se perdió la apertura del marcador, esto hizo reaccionar al Lobo que comenzó a ganar terreno y logró sacar centros que inquietó a Jonathan Rouger.
El ingreso de David Gallardo por Nicolás Vittarelli Góngora (lesión en el codo) le dio más movilidad a su equipo pero sin riesgo para el arco de Depro, cerca de la media hora de juego Maximiliano Villagrán sacó un remate donde Leonel Ramírez la envió al córner.
La primera situación clara para Sportivo llego a los 35 minutos tras un tiro de esquina de Brian Meza donde le quedo a Maximiliano Bocchietti quien remata y Jonathan Rouger la encontró en la linea, cerca del final Maximiliano Bocchietti la aguantó en la media luna del área y habilitó a Juan Grabowski quien remato solo donde Jonathan Rouger dio rebote y le volvió a quedar al zaguero quien no pudo ser preciso y se cerca del palo.
En el complemento Sportivo tuvo otra actitud donde tuvo el gol entre ceja y ceja, a los 5 minutos Maximiliano Bocchietti remato desde afuera del área y cuando parecía que se colaba en el ángulo pero apareció la mano de Jonathan Rouger para enviarla al córner. Luego sobre el cuarto de hora un centro desde la izquierda de Juan Acosta donde Juan Weissen le ganó de cabeza a Patricio Valente y se fue rozando el palo, Sportivo era más pero no lo pudo reflejar en el marcador.
A los 23 minutos una falta cerca del área sobre el Héctor Echague donde el mismo tomo el balón y lo puso el 1 a 0,
Sportivo se adelantó en todas sus líneas y Depro se defendió al limite hasta que Walter Bravo vio su segunda tarjeta amarilla y dejo a su equipo con diez hombres, pero a pesar de tener un hombre de menos casi aumenta tras un cabezazo de Patricio Valente.
Cuando faltaba dos minutos para los 45 reglamentarios una pared entre David Gallardo y Juan Acosta donde este recibe falta dentro del área y Nahuel Viñas sanciona penal, Federico Jourdan cambia el penal por gol.
En el tiempo adicional pudo ser para cualquiera ya que Gustavo Udrizard aprovecho una distracción en la defensa donde fusiló a Leonel Ramírez quien respondió atentamente, luego Sportivo busco y luchó cada pelota donde Cristian Rodriguez tomó un rebote para rematar desviado, la última la tuvo Maximiliano Bocchietti pero su remate no tuvo destino de gol.

SPORTIVO (1):
Leonel Ramírez; Cristian Rodriguez, Juan Grabowski, Marcos Fissore y Juan Acosta; Maximiliano Pighin (72′ Federico Jourdan), Brian Meza, Federico Pizzichini y Nicolas Vittarelli Góngora (24′ David Gallardo); Juan Jose Weissen (68′ Martin Comachi) y Maximiliano Bocchietti.
DT: Ricardo Johansen.
Suplentes: Ignacio Colombo, Jorge Delbono, Alejandro Pajurek y Danilo Radrizzani.

DEFENSORES (1):
Jonathan Rouger; Blas Valenzuela, Milton Alvez, Patricio Valente y Maximiliano Villagrán; Alejandro Rizzo, Juan Ardetti, Walter Bravo y Héctor Echagüe (89′ Gustavo Udrizard); Gonzalo Ramírez (77′ Hugo González) y Lautaro Robles (84′ Marcelo Esrigarribia).
DT: Hernán Orcellet.
Suplentes: Catriel Orcellet, Ramón Perron, Tiago Banego, Gustavo Udrizard y Kevin Meyer.

Goles: 23′ ST Héctor Echague (DEF) y 44′ ST Federico Jourdan de penal (SAC).
Amonestados: Cristian Rodriguez y Federico Pizzichini en Sportivo; Juan Ardetti y Walter Bravo en Defensores.
Expulsado: Walter Bravo en Defensores
Arbitro: Nahuel Viñas.

FUENTE: PRENSA DE SPORTIVO ATLÉTICO CLUB.

SÍNTESIS: PRENSA DE SPORTIVO ATLÉTICO CLUB / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE SPORTIVO ATLÉTICO CLUB.

Martes 06 de diciembre de 2016, 23:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: