/
Fed. A Zona 3 Mendoza San Juan Torneo Federal A Gutierrez SC (Mza) Unión Villa Krause (SJ)

Gutierrez SC (Mza) 3 - 3 Unión Villa Krause (SJ)

En un partidazo, Gutiérrez no aguantó la diferencia e igualó con Unión (VK)

El Cele lo perdía desde el arranque, logró remontarlo pero terminó empatando con el Azul sanjuanino 3 a 3. El Perro necesitaba los tres puntos para seguir soñando con la clasificación.

En un partidazo, Gutiérrez no aguantó la diferencia e igualó con Unión (VK)

Gutiérrez Sport Club igualó 3 a 3 con Unión de Villa Krause, en encuentro correspondiente a la fecha 18 de la zona 3 del Federal A, en el estadio del Celeste.
Los goles del Perro los marcaron Mauro Orué (15' 1T), Joan Juncos (39' 1T) y Leandro Valenti (18' 2T); mientras que para el Azul sanjuanino convirtieron Miguel García (4' 1T y 26' 2T) y Gabriel González (42' 1T).
El encuentro fue vibrante de principio a final. Unión se encontró tempraneramente con la apertura del marcador a través de Miguel García y esto hizo que Gutiérrez tuviera que doblegar sus esfuerzos para lograr la remontada.
Creció de buena manera el local, ya que de mitad de cancha hacia adelante comenzó a generar peligro y en pocos minutos logró dar vuelta la historia. Primero fue Mauro Orué que aprovecho un preciso centro de Díaz para marcar la igualdad, y después fue Joan Juncos quién aprovecho un rebote para adelantar al Perro en el marcador (2-1).
Pero los errores en defensa fueron grandes en el equipo de Alejandro Abaurre que sobre el final de la primera parte la visita encontró el 2 a 2 por medio del Gabriel el Bibi González.
El complemento comenzó con un Celeste arrollador y en los primeros instantes tuvo la chance de desnivelar pero la mala fortuna le jugó una mala pasada. Igualmente el local fue y gracias al volante Leandro Valenti encontró nuevamente el desnivel y poner las cosas 3 a 2.
Si bien el Perro estaba bien de tres cuartos hacia adelante en defensa seguía pasando momentos de zozobras y no hacia pie. Tan así que nuevamente apareció García para decretar el definitivo 3 a 3.
Con este resultado Gutiérrez sigue en el fondo de la tabla con 12 unidades y aún le quedan dos encuentros por jugar: el próximo domingo visitará a Gimnasia y el sábado 17 recibiría a Desamparados en su estadio.

En un partidazo, Gutiérrez no aguantó la diferencia e igualó con Unión (VK)

SÍNTESIS

Gutiérrez (3):
José Martínez Gullota; Mauro Orué, Juan Manuel Barrera, Jesús Nievas, Mauro Visaguirre; Leandro Valenti, Nicolás Dávila, Emanuel Díaz, Enzo De La Cruz; Joan Juncos, Matías Chavarría.
DT: Alejandro Abaurre.

Unión VK (3):
Alejandro Dianda; Roberto Martín, Ricardo Bernay, Jorge Arce, Augusto Álvarez; Pablo Jofré, Guillermo Pereyra, Emanuel Décimo, Ariel Sánchez; Michel García, Gabriel González.
DT: Mauricio Del Cero.

Goles: PT: 04' Michel García (UVK), 15' Mauro Orué (G), 39' Joan Juncos (G), 44' Gabriel González (UVK). ST: 13' Leandro Valenti (G), 26' Michel García (UVK)
Cambios: ST: 22' Jhony Angulo x Décimo (UVK), 25' Franco Maldonado x De La Cruz (G), 31' Nicolás Navarrete x Valenti (G), 37' Aníbal Rotundo x García (UVK), Julián Funes x Díaz (G), 43' Bruno Casanova x González (UVK)
Árbitro: Jonathan Correa
Estadio: General Gutiérrez

FUENTE: DIARIO UNO.

SÍNTESIS: MENDOZA GOL / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: FERNANDO MARTÍNEZ (DIARIO UNO).

 

 

Unión, a punto caramelo

El Azul igualó 3-3 ante el Perro en Mendoza, sumó su 8vo. empate consecutivo y sigue segundo. El de Villa Krause le sacó 3 puntos a Desamparados, que quedó libre. El conjunto de Del Cero quedó a un paso de la clasificación.

En un partidazo, Gutiérrez no aguantó la diferencia e igualó con Unión (VK)

Once empates que generan dudas, pero al mismo tiempo suman en el objetivo de pasar de ronda. Del Cero aún no puede ganar como DT del Azul y con el punto de ayer llegó a la octava igualdad consecutiva. Muchos lo podrán criticar, pero Unión sumó un poroto de oro ante Gutiérrez en Mendoza (empató 3-3), que lo acercó a la clasificación y sigue dependiendo de sí mismo para pasar. Está segundo en la tabla y le sacó 3 puntos al tercero que es Desamparados. Anoche al cierre de la edición jugaban Maipú-Gimnasia, si ganaba el Cruzado quedaba a uno del Azul. En la próxima el conjunto sanjuanino quedará libre y definirá el pasaje en la última fecha ante Gimnasia (clasificado) como local. Unión hace 8 fechas que no gana, empató todos los encuentros, pero quizás la primera victoria llegue en el final y sea la más importante.
De entrada Unión madrugó con un gol del goleador Michel García. Desde el camarín el Azul sorprendió a Gutiérrez. Alegría que duró poco, porque Orué a los 15’ igualó el partido, que prometía partidazo. Unión jugaba mejor que el Perro y solo le faltó concretar el pase final. Pero a los 29’ en el mejor momento del Azul, Joan Juncos puso arriba al local, que debía ganar para seguir con chances series de clasificar. Gutiérrez pudo aumentar y no lo aprovechó, enconces sobre la hora el Bibi González de volea clavó el 2-2 de un primer tiempo jugado con la necesidad de ambos.
En el complemento, a los 35 segundos, el travesaño salvó a Unión luego de un remate de Juncos. El Perro tuvo el dominio de la pelota y el equipo sanjuanino esperó y cuando pudo lastimó. A los 13’ Valenti aprovechó un desconcierto de la defensa y marcó el 3-2 para el conjunto mendocino, que estuvo muy cerca de liquidar el pleito. El Azul nunca bajó los brazos, confiado en que podía dar más llegó a la igualdad final. El artillero de la tarde, Michel García metió un cabezazo imparable que hizo gritar a todo Villa Krause, 3-3. El final fue de ida y vuelta, pero en la última jugada Unión casi grita victoria. Casanova remató desde lejos y la pelota pegó en el travesaño. Pudo ser el gol de la clasificación.

FUENTE: JAVIER LAMPA (DIARIO EL ZONDA).

FOTO: FERNANDO MARTÍNEZ (DIARIO UNO).

Miércoles 07 de diciembre de 2016, 02:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Estadísticas MDZ · Viernes 09 de diciembre de 2016, 11:15 · Citar
A todo esto; el perro mendocino en el torneo pasado ganó tres partidos y ahora solo lleva dos y va último ; hasta cuando han a bacar al vende humo serrucho.....Aguanten los DT buena gente como Alaniz y Bermegui que sin cagar a nadie hacen su trabajo....
Torneo Federal A · Miércoles 07 de diciembre de 2016, 18:56 · Citar
El reglamento se leyó, fue un error de interpretación mia, como aclaré anteriormente. Saludos y disculpas nuevamente.
Torneo Federal A · Miércoles 07 de diciembre de 2016, 15:02 · Citar

Tiene razón, me confundí porque en el reglamento menciona q ante un empate se define por diferencia de goles, pero es para los 3 mejores 3eros. El desempate en 1eros y 2dos es por partidos entre si, donde el perro si, ya no tiene chance.
Gracias. Disculpas y Saludos.

PD: No hacía falta la "chicana", ni las letras mayúsculas para enfatizar.

RTA: LAS RESPUESTAS LAS ESCRIBO CON MAYUSCULA, PERO TODO EL MUNDO NOS ESCRIBE ..NO PREGUNTANDO SINO AFIRMANDO QUE NOS EQUIVOCAMOS Y NO ES ASI...DEBEN LEER EL REGLAMENTO ANTES. ABRAZO.

Torneo Federal A · Miércoles 07 de diciembre de 2016, 13:10 · Citar
Tienen razón, me equivoqué yo, pense que en caso de empate, se definía por diferencia de goles, y el CRITERIO es por encuentro entre sí, en los cuales, Unión VK aventaja claramente a Gutierrez.
Saludos y sepan que no lo hice en forma de chicana, (algunos, no nos manejamos así) sino que pensé que había un error.

RTA: TUVISTE EN CUENTO EL CREITERIO DE DESEMPATE EN 18?? BUENO CONTANOS CUAL ES LA POSIBILIDAD?


SALUDOS

Torneo Federal A · Miércoles 07 de diciembre de 2016, 12:28 · Citar

Gutiérrez aún no está "matemáticamente" condenado a jugar la reválida. Una mínima chance y combinación de resultados podría clasificarlo.

RTA: TUVISTE EN CUENTO EL CREITERIO DE DESEMPATE EN 18?? BUENO CONTANOS CUAL ES LA POSIBILIDAD?

SALUDOS