/
Fed. A Zona 5 Torneo Federal A Tucuman Concepción F.C. (Tuc) San Jorge (Tuc)

Concepción F.C. (Tuc) 1 - 0 San Jorge (Tuc)

Puntos de oro

Concepción FC le ganó a San Jorge y respira.

El triunfo le otorgó un poco de alivio. Concepción FC derrotó por 1 a 0 a San Jorge, que se hunde en la última posición de la zona 5 del Federal A, cuando resta jugarse una fecha para que finalice la ronda clasificatoria.
A esta altura del campeonato, cada triunfo vale oro. El “Cuervo” pudo festejar con el gol que señaló Hernán Herrera cuando se jugaban 8 minutos del segundo tiempo, al aprovechar un error cometido por el arquero Gonzalo Carniel. De esta manera, Concepción FC dejó atrás una semana cargada de tensión generada por la diferencia económico que mantiene el club con el plantel.
En el “Expreso verde” la crisis deportiva se agudiza. El técnico Pulciano Aquino no encuentra la fórmula para hacer funcionar al equipo que se siente cada vez más presionado por el descenso.

FUENTE: LA GACETA.

FOTO: DARDO AGUIRRE (LA GACETA).

Lunes 12 de diciembre de 2016, 01:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: