/
Catamarca Torneo Federal C

CATAMARCA: Independiente clasificó al Federal C

El 'Diablo' se impuso 1-0 ante Defensores del Norte, en el Malvinas Argentinas. El árbitro Orellana le anuló mal un gol al 'norteño', que podría haber sido el empate.

Independiente le ganó a Defensores y clasificó al Federal C

Con polémica, Independiente superó esta noche 1-0 a Defensores del Norte y se transformó en el último clasificado de la Liga Catamarqueña al Torneo Federal C del año próximo. Néstor Ríos, a los 24 minutos de la etapa inicial, marcó el único tanto en la finalísima que enfrentó al campeón del Apertura y al ganador del "petit” del Anual.
A los 47 del complemento, Darío Sosa había marcado la igualdad para el "norteño” en el Malvinas Argentinas, sin embargo el árbitro Claudio Orellana decidió anular la conquista por una supuesta posición adelantada, que pareció no existir.
El "Diablo” de la 1º de Mayo acompañará en el próximo certamen afista a Tesorieri, campeón del Anual, y Villa Cubas, quien viene de descender del último Federal B.

FUENTE: EL ANCASTI.

FOTO: ENRIQUE CONTRERAS.

Jueves 15 de diciembre de 2016, 00:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
claudio fernando alvarez · Domingo 18 de diciembre de 2016, 21:22 · Citar
Hola.mis felicitaciones al club atletico independientede la calle 1* de mayo por su clasificacion al federal C.