/
Nacional B San Luis Flandria

Flandria 1 - 2 Sp. Estudiantes (SL)

Estudiantes jugó el último partido del año

El “Albiverde” venció a Flandria por 2 a 1 en el último partido del año en el Nacional “B”.

estudiantes_flandria

Estudiantes visitó a Flandria en lo que fue el último partido del año. El elenco puntano necesitaba una victoria para engrosar los números del promedio.
El local comenzó mejor en el partido, ya que desde el arranque se mostró más incisivo en el ataque y más firme en el sector medio. Alejandro González y Alejandro Altuna manejaban la pelota con comodidad y Facundo Melivillo se tiraba a los costados para entrar en contacto con el balón.
Flandria era profundo cada vez que atacaba por las bandas. A los 20’, y tras un error en la salida, Pablo Bueno quedó mano a mano con Pablo Adasme; el volante lo eludió y sacó un remate que buscaba la red, pero Yeison Murillo llegó con lo justo y sacó desde la línea lo que parecía gol del “Canario”.
Un remate cruzado de Santiago Rodríguez llevó algo de peligro sobre el arco de Leonardo Griffo, a los 25 minutos.
Estudiantes mejoró en la circulación de la pelota y de esta manera llegó al primer gol del partido. Un pase de Daniel Quiroga sobre la banda izquierda para Rodríguez y el centro del delantero que le quedó a Leonel Felice, que sólo empujó a la red para el 1 a 0, cuando corrían 34 minutos.
La alegría le duró poco al “Albiverde”, ya que a los 35 minutos, y luego de un pase entre líneas, la pelota le quedó a Ramiro Fergonzi, que enfrentó a Adasme y puso la pelota ajustada sobre el palo derecho. 1 a 1.
Pero Estudiantes reaccionó rápidamente y luego de un centro de Mario Vallejos, la pelota le quedó a Felice y el delantero remató cruzado, al palo izquierdo de Griffo para poner el 2 a 1.
Con la diferencia a favor, el equipo puntano se dedicó a manejar la pelota en el sector medio y contó con alguna chance más de aumentar diferencias. El local sintió el golpe pero no reaccionó en los últimos minutos de la primera parte.
En el inicio de la etapa final, Flandria salió con todo en busca del empate y acorraló, en los primeros 10 minutos, a Estudiantes que se mostró impreciso en el sector medio y en la defensa. Facundo Melivillo se tiraba sobre la banda izquierda, ganaba con facilidad y llegaba con profundidad cerca del área de Adasme. Un centro de Melivillo casi le permite a Bellone marcar el empate.
Estudiantes ganaba pero no jugaba bien, se retrasaba en el campo, le daba la tenencia al local y sufría en cada ataque. Para colmo de males, a los 16 minutos, Mario Vallejos fue expulsado por una fuerte falta sobre Melivillo.
Flandria fue en busca del empate pero no tuvo situaciones claras de cara al arco de Adasme. Estudiantes se paró de contra y con la velocidad de Rodríguez y Moreira Aldana complicó a la defensa del local.
Los minutos pasaron y Estudiantes concretó una victoria importantísima que le permitió llegar a los 24 puntos en la tabla general del Nacional y engrosar el promedio.

FUENTE: AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS.

FOTO: PRENSA DE SPORTIVO ESTUDIANTES.

Domingo 18 de diciembre de 2016, 21:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: