/
Jujuy Nacional B Chacarita Jrs. Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Gimnasia y Esg. (Jujuy) 0 - 2 Chacarita Jrs.

El "Funebrero" enterró al Lobo en el 23 de Agosto

Chacarita venció a Gimnasia por 2 a 0 con goles de Salinas (29 PT y 46 ST). Es la tercera derrota consecutiva en el ciclo de Fernando Gamboa, que aún no consiguió sumar.

Gimnasia vs Chaca - PH: Jorge Chocobar

Sin respuesta y en un pozo anímico. Así está Gimnasia y estos factores repercuten en todos los aspectos del equipo, desde el funcionamiento hasta la predisposición de la formación dentro de la cancha.
Como a lo largo de los último partidos en condición de local, Chacarita le propuso un partido trabado, apostando al error y a la fragilidad defensiva. Así llegó la apertura del marcador a los 29 del primer tiempo, cuando un lateral llegó en forma de centro y Sánchez no hizo absolutamente nada para impedir que Salina acomode el balón en el ángulo inferior izquierdo de Cavallotti.
Cinco minutos más tarde Gimnasia respondió con dos situaciones. La más clara llegó con un centro de molina al corazón del área que Juan Arraya, de manera increíble, no pudo depositar dentro del arco.
De contragolpe Chacarita pudo terminar de liquidar la historia pero Cavallotti, como en casi todo el torneo, apagó los incendios de una defensa muy endeble.
El complemento fue más de lo mismo. Gimnasia sin ideas y a fuerza de pelotazos hizo todo fácil para los centrales del equipo de Coyette.
Oróz y Casa se encargaron de desequilibrar el mediocampo del local y Salinas fue una pesadilla para los centrales albicelestes.
Cuando el partido se terminaba, en el primer minuto de adición, otro desborde de Oróz que terminó en forma de centro encontró al siempre bien ubicado Salinas para que el “9” ponga punto final a este nuevo capítulo en el estadio 23 de Agosto.
Gimnasia sumó su tercera derrota consecutiva en la “era Gamboa” y preocupa demasiado. Hoy los pocos hinchas que fueron al estadio hicieron sentir su descontento porque entienden que no hay síntoma alguno que genere por lo menos un mínimo pensamiento positivo.
Hundido en la tabla, con una fuerte crisis futbolística y anímica, Gimnasia despidió la primera mitad del Nacional B.

FUENTE: TODO JUJUY.

FOTO: JORGE CHOCOBAR (TODO JUJUY).

Domingo 18 de diciembre de 2016, 22:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: