/
Entre Rios Nacional B Juventud Unida (Gchu)

Martín Abraham es el primer refuerzo de Juventud Unida (G)

El delantero de 25 años, proveniente de Altos Hornos Zapla de Jujuy (Torneo Federal A), es el primero de los dos refuerzos que tiene en mente Carlos Macchi para encarar la segunda perte del torneo. El próximo lunes llegaría a Gualeguaychú para firmar el contrato que lo vinculará con la institución por los próximos 18 meses.

Resultado de imagen para martin abraham

El delantero jujeño de 25 años que viene de vestir la camiseta de Altos Hornos Zapla, donde convirtió 12 goles en 16 partidos y se convirtió en el goleador del certamen llegará a la ciudad el próximo lunes para realizar la prueba médica y, si todo sale bien, el martes comenzar la pretemporada junto a sus nuevos compañeros.
Abraham comenzó su carrera en Deportivo Luján de Jujuy en el año 2.012 y de ahí pasó por Gimnasia y Esgrima en la B Nacional, Central Córdoba de Santiago del Estero en el Federal A (Enfrentó a Juventud Unida), otra vez Deportivo Luján, Altos Hornos Zapla, segundo ciclo en Gimnasia, un año a préstamo en Cipolletti, vuelta al lobo y en esta temporada otra vez en Zapla.
En pequeño diálogo con Fútbol Se Escribe con B, el goleador manifestó: " El contacto se da a través de mi representante quien habló con los dirigentes del club.
Mis expectativas son las de sumar minutos de fútbol y poder convertir goles."
En la B Nacional solo jugué en Gimnasia y Esgrima Jujuy."
Consultado sobre lo que lo sedujo para venir a Gualeguaychú, el ahora delantero albiceleste manifestó: " El fútbol Argentino, ya sea primera o la B Nacional es una linda vidriera, además por mi familia es más cerca estar en Argentina que ir a otro país."
"Una vez enfrenté a Juventud con Central Córdoba de Santiago del Estero y además mi familia fue de vacaciones a Colón y me contaron de las bondades de la ciudad."
"El lunes voy a estar en Gualeguaychú para firmar el contrato y sumarme al grupo."
Martín Abraham, vendrá con el cartucho cargado de goles para intentar ganarse el corazón de los hinchas albicelestes.

FUENTE: FÚTBOL SE ESCRIBE CON B.

FOTO: JUJUY AL MOMENTO.

Jueves 29 de diciembre de 2016, 16:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
tatiño-2016 · Martes 03 de enero de 2017, 00:32 · Citar
gracias loco por darnos una mano en AHZ. siempre te vamos a estar agradecidos por todo lo que nos diste. suerte goleador. hasta siempre. gracias totales