/
Entre Rios Torneo Federal A Defensores (Pronunciamiento)

Con caras nuevas, el DEPRO retomó los entrenamientos

Con el arribo de dos nuevos jugadores, Defensores de Pronunciamiento comenzó ayer la pretemporada de cara a la segunda etapa del Torneo Federal A, denominada zona reválida, que dará inicio el 29 de enero y donde el principal objetivo del equipo conducido por Hernán Orcellet será permanecer en la tercera categoría del fútbol argentino.

El volante Bruno Sbrascini y el atacante Sergio Rodríguez fueron las dos incorporaciones que sumó el “azulgrana”, que integrará el Grupo C de la zona reválida junto con Libertad Sunchales (Santa Fé), Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba) , Sol de América (Formosa), Gimnasia y Esgrima (CdelU) y Guaraní Antonio Franco (Misiones).

Ya sin Fernando Araujo, Martín Erramuspe, Diego Cumbeto, Leandro Lagraña, Gaspar Altamirano y Octavio Blanchet dentro del primer plantel, los de Pronunciamiento serán anfitriones en los dos primeros cotejos; primero frente a Libertad de Sunchales y luego ante Sol de América. En la tercera fecha el DEPRO deberá viajar a Córdoba para medirse contra Sportivo Belgrano de San Francisco, para luego ser local en la cuarta ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. En tanto, en la última visitará Misiones para disputar su encuentro ante Guaraní Antonio Franco. Luego, las localías se invertirán para jugar las restantes 5 fechas.

El DEPRO ingresará a la zona reválida con 18 unidades obtenidas durante la primera parte del certamen e intentará conseguir una mayor cantidad de puntos para evitar el puesto de descenso dentro del grupo, lugar que por el momento ocupa Guaraní Antonio Franco con 4 puntos menos que el representante de la Liga de Colón.
 

Fuente: http://www.villaelisaaldia.com.ar

Con caras nuevas, el DEPRO retomó los entrenamientos

Viernes 06 de enero de 2017, 08:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: