/
Institucional AFA-CF-Fed-Ligas Torneo Federal C

La Posta y Pucará, los dos equipos de Tunuyán que jugarán el Torneo Federal C 2017

Ambos superaron la instancia de semifinal y lograron el ascenso para el próximo Torneo del Interior. También jugarán la final de la Liga Tunuyanina.

la-posta

En unos partidos muy emocionantes como así también entretenidos, el Deportivo La Posta y Pucará lograron el ascenso para el Torneo Federal C. En el Barrio Urquiza, el Deportivo La Posta recibió a el Tunuyán Sport Club, y en un muy disputado partido, el equipo de la Sierra superó por 3 a 2 el conjunto “Tobillero”. De esta manera La Posta superó por un global de 4 a 2 al Tunuyán Sport Club y logró el ascenso al próximo Torneo Federal C.

En el otro partido de la tarde, se vieron las caras en el “Bajo” Escorihuela y Pucará. El partido de ida fue favorable para el “Puca” que se impuso por la mínima 2 a 1. Fue un encuentro muy disputado y con muchas emociones en el que el resultado final fue 3 a 3. Con este empate y tras haber ganado en la ida Deportivo Pucará logró la clasificación al Torneo Federal y también para jugar la gran final del campeonato.

Tanto La Posta como Pucará jugarán la edición 2017 del Torneo Federal C y serán los dos equipos que representarán al departamento de Tunuyán en dicho torneo. Los dos representantes del departamento estarán en la zona 2 junto a los equipos de El Fuerte y Fortín de San Carlos.

Por Jorge Emmanuel García

FUENTE: http://www.elcucodigital.com/

ACALARACION: SON LOS 2 ULTIMOS EQUIPOS CLASIFICADOS. LUEGO QUE DEFINAN LA FINAL SABREMOS CUAL ES EL 1 Y EL 2 PARA EL FIXTURE

 

 

Lunes 09 de enero de 2017, 11:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Cuco Digital