/
Copa Argentina Entre Rios S.D.Achirense Belgrano (Paraná)

Belgrano (Paraná) 1 - 0 S.D.Achirense

Le hizo precio

Belgrano venció por la mínima a Achirense en el partido de ida de la primera ronda de la Copa Argentina. El "Mondo" contó con varias chances para aumentar la ventaja pero no las pudo concretar. El miércoles se juega la revancha en Las Achiras.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, césped, exterior y naturaleza

Como pasa habitualmente el duelo entre estos equipos prometía ser cerrado y parejo y por momentos así lo fue. Daniel Veronesse se vio obligado a hacer una variante de último momento, por el cuadro de faringitis que presentó Renzo Morato. Su lugar sería ocupado por Navarrete, ingresando Albornoz en la derecha del mediocampo.

Primer Tiempo

Belgrano comenzó mejor en el juego generando posibilidades marradas por Albornoz y Chiavarini. A los 9 minutos, la chance fue para Flores que tras dejar en el camino a Horst remató de cabeza, pero Benítez salvó sobre la línea. A los 13 minutos, Albornoz intentó meter la pelota al área pero el brazo de Marotti se interpuso en el camino. El árbitro concordiense Walter Báez no dudó y sancionó la pena máxima que Gustavo Vergara transformó en gol. A partir de allí Achirense comenzó a manejar más la pelota fundamentalmente con Delmastro y Cartosio como protagonistas, pero sin profundidad en ataque, al punto que no generó nada en el área local. Belgrano en tanto intentaba buscar rápido a sus delanteros cuando recuperaba el balón.

Segundo Tiempo

En el comienzo de la segunda parte la tónica del juego fue similar. A los 3 minutos, Achirense tuvo la única clara del partido cuando Laureiro conectó de derecha un centro de Amarillo, pero Vergara reaccionó a tiempo y se quedó con la pelota. A pesar no poder manejar la pelota, Belgrano siguió teniendo las más claras. A los 12 minutos, Flores perdió en el mano a mano con Horst, mientras que a los 21 minutos, Comas remató forzado tras un córner, y nuevamente el arquero envió la pelota al tiro de esquina. Fullana apostó a cambios ofensivos que no hicieron otra cosa que hacer mella en su manejo del balón, por las salidas de Laureiro y Cartosio. Sobre el final Albornoz tuvo una nueva posibilidad de marcar el segundo pero la pelota se fue por encima del travesaño.
A pesar de haber tenido más situaciones para estirar el marcador, Belgrano va con ventaja a la revancha a disputarse el miércoles a las 20:30 horas en Las Achiras.

SÍNTESIS:

BELGRANO 1:
Gustavo Vergara; Gabriel Graciani, Julio Salguero, Gerardo Bruselario, Franco Lozano; Ángel Albornoz, Juan Manuel Navarrete, Alexis Fernández, Exequiel Comas; Luis Flores y Franco Chiavarini.
DT: Daniel Veronesse.

ACHIRENSE 0:
César Horst; Elías Amarillo, Marcos Benítez, Francisco Marotti, Maximiliano Raffo; Alejandro Verón, Diego Delmastro, Patricio Cartosio, Johann Laureiro; Mauro Restano y Bruno Nasta.
DT: Miguel Fullana.

Gol: 13 PT Gustavo Vergara.
Amonestados:
EN BELGRANO: Exequiel Comas.
EN ACHIRENSE: Francisco Marotti y Elías Amarillo.
Cambios: 26 ST Silvio González por Johann Laureiro (A) y Héctor Ledesma por Patricio Cartosio (A), 30 ST Luca Mantello por Luis Flores (B), 33 ST Francisco Leonetti por Mauro Restano (A), 37 ST Amadeo De Bueno por Franco Chiavarini (B), 43 ST Mauro Erben por Ángel Albornoz (B).
Árbitro: Walter Guillermo Báez (Concordia).
Asistente 1: Julio Román Szylo (Concordia).
Asistente 2: Víctor Manuel Mora (Concordia).
Estadio: "Nuevo Mondonguero" (Belgrano). 

FUENTE: PRENSA DE BELGRANO.

SÍNTESIS: PRENSA DE BELGRANO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE BELGRANO / PRENSA DE ACHIRENSE.

Sábado 04 de febrero de 2017, 23:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
PABLO · Miércoles 08 de febrero de 2017, 15:13 · Citar
Amarillo,Marotti, Raffo, Cartossio, Laureiro, Gonzalez, Leonetti no dan mas que para la liga, pensar que el depro con gurises nos gana siempre, pasa la escoba Guillermo por favor
PABLO · Miércoles 08 de febrero de 2017, 15:10 · Citar
si quedamos afuera se va a ser largo hasta Junio, que hdp estos de Belgrano
bocha · Miércoles 08 de febrero de 2017, 12:30 · Citar
me parece que si no gana achuras ay cambio de ternico agarra ulises dodera?
achurense · Miércoles 08 de febrero de 2017, 10:52 · Citar
Vos clasificaste y te violaron en la primer eliminatoria
el 6 de achiras · Martes 07 de febrero de 2017, 17:08 · Citar
mira decagon que vos tb la pusiste y no clasificaste por decagon!ahora tenes que ahorrar y esperar un año para volver a gastar bien de club de barrio papi bonnin la pone siempre...
Deca · Martes 07 de febrero de 2017, 15:37 · Citar
La copa no se achurense pero a vos te cojemos siempre. Y el lobo me lo garché la otra vez y bien calentitos quedaron.
che · Martes 07 de febrero de 2017, 13:13 · Citar
De esa zona no hacen uno... Gualeguay concepción ..prinunciamiento y parana... De las achiras nada q decir ni pueblo son..tienen dueño y todo jaja...pero no se olviden que son entrerianos alimentados a pollo
yano · Martes 07 de febrero de 2017, 11:02 · Citar
jajaja como dijo el DIEGO!!!! que la sigan ...
jajjajajaja · Martes 07 de febrero de 2017, 10:41 · Citar
atletico uruguayu a quien queres cargar ??? cuando jugas la copa ?????? , eterno segundon de uruguay, eterno hijo del lobo, sos la verguenza de la zona, gastaron fortunas y quedaron afuera , repito a quien queres cargar ??????
toda adentro la tenes · Martes 07 de febrero de 2017, 00:06 · Citar
sos tan cagon culo roto que tenes que poner el apellido de otras personas porque no te da el cuero, gato!!!!! seguro que te rajaron por pecho frio!
suceti · Lunes 06 de febrero de 2017, 20:59 · Citar
che el decagon cuando juega la copa? cri cri cri me imagine...
MARITO · Lunes 06 de febrero de 2017, 15:43 · Citar
Gustavo de la Colonia.. seguro que te echó Fullana, por eso tu calentura. Sos mala leche, hermano y no entendés nada de fútbol.
Vamos Verde!!!
copa Argentina · Lunes 06 de febrero de 2017, 13:12 · Citar
Gustavo de la colonia..... que poco sabes de futbol!!!!!!
tanea · Lunes 06 de febrero de 2017, 11:31 · Citar
muchachos de achirense son unas nenas,el arquero queriendo salir jugando y le erra la patada desastre para atajar asi dejalo a luna que es de colon el arquero tira un pelotazo y nadie salta a cabecear muchachos ganan buena guita dejense de joder fullana decile algo como hincha hermano un poco de verguenza deportiva no tienen ganan estan relajados total cobran no es asi pero si d earriba no dicen nada esta bien sigan asi son y seran mediocres
cartosio · Lunes 06 de febrero de 2017, 09:48 · Citar
espero que guille no se de cuenta que le estamos robando la plata junto con los jugadores
Jaja · Domingo 05 de febrero de 2017, 18:19 · Citar
Que feo que sos achurense. Al campesino de recien le falto acordarse de que con toda la plata nunca le gano a atletico. Te llevaste a horst que le pega a los gurises en los vestuarios. Son horribles
Gustavo de la Colonia · Domingo 05 de febrero de 2017, 17:49 · Citar
Bonin, estamos cansados de perder con estos muertos de Belgrano. Somos un desastre, lo sacamos a Ciarroca ( te cumplía doble función), Yano, para traer a Fullana , para tener más volumen y lo único que hizo además de perder siempre con Belgrano fue darle volumen a su panza. Hace algo para que el miércoles este equipo no nos deje afuera con un presupuesto 10 veces mejor. Marotti además de la mano y el penal está redondo de gordo. El arquero Hort tenía as dudas que Lagomarsino, muy malo. Jugaron hasta con 5 delanteros y no llegamos nunca. Te lo reitero tráelo a Ciarroca y cambia la cerradura de tu casa.
Foto: Prensa de Belgrano.