/
Buenos Aires Copa Argentina Argentinos (25 de Mayo) Kimberley (Mar del Plata)

Argentinos (25 de Mayo) 2 - 2 Kimberley (Mar del Plata)

Kimberley salió bien parado de 25 de Mayo

Empató 2 a 2 por la Copa Argentina. Con dos goles de Barreiro, el equipo marplatense logró un buen resultado como visitante. El Domingo se jugará la revancha en Mar del Plata.

Kimberley logró un buen empate 2 a 2 como visitante de Argentinos en 25 de Mayo, por el partido de ida de la primera ronda de la Copa Argentina de fútbol. Matías Barreiro anotó los tantos del equipo marplatense, que quedó mejor parado de cara a la vuelta del domingo en el José Alberto Valle, teniendo en cuenta que en caso de igualdad en el resultado global pasará el que más goles haya convertido fuera de casa.

Primer Tiempo

En un encuentro entretenido, el resultado fue justo. Los de Mariano Mignini, con buen juego asociado en el medicampo y un nivel superlativo de Matías Barreiro, supieron encaminar la primera parte.
Pero el que se adelantó en el marcador fue Argentinos, a los 9 minutos gracias a la aparición del inquieto Manuel Montiel que le sirvió el gol a Diego Rivarola.
Lejos de incomodarse con el resultado, la visita siguió con la iniciativa. Así, Barreiro hizo una jugada individual fantástica por izquierda, se metió al área pero definió débil ante la presencia de Gastón Amarilla que ahogó el empate con su pie derecho.
Así como los dos mostraron sus ambiciones, también dejaron espacios en defensa y comerion errores. A Amarilla se le escapó la pelota, pero llegó a sacarla en la línea.
El último cuarto de hora fue desprolijo y la pelota parada se convirtió en la gran estrella para Kimberley mientras que Argentinos se dedicó a contraatacar. En ese negocio, el que sacó el mayor provecho fue el elenco de Diego Quintana, que pudo ampliar la ventaja mediante Montiel a los 43 minutos y con Locatelli que erró un gol increíble a los 44 minutos.

Segundo Tiempo

En el inicio del complemento las situaciones se concretaron. A los 6 minutos, Ezequiel Goiburu desbordó por izquierda y tiró el centro al primer palo, donde apareció por sorpresa Barreiro que conectó de cabeza para el 1 a 1.
Aunque le duró poco la alegría al conjunto marplatense porque un minuto después Lopardo anotó tras un segundo cabezazo en el área.
Claro que a los 9 minutos, Barreiro volvió a deslumbrar con una definició exquisita por encima de Amarilla para anotar el empate en dos.
El resultado volvió a llevar al partido a una zona en la que Kimberley se sintió cómodo por el valor del gol de visitante y al "Decano" a la desesperación de intentar un tanto más que no llegó.
El próximo Domingo a las 17 horas se jugará la vuelta en Mar del Plata, donde la visita tendrá la obligación de marcar para aspirar a la clasificación, mientras que a Kimberley le alcanzará hasta el empate en uno para avanzar de ronda.

FUENTE: DIARIO LA CAPITAL.

FOTO: SOMOS KIMBERLEY.

Jueves 09 de febrero de 2017, 00:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Somos Kimberley.