/
Torneo Federal C Independiente Fontana (Fsa.)

Federal C - Region Litoral Norte: 2º Fecha

ZONA "1"     
Municipal (Pirane) 0 vs. 2 Def. Formosa
     
Defensores de Formosa ganó en Pirané

El ?Policial? sumó su primera victoria al derrotar a Municipal
En la continuidad de la segunda fecha del Torneo Federal “C” en el día de ayer, Defensores de Formosa le ganó a Municipal de Pirané por 2 a 0 y logró su primera victoria, los goles del ganador fueron obra de Gilberto Sanabria y Sebastián Ramírez.
El partido correspondió a la Zona 2 de la Región Litoral Norte. Con este resultado “Defe” se recuperó de la derrota ante 1° de Mayo en el debut. Dirigió las acciones Enrique Méndez de José General San Martín de Chaco.
Los goles del conjunto dirigido por Fredy Vera llegaron en el complemento, el primero fue tras una gran jugada de Walter Galeano (había ingresado) por derecha donde envió un centro atrás y desde el punto del penal apareció Gilberto Sanabria para fusilar al arquero Recalde de Municipal. El segundo y definitivo gol lo decretó Sebastián “Tacuara” Ramírez, otra vez con una gran jugada de Galeano que tiró un centro para que su compañero de cabeza convierta.
Buen triunfo fuera de casa para Defensores de Formosa, consiguió sus primeros tres puntos luego de la derrota en su debut, en tanto Municipal no tiene unidades ya que en la fecha anterior perdía 2 a 0 y su partido fue suspendido en la localidad de Ibarreta
-El Rayado metió segunda en Laguna Blanca:
Además el otro conjunto capitalino de Libertad de Eva Perón se midió con 8 de Diciembre en Laguna Blanca, logró una gran victoria ante uno de los candidatos. Los de Pascual Miranda perdían 1 a 0 pero dieron vuelta el resultado por 3 a 1 y sobre el final descontó el local pero no le alcanzó. Júnior Agüero, Julio Lezcano y Máximo Martínez anotaron los goles del equipo capitalino, Gabriel Vitale y Marcos Avalos los goles del local. Tres puntos de oro para Libertad de visitante para ser los líderes absolutos de la Zona 3 con 6 unidades.
-Juventud de Clorinda volvió a ganar:
En otro de los partidos Recreativo Juventud de Clorinda le ganó de visitante a Libertad de Buena Vista y es líder de la zona 2. El elenco de Clorinda consiguió un gran triunfo fuera de casa y suma su segunda victoria en fila. Los goles del elenco de Gabriel Rodríguez fueron obra de Nahuel Espinoza, Rodrigo Britez y Agustín Morel. En tanto que para los de Buena Vista descontaron Sergio Otazú de penal y José Arizaga en contra.

Fuente: Diario El Comercial. 

1º Mayo (Formosa) 2 vs. 2 AFI Los Pumas
     
Una vez mas con gol de Romero

Si bien esta vez no pudo festejar los tres puntos, el delantero Guillermo Romero volvió a darle una alegría al Portuario en los minutos finales del partido porque fue autor del gol del empate frente a Los Pumas de Ibarreta en el minuto 40 de complemento. El encuentro finalizó 2 a 2.


No pudo ser victoria para 1° de Mayo en la segunda fecha del Federal C pero por como se dieron las situaciones y como estaba el resultado a 5 minutos del final, el elenco de Juan Carlos Hermosí se fue con una sonrisa del estadio Don Antonio Romero tras la igualdad.
El dueño casa inició ganando el juego con un tanto de Richard Paniagua pero con el correr de los minutos se fue quedando y así Los Pumas, que volvió a demostrar un buen juego empezando a transformarse en el candidato tapado hasta acá, dio vuelta el resultado con goles de Augusto Guzmán y Kevin López, a los 30 y 34 minutos del primer tiempo respectivamente.
En el complemento, viniendo desde el banco una vez mas así como en el partido anterior cuando entró y marcó en esa oportunidad dos goles, ahora Romero iba a ser autor de uno, el del empate de 1° de Mayo los 40 minutos
Después de eso y con ambos intentando llevarse los tres puntos pero ya sin descuidar demasiado el fondo, el árbitro clorindense Cristian Cabral dio por finalizado el encuentro.

Fuente y Foto: Formosa Deportes.

ZONA "2"     
Indep´te Fontana 2  vs. 1 Juventud (Lag.N.Neck)

Independiente Fontana venció a Juventud Laguna Naineck

El rojo se encontró con su primer triunfo en el torneo Federal C, luego de caer ante Juventud de Clorinda, recibió a Juventud pero de Laguna Naineck. Con Pedro Valiente y Lucas Ojeda como goleadores logró imponerse en el Antonio Romero.

Triunfo 2 a 1 de Independiente Fontana sobre Juventud Laguna Naineck por la segunda fecha de la zona 2 de la región Litoral Norte del torneo Federal C. El encuentro se disputó en el estadio Antonio Romero.
El defensor Pedro Valiente y el delantero Lucas Ojeda fueron los autores de los goles para la victoria de Independiente, mientras que Juan Del Valle descontó para los de Naineck.
José Traghetti fue el árbitro del partido, el piranense expulsó a Germán Paniagua en Independiente Fontana cerca del final del juego.
El partido comenzó con los dos apostando a la pelota parada para tratar de desnivelar y ponerse en ventaja. Luego de varias chances para ambos llegó la apertura del marcador, a los 14’ de la primera etapa el defensor Pedro Valiente conectó de bolea un tiro de esquina dejando sin chances al arquero Víctor Norgeot para poner el 1 a 0.
El gol le vino bien al local que terminó mejor el primer tiempo. A los 28’ Héctor Correa recuperó en la mitad de la cancha, metió un pase al fondo para Matías Ortiz, que puso el centro bajo para la posición de Lucas Ojeda que se perdió el gol en dos oportunidades.
La siguiente tuvo a Elías Landa desequilibrando por izquierda y enviando el centro bajo, esta vez recibió Ortiz, que en el puntos penal enganchó ante la marca pero su definición llegó a la manos del arquero tras rozar en un defensor.
La primera para Juventud llegó a los 31’, Daniel Ávalos se lo perdió en un mano a mano con el arquero Matías Ramírez, que recibió un golpe en la cabeza y el partido estuvo parado hasta el minuto 40, luego de que le cerraron la herida con pegamento.
En el primer minuto del segundo tiempo Independiente logró aumentar la diferencia, Lucas Ojeda recibió en el punto penal, se acomodó con libertad y sin marca para con remate de zurda junto al palo derecho del arquero decretar el 2 a 0.
Después del segundo del local Juventud empezó a tomar el dominio del juego, y con Walter Lunghi y Hugo Cuevas en cancha empezó a generar más situaciones. A los 10’ Cuevas dentro de área remató afuera y en la siguiente Lunghi corrió la misma suerte de zurda desde afuera del área.
Luego Independiente contó con dos situaciones para aumentar, primero con Ojeda desaprovechando en dos oportunidades y luego con Ortiz dentro del área por un desvío.
El partido volvió a detenerse por una falta en mitad de la cancha y todo Juventud aprovechó para reclamarle al árbitro lo que consideraron penal sobre Cuevas, debió ingresar la policía y en la reanudación fueron expulsados los asistentes del entrenador visitante Nelson Bogado.
Al regreso al juego Ortiz, uno de los mejores de la cancha, ejecutó un cabezazo que pudo contener Norgeot, del otro lado contestó Lunghi por la misma vía y también encontró la respuesta del arquero.
En la última jugada del partido Juventud encontró el descuento, un tiro libre desde la mitad de la cancha cayó al área, y luego de un doble cabezazo llegó el 2-1, fue Blas Rajoy quien se la bajó a Juan Del Valle que venció al arquero.

DIARIO FORMOSA

Libertad (Buena Vista) 2 vs. 3 Juventud (Clorinda)

Juventud de Clorinda líder

Se completó la segunda fecha de la zona “2” de la Regional Litoral Norte del Torneo Federal “C”, Juventud de Clorinda venció a Libertad de Buena Vista por tres a dos y es el único líder.

Los goles para Juventud e Clorinda fueron convertidos por Nahuel Espinoza, Rodrigo Britez y Agustín Morel, para Libertad de Buena Vista anotaron Sergio Otazú y José Arizaga en contra.

FORMOSA FUTBOL     

Juventud ganó en Laguna Blanca y es único líder de la zona 2

El cañonero clorindense sumó su segunda victoria y es único puntero del grupo 2 de la zona litoral norte, los de Buena Vista volvieron a perder y su situación quedó complicada.


LAGUNA BLANCA. (Especial, Marcelo Luis Delgado). En un partido de dientes apretados, con una cancha en condiciones muy malas debido a las lluvias, Juventud de Clorinda logró una importante victoria 3 a 2 en Laguna Blanca, sobre Libertad de Buena Vista, el resultado le permite liderar el grupo 2 de la zona litoral Norte; el árbitro del partido fue el capitalino Daniel Fernández de muy buen desempeño.
El encuentro se disputó en el estadio de Atlético Laguna Blanca, ante una buena cantidad de público, entre ellos una importante asistencia de público clorindense, que concurrió a ver el partido a pesar del mal tiempo, el partido pareció sencillo para Juventud, pero en el segundo tiempo debió trabajar bastante para quedarse con la victoria.

Visita ambiciosa

Desde el inicio del partido, Juventud fue más ambicioso en la cancha, Libertad con más ganas que ideas intentaba imponerse con el empuje de su público, pero se mostraba con muchas limitaciones ante un rival de gran jerarquía, que a pesar del estado del terreno de juego intentaba jugar colectivamente.
Libertad tuvo un par de aproximaciones con contragolpes, pero el seguro arquero Carlos Paniego quien mantiene ordenada permanentemente a su defensa, siempre estuvo atento a cualquier peligro que lo aseche, y fue el cimiento permanente para el buen avance de Juventud en velocidad y buen toque, fue así que a los 38’ del primer tiempo un largo envío del arquero de Juventud, hizo que la pelota termine en los pies del habilidoso Agustín Morel, quien avanzó unos metros en un charco de agua, elevó la pelota para que pase entre dos defensores, y el delantero Nahuel Espínola leyó la jugada, entró al área se hizo de la pelota y ante la salida desesperada del arquero local Fredy Martínez, definió con gran categoría para poner el 1 a 0 para el cañonero.
Un minuto más tarde, a los 39’, aprovechando el desconcierto del local, Juventud armó un buen avance por el medio, el experimentado Hugo Notario se hizo de la pelota, entró al área superando a la defensa, remató por bajo, el arquero Martínez dio rebote y venía ingresando Rodrigo Brítez quien empujó la pelota dentro del arco para poner el 2 a 0 que era de estricta justicia por lo que venía pasando en la cancha.
Cuando el primer tiempo se iba, a los 47’, un avance de Libertad en el área de Juventud, la pelota da un mal pique en el agua, el rebote pega en el codo izquierdo del volante Alejandro Ortiz para que el árbitro Diego Fernández marque la pena máxima, ejecutada por Sergio Otazú para poner el descuento, 2 a 1 resultado con el que terminaría la primera parte del encuentro.

Ganó con mucho trabajo

En el segundo tiempo las cosas no iban a ser iguales, el dominio de Juventud se quedó en los vestuarios, Libertad salió a plantear un partido de igual a igual, de todos modos daba la sensación de que la jerarquía individual que tiene el equipo clorindense iba a definir el encuentro en alguna acción del partido.
A los 12’ producto de una acción fuerte del partido, se fueron expulsados el delantero chileno Héctor Paredes de Libertad y el defensor paraguayo Ángel Torres en Juventud, la visita sufrió más la expulsión porque a partir de esa acción comenzó a tener cierto desorden a la hora de contener al rival, sin embargo la jerarquía de Agustín Morel iba llevar más tranquilidad al cañonero, a los 40’. El zurdo armador del juego de la V azulada tomó la pelota, y en velocidad recorrió treinta metros llevándose la marca, y ante la salida del arquero Fredy Martínez definió con gran categoría para poner el 3 a 1.
Sobre el final nuevamente a los 47’ como en el primer tiempo, tras una acción donde el delantero Edgar Cañete de Juventud envió un remate al travesaño del arco local, tras cartón avanzó Libertad y en un remate por bajo superando al arquero Paniego, la pelota dio en el poste y el rebote encontró al defensor Gerardo Ferreira quien no tuvo reacción, la pelota le da en la pierna y se mete en el arco que defendía su equipo para que el resultado definitivo sea 3 a 2. Con la victoria los clorindenses son únicos punteros y los de Buena Vista quedaron últimos en las posiciones.

DIARIO FORMOSA

ZONA "3"     
8 de Diciembre 2 vs. 3 Libertad (Bº E.Peron)

Libertad de Eva Perón consiguió un gran triunfo también de visitante frente a 8 de Diciembre de Laguna Blanca por 3 a 2 logrando así su segundo triunfo en igual cantidad de partido recordando que en este caso, el grupo del Rayado es sólo de 3 equipos. Junior Agüero, Julio Lezcano y Máximo Martínez, fueron los autores de los tantos del ganador mientras que para el dueño de casa Gabriel Vitale y Marcos Avalo fueron los autores de los goles.

FORMOSA DEPORTIVA
     
Libre: 9 de Julio (Clorinda)    
ZONA "4"     
Atl. Central F.C. 2 vs. 1 Sp. Cultural (Castelli)

CON OFICIO, CENTRAL VENCIÓ A CULTURAL

      s_560_392_16777215_10_images_2014_central-cultural2.jpg
Atlético Central se recuperó de la derrota sufrida ante Huracán de Las Breñas y alivió su carga derrotando al último Campeón del Torneo Federativo 2016, Cultural de Juan José Castelli, por 2 a 1 en un partido trabado, intenso y vibrante durante los 90 minutos; en un campo de juego muy pesado por el barro que generó la intensa lluvia del sábado.
El partido se disputó en cancha del Club Cooperativa ante un excelente marco de público, dividido por aficionados del fútbol en general y "los fanas naranjas" que llegaron con batucada, pancartas, carteles, banderas para alentar al último campeón de la Liga Quitilipense.
El partido fue intenso desde un comienzo, donde la visita prevaleció por su contextura física. Sin embargo la respuesta de " la naranja mecánica" llegó con velocidad, desbordes y el aporte creativo en la distribución de pelotas que realizó Fernando Marinich, habilitando a Leandro Sosa y José Aguirre para herir la defensa de Cultural.
Cuando se jugaban 12', un tiro de esquina de "Pelin" Marinich al área chica poblada por defensores de Cultural, dejó un rebote aprovechado por Braian Bazante, quien de cabeza la metió por encima del arquero Miguel Caro para el 1 a 0 y la primer alegría que vivió "la marea naranja" (FOTO DE PORTADA).
A los 20' el mismo Marinich de tiro libre le sacó chispas al palo derecho de Caro. Para la visita buen trabajo de Braian Ortiz habilitando a Farías y Toledo que no pudieron superar la defensa local. El mal estado del campo de juego hizo que ambos equipos provocaran reiteradas faltas, el partido se hizo cortado con infracciones permanentes hasta el final de los primeros 45'.
Apenas iniciada la segunda parte  el árbitro dejó pasar un claro penal de Caro que se lo llevó puesto a Cristian Aguirre adentro del área; en la visita Nelson Frank impuso presencia en el mediocampo y colaboró en el sector defensivo, para el local buen trabajo de Marcos Lugo y Matías Rojas en el mediocampo recuperando balones junto a Darío Aguirre.
A los 20' Sergio Gómez (Central) le tapó un cabezazo de gol a Farías y otro a Franco Grossi de Cultural que hubiera sido el empate. Cuando se jugaban 33' Frank derribó en el área chica a Leandro Sosa tras una maniobra individual y el árbitro Ruiz marco penal, el arquero Sergio Gómez fusiló con un tremendo disparo a la derecha de Caro para el 2 a 0 parcial y un nuevo festejo del local.
La visita reaccionó rápidamente y adelantó sus líneas, involuntariamente Central cometió varios foules en las inmediaciones del área grande "que le hizo sufrir" y así llegó el gol del descuento para el 2 a 1 mediante una pelota parada y el cabezazo de Franco Grossi que la clavó en el primer palo del arco defendido por Sergio Gómez (FOTO INTERIOR).
Los dirigidos por Oscar Rojas intentaron con dos nuevos tiro libres llegar al empate pero no fue posible por el gran desempeño del arquero Gómez y así terminó ganando y festejando el local sus primeros tres puntos en la segunda fecha del Torneo Federal C.

  Síntesis

-Atlético Central 2: Sergio Gómez; Gabriel Acevedo, Julio Aquino, Hipólito Rivero y Braian Bazante; José Aguirre, Marcos Lugo, Matías Rojas (ST Rubén Juárez) y Fernando Marinich; Darío Aguirre (ST Roberto Arrieta) y Leandro Sosa (ST Néstor Portillo). D.T.: Ovidio Ojeda. Suplentes que no ingresaron: Antonio Quiroz y Pablo Segovia. Amarillas: Leandro Sosa, Gabriel Acevedo.

-Sportivo Cultural 1: Miguel Caro; Brandon Frank (ST Alejandro Ortiz), Nelson Frank, Franco Grossi y Samuel Carrasco; Gabriel Toledo (ST Mauro Pared), Daniel Berg, Braian Ortiz (ST David Anríquez) y Sebastián Becher; Cristian Paz y Gabriel Farías. D.T.: Ricardo Lazdín. Suplentes que no ingresaron: Sergio Pedrozo y Leonardo Prester. Amarillas: Nelson Frank, Daniel Berg, Mauro Pared, Alejandro Ortiz.

-Goles: 12’ PT Braian Bazante (AC); 33’ ST Sergio Gómez (AC, de penal); 38’ ST Franco Grossi (SC).
-Árbitro: Silvio Ruiz
-Asistentes: Nicolás Albarracín y Leandro Díaz Doroñuk (Liga del Nordoeste)
-Estadio: Juventud Cooperativista (Quitilipi)

Fuente y Foto: Gentileza Julio Néstor Altamirano (Eco Deportivo)


Capil (P. del Indio) 0 vs. 3 Huracan (Las Breñas)

Huracán ganó 3-0 a CAPIL

hurac_equip

El Globo se afianza como único puntero en la Zona 4 de la Región Litoral Norte, con dos partidos ganados.
Con una cancha pesada, Huracán de Las Breñas se impuso ante su rival de Pampa del Indio por 3 a 0, en un partido jugado en el estadio del Club Social y Deportivo Río Teuco de Pampa del Indio.
Los dirigidos por el profesor Jorge Díaz supieron hacer valer su poderío defensivo y muy especialmente el ofensivo, destacándose el juego grupal y no mezclándose con acciones poco favorables desde encontronazos físicos, para así evitar la sumatoria de tarjetas.
El técnico local reconoció la superioridad, aunque ellos tienen un plantel muy joven y sirviendo esta competencia para poder adquirir experiencia en el representativo de Pampa del Indio.
Los goles de la visita fueron convertidos inicialmente por Edgardo Díaz -4 PT-, y Darío Lindstedt -16 ST-y Francisco Cativa -38 ST-.
Con este triunfo, Huracán queda como único puntero de la Zona, debiendo en el fin de semana siguiente visitar a su similar de Sportivo Cultural de Castelli que cayó esta fecha ante Central de Quitilipi.

http://www.lasbrenasdigital.com.ar y CLUB LAS BREÑAS
     
ZONA "5"     
Ex Alumnos Esc. 107 6 vs. 1 Villa Elena (Machagai)

 

APLASTANTE TRIUNFO DE EX ALUMNOS (Por Ricardo Bortolozzi)

Dentro del marco de la Zona 5 Litoral- Norte del Torneo Federal “C” el equipo de Eduardo Romero no tuvo contemplaciones frente al modesto Villa Elena (La Verde – Chaco), a quien goleó por 6 tantos contra 1
Imagen Noticia

Inicio arrollador

En el inicio mismo del encuentro comenzó a evidenciarse una diferencia clara de nivel y categoría entre un equipo y otro, en el estadio daba la certera sensación que la ruptura del score en favor del local no demoraría demasiado. Fue así como en el minuto 7, Pablo Verón recibió de espaldas y dándose vuelta metió un pase filtrado dirigido a un Piceda que con mucha astucia se acomodó para quedar de frente al arquero en el preciso momento en que fue tomado del hombro izquierdo por un rival frente a la atenta mirada del árbitro, quien sancionó con seguridad la pena máxima, la que fue cambiada por gol por el propio Piceda.

Tan solo 8 minutos más tarde el “Santo” gozó de un corner que fue rápidamente movido hacia la ubicación de un Deltín que recibió absolutamente solo para elegir enviar un pase a rastrón hacia atrás que encontró bien ubicado al zaguero Alejandro Pérez, que pisando el área como un delantero remató cruzado ante la espectadora mirada del arquero rival.

El desconcierto en el equipo de La Verde era total, tal es así que a los 17 minutos, un saque de manos encontró solo y con espacio a Mariano Deltín, quien no dudó y le colocó una asistencia al goleador Marco Piceda  para que encare en velocidad y con soltura, y defina eludiendo fácilmente la presencia del golero chaqueño.

Descuento inesperado

Con el 3 a 0 parcial en el bolsillo, la inminencia de una goleada era una certeza. Un pequeño momento de duda se produjo en el momento en que Villa Elena sacó del medio, logró forzar un pelotazo en el área adversaria para que reciba Bobis, quien remató haciendo impactar la bola en el brazo derecho del defensor Sergio Gutiérrez, oportunidad en la que el juez indicó un penal para la visita que fue transformado por una leve esperanza visitante a los 18 minutos de juego.

Luego del descuento el encuentro ingresó en una marcada letanía que signó el trámite hasta el final de la etapa inicial. No pasó casi nada, hasta que en el minuto 43 Alejandro Flores, quien ya estaba amonestado, cometió una infracción que le valió la segunda amarilla y la consecuente roja que dejó a su equipo con un hombre menos.

Un complemento sin sorpresas

En el coqueto estadio sanantoniense reinaba la sensación de que una goleada dependería solo de un aceleramiento en el ritmo del local. Ante la ausencia del lateral derecho rival, quien se había ido reemplazado por una lesión, el Santo decidió volcar la mayoría de los ataques por esa banda. Solo 7 minutos transcurrieron para que Montenegro desborde por izquierda y envíe un pase al centro para que Piceda, por tercera vez en la tarde, convierta de pierna izquierda.

A los 18 minutos la endeblez defensiva de Villa Elena se hizo más evidente que nunca cuando Montenegro recibió con mucha comodidad y remató para aumentar aún más la diferencia.

El resultado final se selló a los 34 minutos del segundo tiempo cuando Ex Alumnos reiteró el ataque por izquierda para asistir a un Mariano Deltín que remató de derecha decretando la cifra definitiva ante la floja respuesta del arquero Alarcón.

Ex Alumnos se acomoda

De esta manera el representativo de la Liga Ocampense consiguió sus primeros tres puntos y logró acomodarse en un grupo harto complicado. Recibirá el próximo domingo 19 a un Deportivo Municipal que llega entonado y con puntaje ideal.

Síntesis

Ex Alumnos: M. González; Aguirre, S. Gutiérrez, A. Pérez, V. Gutiérrez; C. González, López, Montenegro; Deltin, Verón y Piceda. DT: Eduardo Romero.

Villa Elena: Alarcón; Fernández Ledesma, López, Ferro, M. Falcón; Flores, Hermosa, Ruiz Díaz, Gómez; Bobis y J. Falcón. DT: Luis Bence.

Goles: 7’-p-, 17’ y 52’ Piceda (EA); 15’ A. Pérez (EA); 18’ Ruiz Díaz –p- (VE); 73’ Montenegro (EA); 79’ Deltin (EA)

Amonestados: A. Pérez (EA); Piceda (EA); Alarcón (VE); López (VE)

Expulsado: 43’ Flores (VE)

Cambios: 15’ Molina por Bobis (VE); 36’ Cardozo por Fernández Ledesma (VE); 62’ Rodríguez por Gómez (VE); 67’ Figueroa por Verón (EA); 75’ Gallardo por A. Pérez (EA); 78’ Chamorro por Piceda (EA).

Suplentes Ex Alumnos: Brac y C. Gutiérrez.

Suplentes Villa Elena: Gauna Pujol y R. González

Arbitro: David Moschen (Bien)

Asistentes: Abel Quiroz y Francisco González (la terna completa pertenece a la Liga Reconquistense).

Campo de juego: Excelente.

Nota: Ricardo Bortolozzi

http://www.villaocamposf.com.ar
     
Dep. Municipal 2 vs. 1 Don Orione A.C.

 DON ORIONE TROPEZO CON ROCA Y MUNICIPAL ES PUNTERO DE LA ZONA

Deportivo Municipal de Presidencia Roca fue un duro rival para Don Orione y lo superó justificadamente por 2 a 1 y quedó como único líder de la Zona 5 de la Región Litoral del Torneo Federal “C”, jugada la 2ª Fecha. Dos goles de Rolando Gamarra le dieron la victoria a los locales, mientras que Enzo Barrero señaló el empate transitorio de Don Orione que tendrá dos presentaciones mas fuera de casa, donde deberá intentar sumar puntos en condición de visitante para lograr el objetivo portuario que sufrió este duro tropezón.

Un primer tiempo equilibrado con ambos equipos pensando en el arco rival, pero los locales con la conducción de Fernando González comenzaron a controlar el juego, el creativo de Deportivo Municipal era un problema sin solución para los volantes portuarios y mas cuando se asociaba con Gamarra y Villamayor. Orione intentaba con pelotazos para Acevedo y Reyes que se las ingeniaban para complicar a la defensa local. Todo era muy parejo y con llegada en ambos arcos Rolando Gammarra avisó con un buen disparo que se fue desviado y Ebrian Muñoz también probo pero el balón se fue ancho, por el lado del portuario Juan Acevedo pudo abrir el marcador luego de recibir una buena habilitación de David Romero pero definió débil y desviado. Después fue Alfredo Reyes que remató apenas alto. Hasta que en el final llegaron las emociones y fue el local el que se puso en ventaja Rolando Gamarra aprovechó la duda defensiva en el sector derecho de Orione encaró y desairó a Obregón y sacó un zapatazo que se coló en el ángulo para poner el 1 a 0. En el epílogo de ésta primera etapa lo igualó Orione también con un golazo de Enzo Barrero que recibió un despeje de Villalba que se desvió en Molina y sacó una volea que se clavó junto al palo para que se vayan al descanso igualados en uno.

El complemento en su inicio fue a pura intensidad Orione tuvo su chance para desnivelar Enzo Barrero desbordó y metió un centro que Reyes conectó de cabeza y el balón se fue por sobre el horizontal. En la respuesta Deportivo Municipal desniveló cuando Rolando Gamarra volvió a aprovechar un nuevo error defensivo de Orione y con una exquisita definición se la picó ante la salida de Almirón puso el 2 a 1. Alfredo Reyes lo pudo igualar con un tiro libre pero el poste salvo a los locales. El “Pela” Duarte mandó a la cancha a Ojeda y Sosa para darle mas profundidad al equipo portuario que se fue con todo en busca de la igualdad pero la defensa de Deportivo Municipal se paró ordenadamente y de contra también lo pudo liquidar sobre todo cuando Fernando González entraba en contacto con el balón e iniciaba las contras de los locales. Orione lo pudo igualar pero el ingresado Alan Ojeda que recibió de Sosa, remató apenas desviado y en otra clara situación Alfredo Reyes metió un testazo que se fue apenas alto. Orione se fue con todo por la igualdad y en la contra Deportivo Municipal pudo ampliar las diferencias porque Fernando González lejos la figura del partido después de eludir a varios rivales remató cruzado y apenas desviado y en tiempo de descuento David Romero (lo mejor de Orione) salvó su arco con un justo cruce ante la arremetida de Villamayor. No hubo tiempo para mas y Deportivo Roca sumó su segundo triunfo consecutivo y es el líder del grupo.

DEPORTIVO MUNICIPAL (2):Jonatan Vallejos, Daniel Quintana, Rubén Ibarraza, Lucas Fioravanti (ST: 15’ Juan Soler) y Rolando Gamarra, Carlos Maidana, Rolando Gamarra y Fernando González, Ebrian Muñoz (ST: 20’ Andrés Villamayor) y Gabriel González (ST: 38’ Ariel Gamarra). DT. Miguel Artaza.-

DON ORIONE (1):Emiliano Almirón, Fernando Escobar (ST: 17’ Javier Sosa), David Romero, Ricardo Obregón (ST: 9’ Eduardo Ríos) y Enzo Barrero, Darío Molina, Diego Soto, Nicolás Arbues y Pablo Sánchez (ST: 9’ Alan Ojeda), Juan Acevedo y Alfredo Reyes. DT. David Duarte.-

Goles:PT: 37’ Rolando Gamarra (DM) y 44’ Enzo Barrero (DO).- ST: 7’ Rolando Gamarra (DM)

Incidencias:

Arbitro:Walter Mercado – Líneas: Ramón Guzman y Ángel Gómez.-

Cancha:Deportivo Municipal de Presidencia Roca

WALTER HEREDIA. POR AMOR A ORIONE

 

     
ZONA "6"     
Atl. Charata 0 vs. 0 Union Progresista
     
Se sacaron un cero: Atlético y Progre empataron sin goles en Charata

atlprogre
Gran cantidad de publico presente en el estadio del Barrio Malvinas.

Esta tarde Atlético Charata y Unión Progresista empataron 0-0 en la Perla del Oeste por la segunda fecha del Torneo Federal C.
Gran cantidad de público se hizo presente en el renovado estadio rojiblanco, expectante por el debut como local del equipo dirigido por Raul Martinez.
El partido no fue bueno. En un juego trabado y cortado por el roce permanente el Fortin y Progre no pudieron hacer diferencias.
En las escazas situaciones de gol sobresale el delantero de la visita Carlos Mansilla quien a los 11’ ST bajó un pelotazo largo, aguantó pero definió desviado ante la salida del arquero Martín Guerrero.
Por el lado de Atlético Charata la más clara fue a los 42’ ST un cabezazo de Yulan que en una atajada espectacular logró despejar por arriba del travesaño el golero Chelo Ramos.
La figura fue el petiso Daniel Guerra, lateral de Atlético, quien se reveló a la mediocridad del partido apagando el incendio en varios contragolpes del equipo villangelense y trabando con actitud en cada pelota dividida. Sobre el final del encuentro el árbitro Daniel Godoy (regular) expulsó a Norbeto Domínguez de la visita.
En el equipo local sobró ansiedad por el debut en casa y faltaron ideas para romper una férrea defensa que plantó en cancha Unión Progresita. El próximo partido será ante Alianza de Campo Largo también en Charata

Fuente y Foto: Movilero.com.ar

Dep. Alianza 4 vs. 1 Sportivo Central

GOLEADA Y LIDERAZGO DEL "TRICOLOR"

     s_560_392_16777215_10_images_2014_alianza-sport_Q.jpg
El Deportivo Alianza se mostró contundente en su presentación en Campo Largo, al derrotar a Sportivo Central de Quitilipi por un categórico 4 a 1 en partido de la segunda fecha del Torneo Federal C, Zona 6. Enzo González, Ezequiel Sotelo, Diego Leguizamón y Norberto Jara anotaron para el “tricolor”. Walter Radojkovich había puesto en ventaja a la visita.
La garra característica de todo equipo quitilipense no fue suficiente en este caso para contrarrestar la contundencia de un elenco aliancista que pareciera no tener fisuras. Porque a la base del plantel que se consagró bicampeón en 2015, se acoplaron de excelente manera quienes se sumaron para este exigente torneo.
La solvencia y jerarquía de Enzo Díaz en el arco le da un valor agregado al equipo que ahora conduce Carlos Falcón. Porque, a pesar de que debió remar desde atrás, terminó imponiéndose sin atenuantes frente a un elenco “canalla” que nunca bajó los brazos y siempre fue al frente.
El local comenzó avisando con disparos de media distancia de Rodrigo Gómez y Leguizamón, y por la misma vía respondió la visita a través de Matías Gómez; hasta que a los 27’ Walter Radojkovich apareció sólo en el punto del penal para saltar y ganarle a todos, para conectar un cabezazo con mucha potencia y así estampar el 1 a 0.
El juego dejó de ser enredado y empezó a abrirse. Así, Ezequiel Sotelo intentó en dos ocasiones desde fuera del área pero sin puntería, aunque la paridad finalmente llegó a los 41’ luego de un centro preciso de Jara para que Enzo González defina con una fuerte volea de derecha (FOTO DE PORTADA). Era el empate que traía tranquilidad en el descanso.
En el complemento comenzó siendo casi todo de Alianza, por convicción y por juego. Ezequiel Sotelo se encargó de plasmar en la red la superioridad a los 17’, otra vez tras una buena jugada personal de Jara; y Diego Leguizamón estiró las cifras a los 22’ al aprovechar un balón que Braian Marinich (FOTO) no alcanzó a retener, luego de un disparo de (otra vez) Norberto Jara.
El ingreso de Nahuel Acevedo le dio más oxígeno en ofensiva al equipo de Colla y Lombardi, y fue él quien generó dos situaciones certeras que no llegaron a concretarse, hasta que en tiempo adicionado llegó el premio al mejor de la cancha.
Porque la esperada conquista de un intratable Norberto Jara apareció luego de dejar en el camino a su marcador y convertir  con un fuerte remate bajo frente a un arquero impotente. Con sus ¡38 años!, demostró que aún tiene mucho hilo en el carretel. Fue triunfo con fútbol y contundencia, para esperar ahora la visita a Atlético en un duelo de invictos.

  Síntesis

-Deportivo Alianza 4: Enzo Díaz; Miguel González, Gian Franco Alegre, Andrés Sosa y Matías Valdivia; Rodrigo Gómez, Manuel Díaz y Diego Leguizamón (35’ ST Leonardo Minor); Enzo González (28’ ST Abel Díaz); Norberto Jara y Ezequiel Sotelo (34’ ST Manuel Sáez). D.T.: Carlos Falcón.

-Sportivo Central 1: Braian Marinich; Gerardo Fernández (4’ ST Waldemar Zalazar), Marcelo Ávalos, Walter Marinich y Matías Gómez; Esteban López, Alberto Coronel, Jonathan Notagay (20’ ST Ramón Martínez) y Walter Radojkovich (20’ ST Nahuel Acevedo); José Jovanovich y Alejandro Robledo. D.T.: Dante Colla y Darío Lombardi.

-Goles: 27’ PT Walter Radojkovich (SC); 41’ PT Enzo González (DA); 17’ ST Ezequiel Sotelo (DA); 22’ ST Diego Leguizamón (DA); 47’ ST Norberto Jara (DA).
-Árbitro: Alfredo Zalazar (bien)
-Asistentes: Iván Bilcich y Carlos Viveros (Liga Regional)
-Estadio: Deportivo Alianza (Campo Largo)

Fuente y Foto: Eco Deportivo.

ZONA "7"     
Union (Machagai) 2 vs. 2 La Montenegrina
     
SE LE ESCAPO LA VICTORIA A "LA MONTE"
La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, hierba, cielo, nubes, exterior y naturaleza

Si bien logró empatar en los minutos finales 2 a 2 a La Montenegrina se le escapó la victoria en su visita a Unión de Machagai. Desperdició cuatro situaciones claras, la más favorable cuando Walter Pereyra dentro del área chica y con el arco vacío la tiró por arriba.

El segundo tiempo del equipo de Benegas fue muy bueno haciendo correr el balón a lo ancho de la cancha y llegando a fondo, pero la falta de definición lo privó de quedarse con todo. El equipo mejoró su producción con relación al debut y ahora recibe al otro puntero de grupo, Juventud de Tirol que igualó 1 a 1 en Villa Angela con Sp Español.
A los 2´ Bruno Wederczyk puso en ventaja al local con fuerte remate a la carrera ingresando por la derecha, pero La Monte no se desesperó y el central Mauro Oksentiuk (luego lesionado) por encima del arquero Sager marcó la igualdad.
En el complemento cuando mejor estaba jugando el Naranja llegó el segundo de Unión por intermedio de Alan Zetner con remate esquina, pero Cristian Castillo tras centro de Pereyra logró empatar para mantenerse al frente de la zona.
Síntesis
Unión (Machagai (2): Ramón Sagger, Elías Mayo, Domingo Fernández, Sergio González y Daniel Correa; José Mammani (11st Facundo González), Alan Zetner y Ezequiel Liva (22st Diego Paniagua); Bruno Wederczyk, Ricardo Zalazar y Kevin Wederczyk (35st Eduardo Castillo) D.T. Edgardo Masa- Carlos Wederczyk
La Montenegrina (2): Juan M. Gaitán; Marcelo Valdivia, Mauro Oksentiuk (37pt Eduardo Pereyra), Nicolas Sosa y Danilo Gallardo (20st Sebastián Valdivia); Leonardo Benítez (10st Lucas Chamorro), Matías Suárez, Fabián Pérez y Enzo Parayre; Cristian Castillo y Walter Preyra D.T. Carlos Benegas
Goles: PT. 2´ B. Wederczyk (U) 19´Oksentiuk (LM)
ST. 36´ Zentner (U) 42' Castillo (LM)
Incidencias: no hubo
Arbitro: Cristian Cañete (aceptable) Asistentes: Víctor Cañete y Fabián Videla
Estadio: Unión

Fuente y Foto: ElClasico Orione

Sp. Español 1 vs. 1 Juventud (Pto. Tirol)

Juventud logró un buen punto en Villa Ángela
Pese a que contó con las mejores situaciones de gol, el “Tricolor” consiguió un buen empate en su visita a Villa Ángela, ante Sportivo Español. Fue 1 a 1 por el tanto de Bouchet y de Videla para el local. Ahora va ante La Montenegrina.

Juventud se trajo un buen punto de Villa Ángela. Foto: Gentileza Agencia Diario Norte, en Villa Ángela.
Juventud de Puerto Tirol, igualó 1 a 1 ante Sportivo Español, en Villa Ángela, por la segunda fecha de la zona 7, Región Litoral Norte, del Torneo Federal “C”.

Lautaro Bouchet a los 17 minutos del primer tiempo abrió el marcador para el conjunto de Puerto Tirol, mientras que en la segunda parte a los 31 minutos Carlos Videla con un gran tiro libre puso el 1 a 1.

Este resultado le permite a Juventud ser puntero de la zona junto a La Montenegrina, que igualó en Machagai 2 a 2 ante Unión. Precisamente en la próxima fecha se enfrentarán los punteros del grupo en Sáenz Peña.

El Partido
En la primera etapa la visita con contragolpes rápidos se mostro más fuerte en ataque, y así llegó a la apertura del marcador a los 17 minutos por parte de Bouchet, que tras un centro conectó un potente remate que venció la resistencia del arquero Moglia.

Sportivo busco llegar al empate antes de finalizar el primer tiempo pero no lo consiguió, por su parte Juventud tuvo chances de aumentar el marcador pero las buenas intervenciones del arquero se lo impidieron.

En la segunda mitad el partido fue más áspero y con muchas faltas, lo que obligo al árbitro a sacar varias tarjetas amarillas. De una de esas faltas llegó un tiro libre a los 31 minutos, y el mediocampista de Sportivo Carlos Videla con un magistral remate hizo inútil la estirada del arquero de Juventud para decretar el empate y la alegría de su gente.

Posteriormente ambos equipos tuvieron un par de chances para desnivelar, sobretodo la visita tuvo las más claras pero se encontró con la seguridad del arquero Moglia.

Juventud pudo definirlo y quedarse con los tres puntos, pero la buena actuación del arquero local y la impericia en algunas definiciones, lo privaron de la victoria.


SP. ESPAÑOL (1): Diego Moglia; Hernán Rothlisberger, Hernán Flores (41ST Marcos Cáceres) y Daniel Cáceres; Carlos Videla, Omar Godoy, José López, Juan Michajtyszezyk (37ST Héctor Campos) y Claudio Soto; Néstor Velázquez (17ST Cristian Casartelli), José Lagar. DT: José Galeano.
JUVENTUD (1): Damián Leguizamón; José Sánchez, Ramón Godoy y Eric Villalba; Leonardo Altamirano, Cristian Tabaqui, Lautaro Bouchet (24ST Paolo Padrón) y Rolando Insaurralde; Mariano Villalba (ST Andrés Molina); Hugo Seravalle y Gerardo Gauto (41ST Federico Sundberg). DT: Alejandro Barbona.
Goles: 17PT Lautaro Bouchet (J); 31ST Carlos Videla (SE).
Árbitro: Carlos Vallejos. Asistentes: Hugo Camus y Raúl Sefi (Terna de Las Breñas). Cancha: Sportivo Español.

http://www.entretiempo.info

     
ZONA "8"     
Def. de Vilelas 0 vs. 0 Comercio (Plaza)

“Defe” no pudo con Comercio, pero sigue arriba

Defensores de Vilelas igualó 0 a 0 como local ante el elenco de Plaza en Barranqueras. Fue por la 2ª fecha de la zona 8. Más allá de la igualdad, el equipo de Ricardo Rodríguez lidera en soledad el grupo.

Alfredo Vargas, luchando ante Diego Villalba. Defensores y Comercio, 0 a 0. Foto: gentileza diario Norte.
Defensores de Vilelas y Comercio de Plaza repartieron puntos al terminar 0 a 0 en la cancha de Don Orione, en duelo de la 2ª fecha de la zona 7 del torneo Federal “C” de fútbol disputado este domingo por la tarde.

El empate le permitió a “Defe” seguir comandando en soledad el grupo, teniendo en cuenta que América de San Martín le ganó 2 a 0 a San Carlos en La Escondida. La tabla muestra al “Verde” de Vilelas con 4 puntos, seguido por América y San Carlos con 3 y completa Comercio con 1.

En la próxima fecha, Defensores recibirá a San Carlos y Comercio hará lo propio con América.

EL PARTIDO
Salió decidido Defensores en la primera parte. Buena circulación con Maciel, sumado a un “Carpi” Riveros que se transformó en eje y tuvo como socio por lapsos a Verón. Y arriba, el siempre preocupante Carballo.

Enfrente un equipo que tuvo presión alta y que administró bien la pelota a partir de la sapiencia de Roskos y de la movilidad en ofensiva de Monzón y Villalba.

El local tuvo tres chances claras. Primero con Cortés. Y luego dos veces con Carballo, pero en ambas hubo respuestas muy buenas de Lucas García.

La más clara de la visita fue un buen desborde de Monzón, que gambeteó a Toledo y tiró el centro, pero no llegó a tiempo Esquivel para empujarla.

En el complemento se cayó Defensores y mejoró la visita. Esquivel se hizo cada vez más importante para aguantar de espaldas al arco (peleándose con Castillo y Correa) y sirvió para hacer de pivot en varios tramos del juego. El “9” tuvo un mano a mano que ganó Arias.

Los dos entrenadores buscaron respuestas en los bancos, pero no hubo caso. El 0 a 0 terminó predominando en Barranqueras. “Defe” se quedó con bronca por lo hecho en el primer tiempo, pero Comercio demostró que tiene material y jugó de igual a igual en el complemento. El empate terminó siendo justo.

Mariano Candia.


DEFENSORES (0): Adrián Arias; William Fernández, Horacio Correa, Miguel Castillo y Mario Toledo; Alfredo Vargas (26ST Carlos Torres), Andrés Maciel, Hernán Verón (16ST Leonardo Ramírez) y Sergio Riveros; Sergio Cortés (31ST Juan Rea) y Gustavo Carballo. DT: Ricardo Rodríguez.
COMERCIO DE PLAZA (0): Lucas García; Jorge Blanco, Sebastián Rodríguez, Alexis Gómez, Hugo Acosta; Adán Sánchez, Fabián Roskos y Lucas Leguiza (23ST Fernando Martínez); Pedro Monzón (39ST Mario Ríos), Guillermo Esquivel y Diego Villalba (16ST Gustavo Amarilla). DT: Eduardo Vordón.
Árbitro: Sergio Lezcano. Asistentes: Leonardo Torres y Sergio Soria (terna de Villa Ángela). Cancha: Don Orione (local, Defensores).

http://www.entretiempo.info

     
San Carlos (L.Escond.) 0 vs. 2 Atl. America

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, exterior y naturaleza

San Carlos cayó en casa

Perdió el Santo 2 a 0 ante América.

San Carlos de La Escondida cayó como local 2 a 0 con América de General José de San Martín. Lamentablemente no hizo nada para ganar. El "Azul" dejó escapar una chance importante para sacar ventaja en la zona.

FUENTE: LA BANDA DE LOS AZULES.

FOTO: LA BANDA DE LOS AZULES.
     
ZONA "9"     
Huracan (Montecarlo) 3 vs. 1 Social Tuyuti
     
Huracán sufrió, pero arranco el Federal C con victoria

Por la segunda fecha de la Zona 9, Tuyutí se había adelantado en Montecarlo pero el "Globo" lo dio vuelta.


Un gol de Lucas De Barba a los 16 minutos del primer tiempo sorprendía a todos este domingo, ya que daba el triunfo parcial a Tuyutí de Apóstoles sobre Huracán en Montecarlo.
El delantero apostoleño aprovechó un mal despeje de la defensa del Globo y marcó el 1-0, en un partido de trámite bastante parejo hasta entonces.
Sin embargo, pronto llegaría el empate para el "Globo", a los 20, cuando Eduardo Sosa remató un centro que llegó al área y Portillo peinó para dejar todo a favor del goleador.
El "Chori" ratificaría esa condición de artillero a los 36, al facturar de nuevo y completar la remontada del local.
Con el 2-1 se llegó al entretiempo de un partido muy entretenido y donde Huracán mostró toda su contundencia de mitad de cancha hacia adelante.
En el complemento, los montecarlenses ratificaron su poderío en ataque y lograron ampliar diferencias a través de Fernando Ortiz.
Con este 3-1, el "Globo" y Tuyutí comparten la punta de la Zona 10 con 3 unidades cada uno, mientras que cierra la tabla Atlético Campo Viera tras la goleada que recibió en la primera fecha en Apóstoles.

Fuente: Primera Edicion (Misiones)

Libre: Atl. Campo Viera    
ZONA "10"     
Atl. Obera 2 vs. 0 Atl. Garuhape
    
Atlético Oberá venció en su debut

Por la Zona 10, el "Decano" superó a Atlético Garuhapé como local, con goles de Sánchez Ocaña.

En el único partido que se jugó este domingo por la Zona 10 del torneo Federal C, se llegó al final del primer tiempo con empate 0-0 entre Atlético Oberá y Atlético Garuhapé.
Sin embargo, en el arranque del complemento, más precisamente a los 9 minutos, el "Decano" obereño se adelantó en el marcador gracias a un tiro penal ejecutado por Manuel Sánchez Ocaña.
El mismo delantero amplió diferencias a los 23 y estableció el 2 a 0 final para el dueño de casa:
Ahora los obereños y los de Garuhapé comparten la cima de su zona con 3 puntos, donde cierra la tabla Regional San José sin puntos, tras caer en la fecha inaugural con los derrotados de este domingo.

Fuente: Prunera Edicion (Misiones) Sinntesis: Gentileza de Ismael Monsalvo

Libre: Regional (Apost.)    
ZONA "11"     
Central Goya 3 vs. 0 Huracan Ctes.
     

Otra derrota de Huracán Corrientes

Huracán Corrientes no hace pie en el torneo Federal C. Ayer se presentó en Goya donde cayó ante Central por 3 a 0, en un partido correspondiente a la 2ª fecha, en que tuvo fecha libre Soberanía, el otro equipo capitalino.
EL ?AZULGRANA? NO LEVANTA CABEZA.

Leonardo Sosa fue el héroe de la tarde dominguera al anotar los tres goles de Central. Uno en la etapa inicial y los dos restantes en el segundo tiempo. Con este triunfo los goyanos encabezan las posiciones de la Zona 11 – Región Litoral Norte- con 3 unidades por mejor diferencia de goles que Soberanía que reúne la misma cantidad.
HURACANPara Huracán fue una nueva frustración porque en su debut había caído ante Soberanía (0-1) y ve muy complicada su situación ya que en la tercera fecha quedará libre. Para colmo, ayer fue expulsado Carlos Gallardo a los 27’ del primer tiempo, lo que debilitó la estructura “azulgrana”.
Apenas se jugaron 14 minutos cuando Leonardo Sosa abrió el marcador y para colmo Huracán quedó con diez al ser expulsado Gallardo a los 27’. En el segundo tiempo no tuvo respuestas el “azulgrana” y Central aumentó a los 19’ de nuevo por intermedio de Sosa, que para rubricar su domingo feliz hizo el tercero que definió el juego a favor del equipo goyano.
El fin de semana, Central Goya visitará a Soberanía, en un partido en el que estará en juego la punta de la Zona 11 -Región Litoral Norte-, que lideran los goyanos y Soberanía con 3 puntos.
HURACAN

Fuente y Fotos: Diario Epoca.

Libre: Soberania    

ZONA "12"     
Comunicaciones 5 vs. 0 Sp. Panificacion
   
Goleó Comunicaciones

En Mercedes, Comunicaciones goleó 5-0 a Sportivo Panificación de Paso de los Libres. Los goles fueron convertidos por Daniel Fernández (29’), González (58’), Obelar (65’), Nicolás Gómez (86’) y Acevedo (90’). Fueron expulsados Benítez (C) y Borda (SP).

Fuente: Diario Epoca.

Comunicaciones lo volvio a hacer..

Se jugó la segunda fecha del Torneo Federal C, Comunicaciones goleo a Panificacion de Paso de los Libres por 5 – 0, y se adueña de la punta de la zona. Victoria venció por 5 – 4 a Puente Seco.


El partido arranco con el manejo del equipo visitante que pretendía desde el comienzo adueñarse del juego, pero de a poco comunicaciones iba ganado terrenos y creando situaciones de gol, a los 25mtos de Daniel Fernández abre el marcador de cabeza y por la misma acción se lesiona en la cadera al caer fuertemente, desde ahí el local tomaba el timón del partido para luego lo que sería la tremenda goleada. Ante del gol salieron expulsado Raúl Benítez en comunicaciones y Borda en Panificacion.

En la segunda parte fue todo de Comunicaciones ante un apagado Panificacion, a los 13mtos Joaquín González ponía el 2 – 0, luego vendría el tercero de Lujan Ovelar apenas ingresado pone el 3 – 0, Nicolás Gómez para 4 – 0 a los 41mtos y cerrando Cristian Acevedo para el 5 – 0 a los 45mtos.
Para destacar los tres que ingresaron convirtieron, hablando de ovelar, Acevedo y Gomez.

Comunicaciones goleo y es único puntero en su zona, ahora solo espera de Puente Seco en condición de Local este próximo domingo.
Publicadas por Dario Caceres

http://futbolmer.blogspot.com.ar/


Dep. Puente Seco 4 vs. 5 Victoria

Gran triunfo de Victoria
Puente Seco no pudo con Victoria de Curuzú Cuatiá y perdió 5 a 4 en Paso de los Libres. Riquelme (PS), Carlos García, 2 (V) anotaron en el primer tiempo. El “Chucky” Núñez empató para Puente Seco, que luego pasó a ganar con gol de Cabral. Sin embargo igualó Molina de penal, enseguida Barbosa anotó el cuarto y Cóceres el quinto para Victoria y aunque descontó Martínez no le alcanzó a Puente Seco.

Fuente: Diario Epoca.

Goles: primer tiempo: N°4 P. Riquelme (PS) 1-0; N°11 C.Garcia (V) 1-1; N°11 C. Garcia (V) 1-2.

2do tiempo: N°9 R. Cabral (PS) 2-2; N°10 L.Nuñez (PS) 3-2; N°6 O.Molina de penal (V) 3-3; N°8 M.Barboza (V) 3-4; N°10 F.Coceres (V) 3-5 y N°11 C.Martinez (PS) 4-5
Se jugo en el estadio Municipal de Paso de los Libres "Agustin Faraldo". 

Victoria sumó su primer triunfo y fue de visitante ante Puente Seco
En la tarde del domingo en Paso de los Libres Victoria logró un triunfo apasionante ante Puente Seco que lo deja segundo en la zona. Carlos Garcia marcó 2 goles y empieza a pagar su estadia en el elenco dirigido por Claudio Penizzotto.

 

El domingo se jugó la segunda fecha del torneo Federal C y Victoria sumó un triunfazo en Paso de los Libres, en  el Estadio Agustin Faraldo, al derrotar a Puente Seco por 5 a 4 en un partido no apto para cardíacos. Fue la primera victoria en el certamen que lo acomoda en la tabla, sabiendo que los próximos 2 encuentros son de visitante. Puente Seco venía de empatar y Victoria de perder.
El jugador Riquelme abrió la cuenta para el local pero rápido empató Carlos Garcia queseguidamente volvió aconvertir y puso en ventaja a Victoria.

En el segundo tiempo, Cabral iguala el marcador, y seguidamente Puente Seco convierte nuevamente  y se pone en ventaja con el tanto de Chuky Nueñez. Pero desde los doce pasos Oscar Molina empató para Victoria que desde ahí fué en busca de los tres puntos.

Luego ya en un partido de idas y vueltas Mario Barboza y Federico Cóceres pusieron en ventaja a Victoria que se descuidó en la última línea y Puente Seco, descontó una vez más a trávez Martínez.

Con un 5 a 4 a su favor y chances para ambos, Victoria sumó este primer triunfo que lo acomoda en la zona que comparte con Comunicaciones de Mercedes y Panificación de Paso de los Libres.

http://www.eldiariodecuruzu.com

Viernes 10 de febrero de 2017, 19:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Thanathos · Miércoles 15 de febrero de 2017, 16:09 · Citar
Me sorprende la campaña de Huracán, pensé que iba a tener una mejor performance