/
Fed. A Zona A Jujuy Salta Torneo Federal A Altos H. Zapla (Jujuy) Juventud Antoniana

Altos H. Zapla (Jujuy) 0 - 1 Juventud Antoniana

El primer golpe

Juventud Antoniana no tuvo un buen partido, pero con actitud, logró llevarse una gran victoria desde tierras jujeñas. El único gol del partido, fue obra de Pablo Garnier a los 43’ del segundo tiempo cumpliendo así la inexorable ley del ex. El equipo de Ragusa empezó con el pie derecho el nonagonal y espera por el clásico ante Gimnasia y Tiro.

En el primer tiempo, Juventud Antoniana tuvo como principal arma ofensiva la pelota parada, gracias a ella, tuvo una clara a los 15’ cuando Fernando Tantoni salió mal a cortar un centro y en el rebote, Diago Giménez mandó la pelota de cabeza arriba del travesaño. El partido por momentos caía en un pozo, ya que ambos equipos nunca lograron hilvanar jugadas colectivas y predominaba más la pierna fuerte. La más clara del “Santo” llegó a los 42’ cuando César More metió un cambio de frente bárbaro para Marcos Litre quien se arrojó con la pierna derecha dentro del área grande, pero no pudo impactar la pelota de lleno, lo que permitió la reacción de Fernando Tantoni, en la réplica, el “Merengue” tuvo una similar: cambio de frente para la entrada de Juan Pascuttini, quien remató de cabeza pero su remate se fue al lado izquierdo de Juan Mulieri.
En el complemento, Juventud arrancó mejor y a los 3’ tuvo una clara jugada cuando de contra, César More no pudo ejecutar un centro de buena manera desde el sector izquierdo cuando dentro del área había 4 hombres antonianos y 1 de Zapla. Con el correr de los minutos, Altos Hornos Zapla fue quien empezó a tener las chances más claras de abrir el marcador, pero así como generaba situaciones, agrandaba la figura de Juan Mulieri en el arco antoniano. A los 21’ Walter Cuevas tuvo la situación más clara para el “Merengue” cuando quedó cara a cara con el 1 del “Santo”, remató de manera fortísima, pero Juan Mulieri logró mantener el arco en 0. El local seguía intentando, pero Mulieri sacaba todo lo que mandaban a su área, Juventud por su parte, intentó de contra vulnerar el arco de Tantoni. A los 43’ cuando se moría y parecía que el empate iba a ser el resultado final, Marcos Litre paró la pelota de pecho, ingresó al área de Zapla y ensayó un remate que se desvió en un defensor, para la fortuna del “Santo”, el reboté le quedó servido a Pablo Garnier para que de zurda ponga el 1 a 0 y cumpla la inexorable ley del ex.

Ficha del partido

Altos Hornos Zapla (0)
Titulares: 1- Fernando Tantoni, 2- Mauricio Ocaño, 3- Diego Sueldo, 4- Hugo Villanueva, 5- Hernán Lillo, 6- Diego Abelló. 7- Juan Pascuttini, 8- Jairo Saavedra, 9- Diego Coria, 10- Maximiliano Herrera y 11- Maximiliano Acosta.
Suplentes: 12- Lucas López, 13- Matías Zelaya, 14- Pedro Almasana, 15- Federico Chávez, 16- Néstor Aguirre, 17- Walter Cuevas y 18- Jesús Guaymás. Director Técnico: Nazareno Godoy.

Juventud Antoniana (1)
Titulares: 1- Juan Mulieri, 2- César Albornoz, 3- Juan Pablo Cárdenas, 4- Caín Fara, 5- Héctor López. 6- Diago Giménez, 7- Gustavo Ibáñez, 8- Pablo Garnier, 9- Gustavo Balvorín, 10- Marcos Litre y 11- César More.
Suplentes: 12- Pablo Lencina, 13- Jorge Peirone, 14- Claudo Abalos, 15- Carlos Medina, 16- Marcos Navarro, 17- Ricardo Gómez y 18- Leandro Martínez. Director Técnico: Salvador Ragusa.

Árbitros y capitanes
Árbitro: Hernán Salado Paz (Liga Tucumana de Fútbol). Asistente 1: José Luis Farfor (Liga Tucumana de Fútbol). Asistente 2: Diego Martín Rodríguez. (Liga Tucumana de Fútbol)
Gol: Segundo tiempo: 43’ Pablo Garnier (JA)
Amonestados: AHZ: Mauricio Ocaño, Hernán Lillo y Maximiliano Herrera. JA: Cain Fara, Héctor López y Gustavo Ibáñez.
Cambios: Segundo tiempo: 18’ Walter Cuevas por Jairo Saavedra (AHZ), 23’ Ricardo Gómez por César More (JA), 33’ Leandro Martínez por Gustavo Balvorín (JA), 47’ Jesús Guaymás por Maximiliano Acosta (AHZ) y 48’ Carlos Medina por Gustavo Ibáñez (JA).
Expulsado: 47’ ST Maximiliano Herrera (AHZ) por doble amarilla.
Estadio: 23 de Agosto (Gimnasia y Esgrima, Jujuy)

FUENTE: ARENGA DEPORTIVA.

SÍNTESIS: ARENGA DEPORTIVA.

FOTOS: ARENGA DEPORTIVA.

Sábado 11 de marzo de 2017, 02:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 12 de marzo de 2017, 20:55 · Citar
Caguense jujeños muertos de hambre!!!
Foto: Arenga Deportiva.