/
Cordoba Fed. A-Rev. C Misiones Torneo Federal A Guaraní A. Franco (Mis) Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sp. Belgrano (S.Franc.) 2 - 1 Guaraní A. Franco (Mis)

El mejor arranque

Sportivo le ganó 2 a 1 a Guaraní en el reinicio del Federal A y comenzó con el pie derecho en la zona C de la reválida. Rodríguez y Aróstegui marcaron para la “verde”. González había abierto el marcador.

Sportivo se llevó un triunfo importante en el arranque del torneo

Este domingo por la tarde-noche, en barrio Alberione, Sportivo Belgrano cerró una jornada redonda como la luna llena que iluminó el "Oscar C. Boero". Pudo ponerle justicia al marcador por lo mostrado en el campo. Arrancó perdiendo, pero supo como darlo vuelta y festejar los primeros tres puntos de la reválida.
En los 90, la verde manejó los hilos. La tenencia fue siempre suya y si bien le faltó ser punzante en los metros de definición, Gaviglio se las rebuscó para poder crear peligro. Del otro lado, los misioneros apelaron a la estrategia de aguardar con sus líneas juntas y apuntar a la contra.
En el arranque del complemento la visita sorprendió con el cabezazo de González por atrás de todos para marcar la apertura a los 4 minutos. Pero cinco más tarde los dirigidos por Giaccone contestaron, también de pelota parada. Rodríguez conectó de cabeza un centro de Francia y venció a Molina para gritarlo con todo.
A los 23 minutos, el DT mandó a la cancha a Aróstegui, a quien le cometieron penal en la primera que tocó. El propio JM9 se encargó de cambiarlo por gol para pasar al frente 2 a 1.
Un buen resultado para la “verde” que se escapa de su rival en la zona roja del descenso.La próxima fecha los de nuestra ciudad visitarán a Libertad de Sunchales el sábado 18. Después tendrá dos fechas seguidas cen el "Boero".

Síntesis:

Sportivo Belgrano 2:
Diego Aguiar; Rodrigo Chaves, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun y Mariano Mauri; Miguel Nievas Escobar y Nicolás Bruna; Rodrigo Castro, Juan Pablo Francia y David Muller; Ezequiel Gaviglio.
DT: Ariel Giaccone.

Guaraní A. Franco 1:
Gastón Molina; Armando González, Julio Barraza, Marcos Benítez y Elian Kopp; Rodrigo Bareiro, Leandro Fioravanti y Juan Eluchans; Luis Rivero, Ricardo Vera y Alan Almirón.
DT: Sebastián Pena.

Goles: 4’St González (GAF), 9’St Rodríguez (SB), 25’St Aróstegui –p- (SB)
Amonestados: González (GAF), Fioravanti (GAF)
Cambios: 20’St Goñi por Rivero (GAF), 23’ St Aróstegui por Gaviglio (SB), 27’St Martínez por Eluchans (GAF), 29’ St Puig por Muller (SB), 35’ Poletto por Castro (SB)
Árbitro: Esteban Jofré.
Asistentes: Ernesto Callegari y Yamil Peralta.
Estadio: “Oscar C. Boero”.

FUENTE: DIARIO SPORTS.

SÍNTESIS: DIARIO SPORTS.

FOTOS: DIARIO SPORTS.

Domingo 12 de marzo de 2017, 22:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Sports.