/
Copa Argentina Santa Fe Sportivo A.C. (L. Parejas) Unión (Sunchales)

Sportivo A.C. (L. Parejas) 5 - 1 Unión (Sunchales)

Ganó el primero chico con autoridad

Gran goleada del Lobo en el partido de ida de la Copa Argentina ante Unión por 5 a 1.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

Sportivo goleo 5 a 1 Unión en el partido de ida de la Copa Argentina donde el equipo de Ricardo Johansen tuvo una decena de situaciones claras de gol. Federico Jourdan en dos ocasiones, Martin Comachi, Cristian Rodriguez y Maximiliano Fernández los goles del Lobo.

EL PARTIDO

Sportivo desde el comienzo fue en busca de la apertura del marcador buscando a Martin Comachi que jugó entre los centrales de Unión pero la primera situación clara de gol la tuvo visita cuando Diego López se escapó solo hacia el arco donde la quiso “picar” pero Jonathan Ivanoff la contuvo en un tiempo.
Sobre el cuarto de hora Federico Jourdan recibió por derecha para eludir a Sebastián Mandrile y sacar un centro pero Federico Pizzichini ni Martin Comachi pudieron conecta el balón, luego un centro desde la izquierda donde Miguel Yuste forcejeo con Federico Jourdan y este último cae en el área pero el arbitro no sanciona nada.
A los 25 minutos un centro aislado donde Gonzalo Gonzalez la tenía dominada pero se choca con un compañero quedándole a Federico Jourdan que solo la tuvo que empujar para abrir el marcador, tras el gol Unión se fue en busca del empate y cerca estuvo Diego López pero nuevamente Jonathan Ivanoff lo impidió.
El equipo de Ricardo Johansen comenzó a tomar la posesión del balón y a tocar el balón, a los 35 minutos Martin Comachi disputó y ganó el balón a Miguel Yuste y el delantero del Lobo habilitó a Federico Jourdan que fusiló a Gonzalo González.
La última del primer tiempo la tuvo Martin Comachi tras una pifiada de Sebastián Mandrile quedando mano a mano con el arquero pero se fue cerca.
En el complemento a los 7 minutos una gran jugada colectiva donde Martin Comachi remato solo cerca del punto pero Gonzalo González muy atento desvio el tercer gol de Sportivo, pero el “9” iba a tener su chance a los 10 minutos cuando un pase en profundidad donde le gano a Hugo Bergese para acomodar su cuerpo y poner el 3 a 0.
Cuatro minutos más tarde una pared entre David Gallardo y Juan Acosta para que el lateral izquierdo ingrese al área que vio Cristian Rodriguez entrar solo para poner el 4 a 0, Unión no encontró su juego pero igual se fue al ataque dejando espacios en el fondo y el Lobo pudo aumentar en los pies de Federico Jourdan y Martin Comachi pero sin fortuna, y los goles que se erran el arco rival se sufren en el propio Daniel Salvatierra descuenta tras un centro de Maximiliano Sola.
El equipo de Adrian Tosetto tomo el control de balón mientras que Sportivo lo esperaba de contra, Diego López de tiro libre pudo descontar pero Jonathan Ivanoff voló para evitar otro gol, luego llego la segunda tarjeta amarilla para Martin Comachi y sobre el final de contra Maximiliano Fernández pone el 5 a 1 definitorio para Sportivo.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, césped, exterior y naturaleza

SPORTIVO (5):
Jonathan Ivanoff; Cristian Rodriguez, Juan Grabowski, Juan Palandri (17′ Marcos Fissore) y Juan Acosta; Brian Meza (76′ Marcos Fernández), Maximiliano Pighin, Federico Pizzichini y Federico Jourdan (81′ Maximiliano Fernández); David Gallardo y Martin Comachi.
DT: Ricardo Johansen.
Suplentes: Leonel Ramírez, Alejandro Pajurek, Maximiliano Bocchietti y Juan Reynoso.

UNIÓN (1):
Gonzalo González; Leonardo Moino, Miguel Yuste (35′ Maximiliano Sola), Hugo Bergese (55′ Carlos Arriola) y Sebastián Mandrile; Emanuel Romero, Pablo Gaitan, Diego López y Lucas Saucedo; Matias Rojo y Daniel Salvatierra.
DT: Adrian Tosetto.
Suplentes: Luciano Alderete, Maximiliano Sola, Cristian Acosta, Juan Moretti, Ezequiel Carballo y Ruben Tarasco.

Goles: 25′ Federico Jourdan (SAC), 35′ Federico Jourdan (SAC), 55′ Martin Comachi (SAC), 59′ Cristian Rodriguez (SAC), 75′ Daniel Salvatierra (UNI) y 89′ Maximiliano Fernández (SAC)
Amonestados: Marcos Fissore, Brian Meza y Maximiliano Pighin en Sportivo; Luciano Alderete, Matias Rojo y Sebastián Mandrile en Unión.
Expulsado: Martin Comachi (SAC)
Arbitro: Sebastián Ranciglio.

FUENTE: PRENSA DE SPORTIVO ATLÉTICO CLUB.

SÍNTESIS: PRENSA DE SPORTIVO ATLÉTICO CLUB.

FOTOS: PRENSA DE SPORTIVO ATLÉTICO CLUB.

Martes 14 de marzo de 2017, 23:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Sportivo Atlético Club.