/
Chubut Nacional B Gmo. Brown (P.Madryn) Nueva Chicago

Gmo. Brown (P.Madryn) 0 - 3 Nueva Chicago

Chicago se llevó el invicto de Esmerado como local

El Torito de Mataderos (32 puntos) obtuvo un contundente triunfo como visitante del líder Brown en Puerto Madryn (39), por 3-0, en uno de los encuentros correspondientes a la séptima fecha del torneo de la Primera B Nacional. Melo -2- y Sainz convirtieron para el ganador. Dematei se fue expulsado.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

El equipo de Mataderos alcanzó su tercer éxito consecutivo y garantizó su ingreso a la edición 2017 de la Copa Argentina, con los tantos convertidos por Nicolás Sainz (Pt. 36m.) y Alejandro Melo (Pt. 42m. y St. 16m.).
En el conjunto local, que dirige Gastón Esmerado, sumó su tercer encuentro seguido sin victorias y sin goles a favor (0-1, 0-0 y 0-2). Además terminó el juego con diez hombres como consecuencia de la expulsión de Nicolás Dematei (Pt. 46m.).
El primer tiempo tuvo dos segmentos bien diferenciados. En los 30m. iniciales, el elenco local mostró superioridad y presionó a su adversario en campo rival, sacando provecho del fuerte viento a su favor en el estadio Raúl Conti. Pero el arquero Alejandro Sánchez se vistió de héroe y mantuvo el cero en su valla.
Hasta que Chicago salió del asedio y facturó en la primera oportunidad que tuvo. A los 36m., un tiro libre de Marcelo Cardozo fue capitalizado por Sainz, mediante un cabezazo, y quedó decretada la apertura nate un mal cálculo de Mehring.
Y sobre los 42m., Melo, el más destacado de todos, se mandó una corrida espectacular para batir a Mehring con un tiro cruzado y apuntalar la ventaja luego de un error de Sain en la salida. Para colmo de males para el conjunto local, el marcador de punta Dematei vio la tarjeta roja, a los 46m.
En el comienzo del segundo período, el delantero Nequecaur aguantó una pelota de espaldas y cedió a Melo, quien convirtió con un remate largo. Iban 16 minutos, 3-0 y de esa manera liquidó el partido.

-Síntesis-

Brown (Puerto Madryn):
Andrés Mehring; Maximiliano Pereiro, Leandro Caballero, Cristian Sain y Nicolás Dematei; Román Strada, Sergio Sánchez, Marcos Rivadero y Claudio Mosca; Jonatan Bauman y Tobías Figueroa.
Dt: Gastón Esmerado.

Nueva Chicago:
Alejandro Sánchez; Norberto Palmieri, Adrián González, Nicolás Sainz y Marcelo Cardozo; Federico Fattori, Axel Juárez y Marcos Aguirre; Alejandro Melo, Luciano Nequecaur y Maximiliano Brito.
Dt: Sergio Rondina.

Goles en el primer tiempo: 36m. Sainz (NCH); 42m. Melo (NCH).
Gol en el segundo tiempo: 16m. Melo (NCH).
Cambios en el segundo tiempo: 17m. Santiago Giordana por Caballero (B); 19m. Ignacio Cacheiro por Strada (B); 26m. Lucas Baldunciel por Brito (NCH); 30m. Facundo Pumpido por Nequecaur (NCH); 33m. Alexis Vázquez por Melo (NCH); 34m. Rubén Ramírez por Bauman (B)
Incidencia en el primer tiempo: 46m. expulsado Dematei (B)
Cancha: Raúl Conti (Puerto Madryn).
Arbitro: Luis Lobo Medina.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTO: PRENA DE GUILLERMO BROWN.

Miércoles 15 de marzo de 2017, 20:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Guillermo Brown.