/
Mendoza Nacional B Brown (Adrogué) Independiente Riv. (Mza)

Independiente Riv. (Mza) 0 - 4 Brown (Adrogué)

Durísima derrota de la Lepra

Independiente Rivadavia cayó 4-0 ante Brown de Adrogué y dejó en el camino un largo invicto en condición de local, donde había hecho del Gargantini una fortaleza.

Durísima derrota de la Lepra

Independiente Rivadavia sufrió una dura derrota por 4 a 0 ante Brown de Adrogué, en encuentro correspondiente a la fecha 23 del Nacional B, en el estadio Bautista Gargantini y dejó en el camino un largo invicto en condición de local.
Los goles de la visita fueron marcados todos en el segundo tiempo por Javier Grbec (3' y 19'), Luciano Nieto (10') y Adrián Maidana (35') respectivamente.
La Lepra no fue ni por asomo lo que supo demostrar en partidos anteriores y dejó una mala imagen en la goleada sufrida ante el conjunto Tricolor. No solo que generó poco y nada sino que sufrió y mucho en defensa donde tres errores terminaron en los tres primeros goles de la visita.
Lamentablemente en su estreno como local en el 2017 la Lepra dejó en el camino una larga racha positiva de 16 partidos sin conocer la derrota con 8 triunfos y 8 empates.
Mucho para analizar y corregir el equipo de Martín Astudillo tendrá pocos días para preparar el próximo partido ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. Con esta caída la Lepra continúa en la zona roja del descenso y no pudo acortar distancias con los que están en lo más alto de la tabla de posiciones.

Un primer tiempo parejo y con pocas chances

El primer tiempo se tornó parejo donde no hubo un claro dominador y la intensidad con la que comenzó el encuentro fue cayendo con el correr de los minutos. Pocas fueron las chances que hubo en los arcos.
Por el lado de la Lepra una de las más claras fue sobre el final del primer tiempo: Dolci habilitó a Curuchet dentro del área y cuando su remate tenía destino de red en la línea despejaron el balón los defensores de Brown. La otra fue de Navas que mano a mano con Ríos le terminó entregando la pelota a las manos del uno visitante.
Por el lado de la visita el cabezazo de Chávez, que se fue rozando el palo izquierdo de Aracena, pudo haber sido la apertura del marcador.

En diez minutos dos goles

El inicio del complemento fue letal para el equipo de Martín Astudillo. La última línea azul sufrió dos desatenciones y Brown de Adrogué lo aprovechó para ponerse 2 a 0 arriba en 10 minutos.
El primero llegó de una buena jugada por la izquierda que con un centro de Nieto el centroatacante Javier Grbec apareció por el segundo palo y con un certero frentazo venció al Pity Aracena. Apenas siete minutos después la Lepra defendió mal una contra de la visita y tras un rebote la pelota le quedó a Luciano Nieto que con un zurdado marcó el segundo.
Sobre los 20' Independiente confirmó que la tarde venía cruzada y un grosero error en el cálculo de Aracena, la pelota le pasó por arriba y al rozarla el balón le quedó a Grbec con el arco a disposición marcó el 3-0.
Ya con un Independiente Rivadavia caído anímicamente y sin las armas para encontrar el descuento llegó el cuarto de la visita. A los 35' Adrián Maidana disparó desde afuera del área y venció la resistencia de Aracena que no pudo detener el disparo.

Durísima derrota de la Lepra

Formaciones:

Independiente Rivadavia:
Cristian Aracena; Julián Navas, Alejandro Rébola, Ariel Agüero, Rodrigo Arciero; Gastón González, Franco Dolci, Hernán Encina; Facundo Curuchet, Sergio Sosa y Diego Cardozo.
DT: Martín Astudillo.

Brown:
Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Adrián Maidana, Ignacio Oroná, Lucas Oviedo, Luciano Nieto; Cristian Chávez y Javier Grbec.
DT: Pablo Vico.

Árbitro: Pablo Giménez.

FUENTE: DIARIO UNO.

SÍNTESIS: DIARIO UNO.

FOTOS: NICOLÁS GALUYA (DIARIO UNO).

Sábado 18 de marzo de 2017, 19:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Nicolás Galuya (Diario UNO).