/
Cordoba Fed. A-Rev. C Santa Fe Torneo Federal A Libertad (Sunchales) Sp. Belgrano (S.Franc.)

Libertad (Sunchales) 1 - 2 Sp. Belgrano (S.Franc.)

La tarde del 10

Con Juan Pablo Francia inspiradísimo, Sportivo Belgrano venció a Libertad 2 a 1 en Sunchales. Dos golazos del 10 hicieron festejar a los más de 500 hinchas verdes.

Por la segunda fecha de la Fase Reválida del Federal A, Sportivo Belgrano sumó un triunfazo en Sunchales al derrotar a Libertad 2 a 1.  El sanfrancisqueño JPF10 fue la gran figura de la tarde. Él fue el encargado de marcar los dos goles, el primero tras una gran jugada colectiva y el segundo una "vaselina" exquisita.  
La verde fue el que impuso su estilo y ritmo. Rompió con el mito que en cancha chica como la del "cañonero" no se puede jugar por abajo y con paciencia para adueñarse de la tenencia de la pelota fue construyendo su juego. 
Con asociaciones bien marcadas entre Francia, Muller y Castro llegó la apertura del marcador. Los sanfrancisqueños triangularon y JP ingresó por el segundo palo para vencer a Ruffini a los 11 minutos de la etapa inicial para el delirio de los más de 500 hinchas que viajaron a la localidad santafesina. 
El elenco de nuestra ciudad no renunció a seguir dominando, los laterales continuaron pasando y cuando parecía que estaba más cerca del segundo, Libertad se encontró con la igualdad.  Ricardo Acosta zafó de la presión en el medio y luego, con un certero remate, la clavó en el ángulo superior izquierdo de Cebreiro que no pudo hacer nada para impedir el 1 a 1. 
En el complemento la tónica fue la misma. Sportivo con la intención de cuidar la pelota y Libertad aprovechando espacios para la contra.  Lo mejor de la tarde llegó a los 10. Francia dejó a todos boquiabiertos tras una memorable jugada que terminó con JP pinchándola para festejar el segundo. 
El desgaste lo empezó a sentir el equipo de Giaccone. Los cambios no tardaron en llegar pero igualmente se replegó unos metros en el campo para buscar solidez.
Final, victoria por demás importante y con autoridad en tierra ajena. Segundo triunfo que lo posiciona de muy buena forma en su grupo. El miércoles en el "Boero" recibirá a Depro de Pronunciamiento. 

Síntesis:

Libertad 1:
Adelquis Ruffini; Nicolás Guzmán, Martín Mc Namara, Nicolás Del Grecco y Julián Gauna; Gaspar Triverio, Pablo Despósito, Daniel Sánchez y Victor López; Ricardo Acosta y Manuel Bustos.
DT: Carlos Trullet.   

Sportivo Belgrano 2:
Damián Cebreiro; Rodrigo Cháves, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun y Mariano Mauri; Miguel Nievas Escobar, Nicolás Bruna; Rodrigo Castro, Juan Pablo Francia y David Muller; Ezequiel Gaviglio.
DT: Ariel Giaccone. 

Goles: 11PT Juan Pablo Francia  (Sportivo). 38PT Ricardo Acosta (Libertad); 10ST Juan Pablo Francia  (Sportivo). 
Cambios: 15ST Hugo Gongora por López (Libertad); 20ST Jonathan Lastra por Muller  (Sportivo). 22ST Fernando Beltramo por Triverio (Libertad). 24ST Juan Manuel Arostegui por Gaviglio (Sportivo). 28ST Rodrigo López por Cháves  (Sportivo). 
Amarillas: Sánchez  (Libertad); Zbrun, Mauri, López (Sportivo).   
Árbitro: Darío Rojas Martines  
Estadio: “Dr. Plácido Tita”.

FUENTE: DIARIO SPORTS.

SÍNTESIS: DIARIO SPORTS.

FOTO: DIARIO SPORTS.

Sábado 18 de marzo de 2017, 19:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Sports.