/
Catamarca Fed. A Zona A Santiago del Estero Torneo Federal A Mitre (SdE) Union Aconquija (Cat)

Mitre (SdE) 2 - 1 Union Aconquija (Cat)

El "8" de fiesta

Con goles de David Romero y Matías Moisés, Mitre en el 8 de Abril derrotó a Unión Aconquija 2 a 1, y quedó como uno de los tres punteros del grupo.

Mitre se trepó a la punta del Nonagonal del torneo Federal A, tras ganarle anoche a Unión Aconquija por 2-1, con goles de David Romero y Matías Moisés. Pablo Villalba Fretes, con golpe de cabeza, había adelantado al "estanciero".
Mitre salió a proponer, pero Aconquija lo sorprendió de arranque. A los 3 minutos, Scaserra ejecutó un córner desde la derecha y Pablo Villalba ganó en las alturas, metió el frentazo para vencer a Medina y estampar el 1-0.
A partir de allí, la visita se metió en su campo y a Mitre le costó generar chances. Ramiro Pereyra era el generador de juego, pero la presión de Aconquija incomodó al local. El "auri" tuvo que esperar hasta los 25' para crear una chance. Ferrari desbordó por la izquierda, mandó el centro que conectó Juárez, de derecha. La pelota rebotó en Machado, casi sobre la línea.
Mitre se fue hacia adelante, con más actitud que fútbol, y a diez minutos del final de la primera etapa, el local encontró el empate con una pelota parada. David Romero ejecutó el tiro libre desde la medialuna y la puso en el ángulo izquierdo de Cabral. Golazo para el 1-1.
Despues de la igualdad, Mitre se acomodó mejor, se hizo dueño de las acciones con buen trato de pelota y encontró más espacios. Y creó otra ocasión clara luego de otro desborde de Ferrari, quien envió un centro y Juárez, ingresando por derecha, sacó un remate que salió apenas desviado.
Mitre salió con todo en el ST, y al minuto lo tuvo el ingresado Toledo, pero éste no pudo en el mano a mano con Cabral. Y ahí nomás Juárez lo tuvo con un disparo que se fue muy cerca. Aconquija se animó un poco más y Mitre tuvo más espacios.
Nuevamente apareció solo Toledo, que no pudo con Cabral. Y luego Pereyra quedó solo, pero se encontró con una gran respuesta del arquero visitante. Hasta que a los 42, Quinteros ejecutó un tiro de esquina, la pelota quedó bollando en el área y Moisés sacó provecho del rebote para estampar el segundo tanto.

FUENTE: ABC DEPORTE.

FOTO: SOMOS DEPORTE.

Jueves 23 de marzo de 2017, 01:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
capo de union · Sábado 25 de marzo de 2017, 16:30 · Citar
y ganaron gracias a los arbitros no cobraron dos penales una la saco con la mano el de mitre y cobro tiro de esquina jajaa no se ilucionen ese equipo se desinfla como todos los años
mono maiden · Jueves 23 de marzo de 2017, 18:51 · Citar
bien mitre.y eso q todavia no encontro su techo
evaristo paramos · Jueves 23 de marzo de 2017, 10:30 · Citar
vamos mitre-mendo carajo!
Anónimo · Jueves 23 de marzo de 2017, 09:00 · Citar
VVVVVAAAAAAAMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS MITREEEEEEEE CARRRAAAAAAJJJJJJOOOOOOOO
pablo · Jueves 23 de marzo de 2017, 06:35 · Citar
Vamos mitre !!!!! Gran triunfo
Foto: Somos Deporte.