/
Buenos Aires Fed. A Zona A Santa Fe Torneo Federal A Sportivo A.C. (L. Parejas) Villa Mitre (BB) VIDEO

Sportivo A.C. (LAS Parejas) 0 - 3 Villa Mitre (BB)

 

Villa Mitre ganó, gustó y goleó a Sportivo Las Parejas


Fuente:  @labrujula24

Por la tercera fecha de la Zona Campeonato del Federal A, Villa Mitre goleó por 3 a 0 en Santa Fe a Sportivo Las Parejas.

El tricolor se puso en ventaja a los 33 minutos de la primera etapa con un gol de penal de Juan Pedro Mugabure.

Luego, en el complemento, Ricardo Chavarri a los 3 minutos firmó el 2 a 0. Mientras que a los 31 minutos, otra vez de la mano de Juan Pedro Mugabure, el tricolor cerró el 3 a 0 final.

Además, en el elenco local, Comachi desperdició un penal que pegó en el travesaño.

Ambos conjuntos terminaron con diez jugadores por la expulsión de Juan Acosta en el local y de Diego Romero en la visita.

Con esta victoria, el elenco bahiense llegó a los 5 puntos en la tabla de posiciones

FUENTE: LA BRUJULA 24

<iframe width="600" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/oOrykdk77BI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

VIDEO: YOUTUBE FUTBOL DE LIGA

 

Sportivo perdió con Villa Mitre de Bahía Blanca

sac villa 2

sac villa 2Es sabido que en el fútbol no se merece; se gana; y también se sabe que no por tener el mayor dominio de la pelota un equipo va a asegurar un triunfo. Y eso fue lo que le pasó a Sportivo en el primer tiempo. Fue el que mejor administró el juego, con un Villa Mitre muy bien parado atrás, no regalando absolutamente nada, ni siquiera un centímetro de su campo, haciéndole muy dificultoso poder ingresar a los hombres de Sportivo para llevar peligro a la valla de Facundo Tavoliere.

Sportivo tuvo un par de remates de media distancia, a través de Cristian Rodríguez y de Juan Acosta, ambos conjurados muy bien por el guardamenta Bahiense.

Iban 32 de juego, un borbollón en el área de Sportivo, un remate que da en la mano de Acosta y el árbitro pitó la pena máxima. Mugabure ejecuta, tapa Jonathan Ivanoff con tan poca fortuna que el rebote sale para donde estaba el goleador que conecta el remate en el fondo del arco. Hasta allí era lo único que había hecho Villa Mitre de tres cuarto de cancha hacia adelante, y le bastaba para ganar el partido. 

sac villaEn el complemento a los 3 minutos, Ricardo Chavarri, ante una desinteligencia de la defensa coloca el segundo y desconcertó a todo Sportivo. A los 8 minutos se va expulsado Acosta y tres minutos después, penal para Sportivo, y el remate de Martín Comachi se estrelló en el travesaño.

La suerte de Sportivo estaba echada. Los dirigidos por Johansen se fueron perdiendo en la cancha, más allá del esfuerzo de Rodríguez, Pighín y Pizzichini que fueron los que le ponían un poco de garra a los avances locales.

Villa Mitre empezó a manejar el partido a su gusto porque no encontraba resistencia en el local y a los 30 minutos, en otro descuido de la última línea rojiverde, Juan Mugabure anotó el tercero para el equipo de Bahía Blanca. Sobre los 37 se fue expulsado Héctor Romero en la visita que con el correr del partido fue justificando la victoria en Las Parejas.

Sintesis

Sportivo: Ivanoff, Grabowski, Acosta, Rodríguez, Pighín, Fissore, Pizzichini, Meza (Pajurek), Comachi, Fernández (Reynoso), Gallardo (Vitarelli Góngora). Suplentes: Ramírez, Delbono, Radrizzani, Bocchietti. DT: Ricardo Johansen.

Villa Mitre: Tavoliere, González, Romero, Dauwalder (García), Cocciarini, Rasmussen (Arroyo), Chavarri, Formigo, Mc Coubrey, Mugabure (Nungecer). Suplentes: Arias, Flordelmundo, De Hoyos, Lezcano. DT: Sergio Priseajniuc

Goles: Mugabure ( 32´pt y 30´st) – Chavarri 3´st.

Expulsados: Acosta (S) – Romero (VM)

Árbitro: Diego Rodríguez Fernández  

Fuente: RADIO LAS PAREJAS

Lunes 27 de marzo de 2017, 08:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: La Brujula 24