/
Torneo Federal C

Federal C - 1º Fase - Region Litoral Sur - Part. Vuelta

ASCENSO 1 - CUARTOS DE FINAL-

Atl. Neuquen (Parana) 2 vs. 2 Atl. Hasenkamp

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Neuquén empató y se despidió del Torneo Federal C

El Pingüino pudo revertir el 0-1 de la ida.

Atlético Neuquén igualó ante Atlético Hasenkamp 2 a 2 en el partido de vuelta de los cuartos de final del ascenso cuchilla Litoral Sur del Torneo Federal C y se despidió de la competencia nacional. El equipo conducido por Pablo Comas, que había perdido por la mínima expresión en el cotejo de ida, dio pelea hasta el final pero no pudo torcer el rumbo de la serie. Cristian Romero adelantó al Albirrojo a los 20 minutos del primer tiempo, pero Marcos Rosano empató parcialmente a los seis del segundo; Ismael Arellano, dos más tarde, volvió a adelantar a la visita, mientras que Juan Manuel Lazzaneo, quien luego sería expulsado, colocó la paridad definitiva a los 20'. De esta manera, la Liga de Paraná Campaña se aseguró un finalista, ya que el rival del León en semis será Arsenal de Viale; la otra llave será Unión de Totoras-Parque Sur de Concepción del Uruguay.
Neuquén no pudo con Atlético Hasenkamp y se despidió del Torneo Federal C. El Pingüi igualó como local 2 a 2 en la revancha de los cuartos de final cuchilla de la Zona Litoral Sur. El encuentro se disputó este lunes tras haber sido suspendido el domingo por las intensas lluvias que se registraron en la capital entrerriana y la región.
El conjunto de Paraná Campaña se adelantó dos veces en el marcador, pero en ambas reaccionó el equipo dirigido por Pablo Comas. Cristian Romero, a los 20 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para la visita, pero Marcos Rosano estableció el empate a los seis del segundo.
La paridad no duró demasiado ya que dos minutos después, Ismael Arellano anotó el segundo para el León. Sin embargo, Juan Manuel Lazzaneo estableció el 2 a 2 definitivo en el sur de la capital provincial, a los 20 del complemento. El ex Atlético Paraná, Patronato y Belgrano se iría expulsado en el final, dejando a su elenco con inferioridad numérica.
Este resultado dejó sin representes paranaenses al certamen nacional, mientras que la Liga de Paraná Campaña se aseguró un finalista en la Zona Litoral Sur, ya que el rival de Atlético Hasenkamp será Arsenal de Viale. La otra semifinal será la que animarán Unión de Totoras y Parque Sur de Concepción del Uruguay.

FUENTE: ANÁLISIS DIGITAL.

FOTO: MINUTO A MINUTO.



Arsenal (Viale) 4 vs. 0 Sp. Urquiza (Parana)

GOLEO Y CLASIFICO

    Arsenal de Viale derrotó a Sportivo Urquiza de Paraná por 4 a 0. El cotejo fue válido por el encuentro de vuelta de los cuartos de final del “Ascenso Cuchilla” correspondiente al Torneo Federal C. El “Verde” había ganado en la ida (1-0), por lo tanto con este resultado clasificó a semifinales.

El combinado local tuvo un primer tiempo complicado, ya que el conjunto capitalino se aproximó al arco defendido por Fontana con peligro. Pero consiguió la ventaja a los 43´, a través de un golazo de Ariel Schvaigert, quien enganchó la pelota fuera del área de sobre pique y mandó el balón al ángulo izquierdo.

Con esta ventaja, Arsenal aprovechó a jugar el esférico por el suelo durante el complemento. Aumentó el marcador a los 25´, luego de que Vallejos tapara dos remates, pero no pueda con el tercero, que fue de Agustín Burdese. Sportivo comenzó a dejar espacios libres, y esos fueron aprovechados por el Verde. A los 35´el local creó una jugada colectiva, que culminó con un paso entre líneas de Lucas Nickel para Cristian Gareiz, este evadió a Vallejos y puso el tercero de la tarde. Sobre el final, a los 43´ nuevamente Gareiz aprovechó el pase de Botegal, para mandar el balón a la red y determinar el triunfo del equipo vialense.

Con este resultado, Arsenal de Viale pasó a las semifinales y espera su rival.

Formaciones
Arsenal (4)

Eduardo Fontanini
Ezequiel Olechar
Brian Nickel
Martín Montórfano
Leonardo Richard
Rodrigo Hernández
Agustín Gallusi
Ariel Schvaigert
Iván Aguilar
Cristian Gareiz
Emiliano Zampieri

DT: Hugo Fontana

Sp. Urquiza (0)
Roque Vallejos
Fabricio Sibulofsky
César Goncebatt
Daniel Blanco
Emanuel Velázquez
Cristian Murgado
Alán Domínguez
Daniel Jara
Kevin Garay
Cristian Villaverde
Maximiliano Villagra

DT: Gustavo Romero

Goles: 43´PT Ariel Schvaigert, 25´ST Agustín Burdese, 35´ST y 43´ST Cristian Gareiz (A). Cambios: En Arsenal, 20´ST Agustín Burdese por Aguilar, 28´ST Alan Botegal por Richard y 33´St Lucas Nickel por Gallusi. En Sportivo, 14´ST Matías Martínez por Velázquez, 17´ST Nicolás Ramírez por Murgado y 38´ST Leonel Massat por Villagra. Expulsado: 36´ST Sibulofsky (U). Amonestados: Olechard, B. Nickel y Montórfano (A). Domínguez y Ramírez (U). Árbitro: Darío Ávalos.

PARALELO 32 
Union (Totoras) 4 vs. 0 Atl. Palermo (Parana)

EL CELESTE GOLEO ANTE SU GENTE Y YA ESTA EN CUARTOS DEL FEDERAL C

Unión Fútbol Club de Totoras derrotó 4 a 0 en la revancha al Palermo de Paraná y avanzó a cuartos de final de la Región Litoral Sur del Federal C.

El euqipo de Diego Oyarbide tuvo una producción cercana a lo ideal especialmente en la primera etapa donde la cerró 3 a 0 con dos de ABadié y uno de Schram y luego en el complemento aumentó la diferencia con otro gol de Schram y decoró un 4 a 0 contundente y sin atenuantes ante el Palermo de Paraná.
Ante una multitud el conjunto celeste tuvo quizás su mejor actuación y no dejó dudas en la victoria de hoy. Ahora espera rival en la próxima ronda y los destinos serían Concepción del Uruguay o Concordia.
En el partido de ida La Bianca  de Concordia y Gimnasia de Concepcion de Uruguay empataron 2a2.
Fe jugarse la fecha de la Liga Totorense Unión deberá recibir el miércoles en su cvancha a Sportivo Rivadavia por la 3° Fecha del Torneo Aperura de nuestra LIga y el fin de semana comenzaría la serie de cuartos por Federal C

CANAL 4 TOTORAS

Dep. La Bianca (Concordia) 0 vs. 0 Parque Sur (C.Uruguay) Por penales Parque Sud 4 a 3

Parque Sur se hizo fuerte en Concordia
 

El equipo sureño empató en los 90’ con La Bianca y lo venció en los penales.

Parque sigue haciendo historia con su equipo de fútbol. En su primera participación en un torneo nacional ya se metió en semifinales tras eliminar a La Bianca en Concordia.
La Bianca y Parque Sur volvieron a empatar, esta vez 0 a 0, en su serie de cuartos de final por la Región Litoral Sur, ascenso Cuchilla, por lo que fueron los penales los que definieron la historia. Allí fue Parque el más eficiente y terminó ganando con el remate final de Rubén Carrizo para un 4 a 3 final.

90 minutos parejos
Parque y La Bianca habían jugado en el Puerto Viejo un partido parejo que terminó siendo 2 a 2. En la revancha los concordienses tenían cierta ventaja por la localía y algunos jugadores de jerarquía como Lover o Francolini. Y el comienzo arrollador hizo ver que a Parque le esperaba una tarde muy complicada. Apareció Carrizo para ahogar el ímpetu de La Bianca y darle tranquilidad a todos.
Ahí comenzaron a funcionar “los tractorcitos” del medio; Parque se fue tranquilizando y el partido se comenzó a jugar donde más le convenía a los de Reynoso, en la mitad de la cancha.
Y de contra, aprovechando el adelantamiento de La Bianca, tuvo algunas posibilidades. La más clara en los pies de Alan Tournod.
El primer tiempo se fue con poco más para destacar.

Pocos cambios
En el complemento La Bianca repitió la fórmula y, por algunos minutos, arrinconó a Parque Sur contra Rubén Carrizo.
Pero Parque se rearmó y todo fue nuevamente parejo y con pocas situaciones.
Con el correr de los minutos la serie se encaminaba lentamente a la definiciòn del tiro desde el punto del penal.
Francolini se fue lesionado y con ello Parque tuvo aún más tranquilidad. Era el ex jugador de Gimnasia y Achirense, entre otros equipos, el jugador más desequilibrantes y que mayores problemas traía para Carelli y compañía.
El cansancio sumó otro dato más para que la apuesta a los penales sea total.
Momento decisivo
Los jugadores de Parque Sur mostraron allí que estaban muy tranquilos. Sólo marró Jonathan Leturia mientras que por el local lo desperdiciaron Carlos García y Daniel Lover. Al último penal llegaron empatados 3 a 3 y con la responsabilidad para el arquero Rubén Carrizo. El uno, fundamental en lo que va de este torneo, también lo fue en ese penal y Parque festejó largamente esta conquista ante un público respetuoso que se retiró en silencio, lamentando la derrota. El festejo de los del Puerto Viejo siguió en los vestuarios. Hubo mucho llanto en las notas de Carlitos Lescano de Abrazo de Gol. No es para menos, con poco, están escribiendo la historia más importante del sureño en su vida futbolística.

Contra Unión de Totoras
Parque Sur jugará una de las semifinales de la Región Litoral Sur, Ascenso Cuchilla, y ya conoce a su rival. Será Unión de Totoras, Santa Fe, equipo que eliminó a Palermo de Paraná ganándole 1 a 0 en la ida y 4 a 0 en la revancha.
Para esta serie Parque Sur tendrá la ventaja de definir en su casa dado que el partido se ida se jugará el próximo fin de semana en la ciudad santafesina.

 sintesis

LA BIANCA 0 (3) – PARQUE SUR 0 (4)

La Bianca: Mirko Ther; Andrés Rosset, Franco Argarate, Enzo Chebeste y Facundo Borán; Fernando García, Maxi Caballero y Daniel Lover¸ Lisardo Francolini; Emanuel Sirimarco y Maxi Rombola. DT: Ricardo Petrone

Parque Sur Rubén Carrizo; Cristian Elizalde, Daniel Carelli, Juan Gómez  y Jesús Ríos; Tomás Guardia, Lisandro Pinilla, Alan Tournoud y David Martínez; Francisco Lucero y Juan Cruz Guardia. DT: Marcelo Reynoso.

Penales:  La Bianca convirtieron: Herrera, Borda y Sirimarco. Marraron: Carlos García y Lover.

Parque Sur: convirtieron: Lucero, Tournoud, Eizalde y Carrizo. Marró: Leturia.

Cambios: ST rein. Damián Perujo x Martínez (PS), 16′  Carlos García x Francolini (LB),  28′ Nicolás Chebeste x F. García (LB), 32′ Sebastián Herrera x Nicolás Chebeste (LB), 55′ Jonathan Leturia x Tomás Guardia (PS).

Suplentes: LB: Eduardo Flores y Rodrigo López. PS: Fernando Espinoza, Agustín Acevedo y Joaquín Santa María.

Amonestados: LB: Borda y Caballero. PS: Martínez, Tomás Guardia, Pinilla y Gómez

Cancha: La Bianca.

Arbitro: Lezcano Gaciliano (Victoria).. Asistentes: Saccone (Miramar) y Narváez (Mar del Plata).

LA CALLE (CONCEPCION)

     
     
ASCENSO 2 - CUARTOS DE FINAL-     
Atl. Villa Elisa 0 vs. 1 Comunicaciones (Conc.) Por penales Villa Elisa 5 a 3

El CAVE semifinalista del Federal C

El equipo elisense sufrió hasta el final pero clasifico.Cayo 1 a 0 en los 90 reglamentarios pero en los penales se impuso 5 a 3.

En un partido discreto donde no abundaron las situaciones , aunque a los 4 minutos Comunicaciones tuvo la primera chance ,mas tarde un cabezazo de Sanchez se fue desviado. Por el lado del CAVE solo una aparición de Nazareno Rodriguez, llevó peligro al arco rival.
Finalmente Ramírez puso 1 a 0 para los de Concordia a los 37 cuando el local insinuaba mas. La ultima de la primera etapa fue de Delasoie, pero el delantero no tuvo puntería y el marcador no se movió.
En el segundo tiempo no paso mucho mas.El visitante hizo to lento, conformándose con el triunfo . Atlético por su parte intentó lograr la igualdad pero sin claridad y el cotejo culminó con victoria para Comunicaciones por la mínima diferencia.Si Hubo tiempo para la polémica, después de una clara mano fuera del arquero concordiense que el referi ignoro.
Los penales, cuestión de suerte para algunos o de inteligencia para otros definían la historia y el CAVE fue mas efectivo Nazareno Rodriguez , Delasoie, Mena, Espinoza y finalmente Giovenale, convirtieron, mientras que Cardózo fallo el tercer penal que estableció la diferencia.
De esta manera Atlético festejó un nuevo e histórico triunfo y ya piensa en su próximo rival que sera Santa María de Oro. Quien gane la serie viajara a la provincia de Santa Fe, para jugar con Cosmos o Juventud de Venado Tuerto por un lugar en el Federal B

(Villa Elisa al Dia)
     
Central Larroque 1 vs. 0 Santa Maria de Oro (por penales Santa Maria 5 a 4)

Los penales terminaron con el sueño de Central Larroque
Central Larroque.jpg WEB
El equipo de Marcos Viale le ganó 1 a 0 ante Santa María de Oro, gracias al gol, de penal, de Jorge Álvarez. Pero en los penales (había caído 2 a 1en Concordia), la visita se quedó con la clasificación a los cuartos de final, tras imponerse 5 a 4.
Estuvo cerca. Central Larroque se quedó en las puertas de los cuartos de final del Torneo Federal C. Pese a que estuvo lejos de su mejor rendimiento, el equipo que dirige Marcos Viale logró el primero de los objetivos: convertir para igualar la serie, ya que en el encuentro de ida, en Concordia, había caído por 2 a 1.
El esperado festejo iba a llegar recién a los 16 minutos del segundo tiempo, después de una primer mitad llena de fricciones, nerviosismo y poco fútbol.
Ambos jugaban con diez por las expulsiones de David Luna (SM) y Renzo Barrios (CL), cuando Jorge Álvarez se hizo cargo de la ejecución penal y, con un toque sutil, hizo estallar al estadio Raúl Impini, que estuvo colmado.
El visitante hizo un partido inteligente. Dejó llegar a Central hasta tres cuartos de cancha y, cuando pudo, salió rápido con Muñoz y Luna, de los más desequilibrante en los concordienses.
Al Rojo le faltó creatividad para romper con la férrea defensa de los dirigidos por Gustavo Acosta, los minutos se consumieron y llegaron los penales, donde el arquero Jonathan Álvez se convirtió en la figura del partido.

Los penales
El resultado final fue 5 a 4 para los concordienses. En los penales se agigantó la figura del arquero Jonathan Álvez, que le atajó los disparos a José “Morocho” Escalante y a Ulises Correa y, para colmo, se hizo cargo del sexto y definitorio disparo para abrochar la victoria y la clasificación de su equipo.

Síntesis

Central Larroque 1 (4)
Pérez Romani
Bustos
Correa
Badini
Benedetti
Lonardi
Barrios
Lenciza
Quintana
Escalante
Viale
DT: Marcos Viale

Santa María de Oro 0 (5)
Álvez
Weinzental
Molina
Merlo
Fasines
Boraglio
Luna
Benítez
Muñoz
Trinidad
Guardia
DT: Gustavo Acosta

Goles: J. Álvarez (CL)
Expulsados: D. Luna (SM) y R. Barrios (CL)
Árbitro: Daniel Zamora (Paraná)

Fuente y Foto: Diario El Dia.

Teodelina F.C. 2 vs. 2 Cosmos F.C. (Santa Fe)

COSMOS EMPATÓ DE VISITANTE Y CLASFICÓ EN EL FEDERAL C

En el marco de la primera serie de play off del Torneo Federal C, el Teodelina FBC y Cosmos FC empataron en dos goles y con este resultado el novel equipo de la capital santafecina superó la instancia y clasificó a la siguiente ronda.

En el local marcaron Maximiliano Martínez y Alejandro Rodríguez, y la visita remontó el resultado con tantos de Leandro Mansilla y Emanuel Fassi.
Condicionado por el resultado del partido de ida, el Teodelina FBC saltó a la cancha con la obligación de ganar para seguir con aspiraciones en el Torneo Federal, y en consecuencia Matías Gutiérrez armó un equipo ligerito del medio hacia delante para desbordar por las puntas y abastecer al goleador Martínez.
Pero en los primeros minutos las imprecisiones dominaron la escena y las primeras llegadas fueron para la visita, favorecidas por pérdidas de balón en el mediocampo local. A los `7 Fassi robó un balón en tres cuartos, fue progresando y Estanislao Ayuso debió esforzarse para tapar junto a su palo izquierdo. Dos minutos más tarde el uno local capturó sin dar rebote un cabezazo de de Elio Aquino.
Con el correr de los minutos el local se serenó y empezó a llegar con peligro a los dominios de Piedrabuena. A los `24 Trombetta combinó con Mena García y el centro encontró a Martínez, que de media vuelta exigió al arquero visitante. Un minuto más tarde se proyectó Brian Aquino por la derecha y su centro pasado encontró a Mena García. El colombiano sacó una volea que se fue muy cerca y a los `27 la presión empezó a dar buenos resultados: Ezequiel Bertone salió desde el fondo con un pelotazo largo, Rodríguez alargó para Aquino y el centro del lateral encontró bien ubicado a Martínez. El goleador le cambió de cabeza la dirección al balón y abrió el marcador.
En el complemento el local salió decidido a liquidar el pleito y aumentó la cuenta en la primera llegada. A los `5 Trombetta se proyectó por la izquierda, el centro lo tomó Martínez que sacó una media vuelta, el arquero dio rebote y Alejandro Rodríguez, que acompañaba la jugada, arremetió para clavar un derechazo alto y estirar el resultado parcial.
Dos minutos más tarde Estanislao Ayuso salió mal desde el fondo y el balón le cayó a Mansilla. Con la defensa a contrapierna, el volante santafecino sacó un remate mordido que superó el esfuerzo de Ayuso y se transformó en el descuento.
El local acusó el golpe y se desordenó, perdió la conexión entre las líneas, y permitió que el Cosmos especule con el resultado que lo ponía otra vez en carrera, se pare de contra para crear situaciones en la última línea local. A los 21`Fassi fue a buscar un centro y definió afuera por poco. A los `30 el centrodelantero capitalizó una contra visitante con un derechazo para establecer el empate que depositaba a su equipo en la siguiente fase.
Con más garra que fútbol, el local intentó dar vuela la historia pero no tuvo la profundidad necesaria para inquietar seriamente a la última línea visitante.
TEODELINA FBC
Estanislao Ayuso, Brian Aquino, Ezequiel Bertone, Ignacio Ayuso, Héctor Benítez, Javier Villanueva, Giuliano Scaglione, Andrés Trombetta, Alejandro Rodríguez, Maximiliano Martínez, Snayder Mena García.
Suplentes: Joaquín Ramanzín, Andrés Basile, Walter Orsini, Damián Barraqué, Guillermo Romero. DT : Matías Gutiérrez.
COSMOS FC
Nicolás Piedrabuena, Pablo Mendizábal, Juan Aguet, Javier Rivas, Yair Amarilla, Elio Aquino, Maximiliano Gariboldi, Leandro Mansilla, Matías Ferrero, Emanuel Fassi, Jorge Batistela.
Suplentes: Tomás Pascualón, Ramón Silva, Francisco Almitrani, Kevin Miño, Lucas Borge. DT: Leandro Birollo.
GOLES: PT: 27`Martínez (T). ST: 5`Rodríguez (T), 7`Mansilla (C), 30`Fassi (C).
Cambios: ST: 12` Almitrani x E. Aquino (C), 23`Silva x Mendizábal (C), 31`Romero x Scaglione (T), 35`Miño x Mansilla (C), 37`Basile x Benítez (T), `37 Barraqué x Villanueva (T).
Amonestados: PT: Bertone, Benítez, Scaglione, Martínez, Mena García, Basile (T). Gariboldi, Ferrero, Fassi, Batistela, Almitrani (C).
Arbitro: Matías Enrico. Asistentes: Franco Nahuel – Robertino Bristiel.
Estadio: Teodelina FBC.
Diario El Informe (Venado Tuerto)

     
Sanjustino 1 vs. 1 Juv. Pueyrredon
     

HASTA AQUÍ LLEGÓ EL “MATADOR”

En esta tarde soleada y con calor el “matador” recibió en su estadio a Sportivo Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto por la revancha de la segunda fase del Torneo Federal “C”, con la presencia de mucho público local, también del visitante y el arbitraje de Gonzalo Javier Ferrari. Se intentó pero no se pudo dar vuelta la historia, solo un empate para las estadísticas.

“FUERZA VALDEZ” con esa leyenda Sanjustino entró al campo de juego, acompañando a Mauro por el mal momento que sufre él su familia.
Fue más Sanjustino en la primera etapa, así es que “Juancito” Benítez estrella el balón en el travesaño de Volpini a los 8 minutos, otra llegada que el arquero tapa a Osuna a los 15 minutos, nuevamente pierde Osuna una ocasión inmejorable a los 28 minutos, sobre el final de este tiempo un cabezazo de Benítez, siempre Sanjustino estuvo más cerca de concretar y ya en tiempo adicionado la visita encuentra el gol a los 46 minutos por intermedio de Pons que mano a mano con Cháves, convierte. Finaliza así la etapa, el visitante 1 a 0 arriba.
El local se lanza al ataque buscando el empate desde el inicio del segundo tiempo, aunque sufre con dos llegadas de la visita y en 10 minutos Villordo de pelota parada estuvo muy cerca, otra llegada más y Volpini con manotazo salvador evita la caída de su arco.
El empate de Sanjustino llega a los 19 minutos por intermedio de Cantero, a los 23 minutos otra pelota que estrella en su travesaño.
El arquero con el correr del encuentro tapa dos o tres jugadas de gol del local en especial sobre el final en tiempo adicionado a Cantero para convertirse en el jugador clave de la clasificación del “Pulga”.
Sanjustino con este empate 1 a 1 queda eliminado del Federal “C”, ahora a a dar vuelta la página, seguir en la Liga y a la espera del clásico.
SÍNTESIS: Roja para Rodríguez por doble amarilla
Amarillas para Benítez, Volpini, Pons, Balbuena (JP)  y Milesi (S)
Cambios Petrabissi por Lovino, González por Osuna y Rolón por Trouchet(S) Vargas por Avanzini, Acosta por Aglieri y Moreno por Balbuena(JP)
Sanjustino: Chávez, Milesi, Benítez, Díaz, Rodríguez, Cantero, Lovino, Villordo, Bazán, Osuna y Trouchet. DT Bueno
S. Juventud Pueyrredón: Volpini, Balbuena, Ponzetti, Pons, Godoy, Benítez, Pons, Aglieri, Coria, Avanzini y Pérez. DT Piersimone

http://sanjustomagazine.com

Viernes 31 de marzo de 2017, 21:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
FAMILIA COPIE · Martes 04 de abril de 2017, 10:45 · Citar
Penales
CENTRAL LARROQUE 4 (Francisco Bustos- Walter Escalante- Gaston Graciano y Javier Valin - arquero Jonathan Álvez(S.M.O.)atajó los penales a José Escalante y a Ulises Correa )
SANTA MARIA 5 (Alejandro Benítez ?Daniel Merlo-Hernan Boraglio-Jorge Alvarez - arquero Gonzalo Pérez Romani (C.L.) atajo penal a Martin Muñoz - arquero Jonathan Álvez convirtió sexto penal).
fuente EL DIA
FAMILIA COPIE · Lunes 03 de abril de 2017, 21:09 · Citar
Atlético Hasemkamp eliminó a Neuquén
El elenco de Paraná Campaña se clasificó semifinalista del Torneo Federal C, Zona Litoral Sur, al empatar 2 a 2 este lunes contra Atlético Neuquén; cotejo que se jugó en el sur de la capital entrerriana.Yaryez en contra y Arellano marcaron para el León; mientras que Rosano y Lazzaneo -quién se iría expulsado a poco del final- señalaron para el Pingüino.
El León, de esta manera, cerró la serie a su favor por 3 a 2; teniendo en cuenta que en el encuentro de ida, jugado en su estadio, se impuso por 1 a 0.
Ahora el representante de Paraná Campaña se medirá ante otro equipo de esa Liga como es Arsenal de Viale, que viene de golear a Sportivo Urquiza en la revancha por 4 a 0.
Por su parte, con la eliminación de Atlético Neuquén, la Liga Paranaense se quedó sin representantes dentro de los Cuartos de Final ya que el sábado también quedaron fuera de competencia Sportivo Urquiza y Palermo.
publica La Fiesta del Fútbol y el once