/
Buenos Aires Nacional B Villa Dálmine (Campana) Los Andes

Villa Dálmine (Campana) 2 - 0 Los Andes

Volvió a sonreir

Después de varios partidos sin ganar, Villa Dálmine volvió a sumar de a tres por primera vez en el año y en el ciclo de Facundo Argüello como DT. A pesar de no jugar bien, venció a Los Andes 2 a 0 con los goles en el segundo tiempo de Ezequiel Cérica y Lucas Favalli de penal.

El partido

La primera etapa fue un monólogo del Milrayitas. Las dos más claras las tuvieron en sus pies Britez Ojeda y Emanuel Moreno, además de varias aproximaciones que resolvió bien el arquero local, Fernando Otarola.

A los seis, el Huevo, probó de media distancia con un remate débil que se fue desviado. Asimismo, eso fue sólo un aviso ya que el propio ex Douglas Haig, a los 27, obligó a Otarola a una magnífica respuesta al despejar para un costado el tiro de volea del mediocampista que se metía en el ángulo bajo del palo derecho.

En sintonía con el desarrollo del encuentro, Britez Ojeda estuvo a punto de abrir el marcador cuando, sobre los 38, quedó de cara al arco luego de un centro desde el costado diestro, que cubrió Andrés Vombergar, pero tras enganchar definió al cuerpo de un defensor que llegó a recomponerse.

Situados en la segunda mitad, Los Andes también se mostró más predispuesto al ataque, en tanto que el Violeta evidenció en reiteradas oportunidades desatenciones en su primera línea. Enlazado con ello, Vombergar desperdició, a los 55, una ocasión inmejorable al quedar sólo con el arquero local que respondió enviando el remate a un costado cuando Britez Ojeda ingresaba acompañando por el centro.

Cuando todo era para los de Lomas de Zamora, una serie de rebotes en el área de Maximiliano Gagliardo le dio la posibilidad de abrir el marcador a Cérica quien, sin dudarlo, estampó la pelota en la parte superior del arco y festejó el 1-0 provisorio.

Tras la apertura del marcador, Biggeri metió mano en el banco de suplentes y envió a la cancha a Junior Mendieta (por Moreno). No obstante, la desesperación sólo sirvió para que los de Campana ampliaran la diferencia. A nueve del cierre, Favalli, quien con su ingreso ayudó a la levantada de Villa Dálmine, cantó el 2-0 desde el punto penal, consolidando la oportunidad que generó una infracción en el área de Gustavo Turraca.

Síntesis del partido

VILLA DALMINE (2):
Fernando Otarola; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Luciano Recalde; Pablo Ruíz, Federico Recalde, Fabrizio Palma, Jonathan Figueira; Ezequiel Cérica y Leonardo Carboni.
DT: Facundo Argüello.
CAMBIOS: 0' ST Diego Núñez x Carboni; 15' ST Juan Manuel Mazzocchi x Figueira y 20' ST Lucas Favalli x Ruíz.
SUPLENTES: Sebastián Blázquez, Ángel Alonso, Jorge Demaio y Gaspar Lezcano.
AMONESTADO: Núñez.

LOS ANDES (0):
Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Maximiliano García, Gabriel Tomasini, Maximiliano Barreiro; Saúl Nelle, Marcos Britez Ojeda, Gustavo Turraca, Emanuel Moreno; Cristian Bordacahar y Andrés Vombergar.
DT: Anibal Biggeri.
CAMBIOS: 25' ST Junior Mendieta x Moreno; 29' ST Matías Linas x Vombergar y 33' ST Ramiro López x Barreiro.
SUPLENTES: Federico Díaz, Juan Bravo, Joaquín Ibáñez, y Mariano Puch.
AMONESTADOS: Brítez Ojeda, Barreiro y Tomasini.

GOLES: 25' ST Ezequiel Cérica (VD) y 35' ST Lucas Favalli (VD) -de penal-
ARBITRO: Ramiro López
ASISTENTES: Martín Saccone y Leonardo Frega
CAMPO DE JUEGO: Villa Dálmine (Muy bueno)
PUBLICO: 2200 personas

FUENTE: EL VIOLA / INFOREGION

FOTOS: EL VIOLA.

Sábado 01 de abril de 2017, 21:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Viola.