/
Fed. A Zona A Salta Santiago del Estero Torneo Federal A Mitre (SdE) Juventud Antoniana VIDEO

Mitre (SdE) 2 - 1 Juventud Antoniana

Tres puntos más

Mitre ganó un partido clave al imponerse en el 8 de Abril a Juventud Antoniana de Salta por 2 a 1, con tantos de De Muner y Herrera en contra.

Mitre obtuvo un triunfazo en condición de local, al vencer a un duro equipo de Juventud Antoniana de Salta por 2 a 1, por la quinta fecha de la zona A de la segunda fase del Torneo Federal A.
Los goles del “aurinegro” fueron marcados por Leandro de Muner y Exequiel Herrera en contra. Mientras que Gustavo “Ratón” Ibáñez había puesto el empate transitorio para los salteños.
El “Auri” llegó a los 9 puntos y se ubica tercero en el Grupo B del Nonagonal, a dos del líder Sarmiento (R).

EL PARTIDO

Mitre salió con todo, decidido a llevarse por delante al rival. Ni bien se acomodaban los equipos, el “auri” llegó a la apertura. Facundo Juárez encabezó una gran jugada, gambeteó a dos jugadores y en la medialuna fue derribado por un defensor. Sin embargo el árbitro cobró ley de ventaja y desde allí remato De Muner que se vio beneficiado por la floja respuesta del arquero visitante para poner el 1-0.
El local era más, mejor con la pelota y Antoniana salió un poco más a ejercer presión. Pero sin crear peligro la visita llego al empate. A los 18, tras un centro, Gustavo Ibáñez anticipo con golpe de cabeza y puso el 1-1.
Después del empate, Antoniana volvió a retrasarse y el local no pudo generar acciones claras.
Pese a todo, Mitre era el dueño del juego. En una chance clara Pereyra asistió a Toledo, la quiso poner por encima, pero respondió de gran forma el golero visitante.
De entrada, el complemento fue parejo. Mitre siguió tomando el protagonismo y Antoniana se animó. Tal es así que la visita avisó primero con una tijera de Garnier que pegó en el travesaño. Con mucha actitud, Mitre lo llevó por delante al rival. Primero estuvo cerca Romero, quien no pudo conectar con precisión un centro. Luego lo tuvo Toledo que no pudo con el golero. Mientras que a los 29‘ llegó el segundo grito sagrado para el “auri”.
Piris corajeó por derecha, previo centro, se metió al área, mandó un fuerte buscapié que Herrera desviando a su propia valla para el 2-1 final.

Después, Mitre no sufrió inconvenientes y obtuvo tres puntos valiosos, que le permite a su pueblo a soñar despierto.

SÍNTESIS

MITRE (2):
Alejandro Medina; Matías Camisay, Oscar PirisJuan Lovato, Franco Ferrari; Facundo Juárez, Juan Alesandroni, Leandro De Muner y Ramiro Pereyra; David Romero y Alejandro Toledo.
DT: Arnaldo Sialle.

JUVENTUD ANTONIANA (1):
Juan Mulieri; Cain Fara, Cesar Albornoz, Exequiel Herrera y Juan Cardenas; Pablo Garnier, Claudio Avalos y Cesar More; Marcos Litre; Cesar Ibáñez y Leandro Martínez.
DT: Salvador Ragusa

GOLES: PT: 2´ Leandro De Muner (M); 18 Cesar Ibáñez. ST: 29´ Exequiel Herrera en contra (M).
CAMBIOS:
En Mitre: Sacallan por Pereyra.
En Juventud Antoniana: Navarro por Avalos;  Gorostegui por More.
ÁRBITRO: Maximiliano Viñas.
ESTADIO: Club Atlético Mitre.

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTOS: ALEX SCHERMER (SOMOS DEPORTE).

VIDEO: SOMOS DEPORTE.

Jueves 06 de abril de 2017, 00:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
evaristo paramos · Viernes 07 de abril de 2017, 18:07 · Citar
VAMOS MITRE.CARAJO!
Foto: Alex Schermer (Somos Deporte).