/
Catamarca Fed. A Zona A Formosa Torneo Federal A Sp. Patria (Formosa) Union Aconquija (Cat)

Sp. Patria (Formosa) 2 - 0 Union Aconquija (Cat)

Dos goles del “Flaco” para llenarse de ilusiones

Sportivo Patria sumó su tercera victoria en forma consecutiva, por la sexta fecha del nonagonal del Torneo Federal “A” venció a Unión Aconquija por dos a cero con ambos goles del “Flaco” Aldo Visconti, con esta victoria el “Decano” se prende en la lucha por la clasificación al pentagonal por el ascenso a la Primera “B” Nacional.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

En el inicio del encuentro fue la visita la que tuvo la primera ocasión de gol en un remate de Tomás Machado que se fue cerca, el local respondió con una jugada de Francisco De Sousa Filho que le dio y se fue desviado.
Tuvo otra la visita en un tiro de esquina que la bajó Tomás Machado y el que se encontró con la pelota fue Alán Vester que remató débil a las manos de Gastón Canuto, tuvo otra Unión Aconquija en un remate de René Moreno que contuvo el “1”.
Buscaba Sportivo Patria pero la visita de contra llevaba peligro y fue otra vez Rene Moren que frente a Gastón Canuto remató y contuvo el “1”, el local tuvo otra en un centro enviado por Emanuel Martínez Schmith que le cayó a Francisco de Souza Filho y el remate del “Rasta” fue a las manos de Javier Cabral.
En los finales minutos fue Sportivo Patria el que pudo convertir y en dos ocasiones, la primera un pase de Francisco De Souza Filho para Aldo Visconti que remató y se fue afuera y la segunda otra vez el “Flaco” probó y se fue cerca.
En el complemento Sportivo Patria salió en busca de la victoria pero era la visita el que avisaba en un centro de Rene Moreno que no la pudo conectar Pablo Villalva, avisaba nuevamente el “Flaco” Visconti que le dio con todo y se fue muy cerca.
Todo era de Sportivo Patria que buscaba la victoria, ahora era Emanuel Martínez Schmith el que remató y contuvo el arquero, pero iba a aparecer el “Gran Flaco” Visconti que encontró una pelota dando vuelta en el área y la metió adentro.
Con el gol en contra el equipo de Unión Aconquija fue en busca del empate y se generaron los espacios y en una jugada asociado fue Nicolás Bianchini el que habilitó al inoxidable Aldo Visconti que la mandó adentro para liquidar la historia.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Síntesis

Sportivo Patria 2:
Gastón Canuto; Emanuel Martínez Schmith, Rafael Nicola, Germán Cáceres y Hernán Castillo; Roberto Ferreira, José Defilippi, Nicolás Bianchini y Leonel Pietkewicz; Francisco De Souza Filho y Aldo Visconti.
DT Julio Toresani

Unión Aconquija 0:
Javier Cabral; Jesús Calderón, Tomás Machado, Alan Vester y Darío Gigena; Juan Tirao, Hugo Cortés, Rene Moreno y Enrique Narvay; Facundo Fabello y Pablo Villalba.
DT Carlos Girardengo

-Goles: 33´ST y 41´ST Aldo Visconti (SP)
-Cambios: Inicio ST Eduardo Scasserra por Juan Tirao (UA), 19´ST Carlos Herrera por Enrique Narvay (UA), 22´ST Matías Romero por Leandro Ferreira (SP), 27´ST Lucio Gómez por Lionel Pietkewicz (SP), 32´ST Maximiliano Díaz por Jesús Calderón (UA), 45´ST César Ramírez por Aldo Visconti (SP)
-Arbitro: Mariano González (Santa Fe)
-Estadio: Don Antonio Romero

FUENTE: PRESSING.

SÍNTESIS: PRESSING.

FOTOS: GENTILEZA DE HUGO CANDIA.

Domingo 09 de abril de 2017, 21:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
YO · Lunes 10 de abril de 2017, 01:05 · Citar
Bien Patria pura entrega vamos que se puede con humildad,
Foto: Gentileza de Hugo Candia.