/
Chaco Fed. A Zona A Santiago del Estero Torneo Federal A Mitre (SdE) Sarmiento (Resist.)

Sarmiento (Resist.) 0 - 3 Mitre (SdE)

Goleada para soñar

Con dos goles de David Romero (uno de penal) y de Alejandro Toledo, Mitre goleó a Sarmiento de Resistencia 3 a 0, y llegó a la cima del Grupo B.

Mitre goleó a Sarmiento de Resistencia por 3 a 0 y se subió a lo más alto de la zona A de la segunda fase del Torneo Federal A.
El "aurinegro"  se impuso con los tantos anotados por David Romero en dos ocasiones (uno de penal) y Alejandro Toledo, de penal.
El equipo dirigido por Arnaldo Sialle hizo un gran partido y manda en el grupo con 12 unidades. Además, le arrebató la punta a los chaqueños.

EL PARTIDO

Parejo de arranque y movido. Así se presentó el partido.
Sarmiento salió a proponer, pero Mitre salió a jugar de igual, con mucha presión en el mediocampo.
El “auri” tuvo la primera ocasión clara con Alejandro Toledo, quien recibió un pase, se metió al área y definió ante la salida del arquero local, pero un defensor sacó el balón de la línea. Ahí nomás, de ese tiro de esquina, lo ejecutó Pereyra y Piris metió el testazo, por lo que la pelota terminó pegando en un defensor local y el árbitro, cobró la pena máxima. Alejandro Toledo, con una buena ejecución, se encargó de poner el 1 a 0, sobre los 5 minutos.
El equipo de Arnaldo Sialle ganó en tranquilidad y a los 13‘, un defensor local derribó adentro del área a Juárez, por lo que el juez sancionó otra vez la pena máxima. En este caso, el encargado fue David Romero de ejecutarlo y puso las cosas 2 a 0.
El “decano” se sintió tocado en su amor propio y López, reventó la pelota en el travesaño tras un fuerte disparo de afuera.
Con la ventaja a su favor, el “auri” se dedicó a controlar las acciones cada vez que tenía la pelota. Y al local, no le quedó otra opción que irse con todo en busca del descuento. De esta manera, contó con algunas situaciones que la defensa “aurinegra” las resolvió bien y en otras, respondió de gran manera el arquero Alejandro Medina.
En el complemento, Sarmiento de Resistencia fue el que propuso y el que contó con algunas llegadas, apelando al juego aéreo, donde Julio Cáceres era una amenaza constante para la defensa de Mitre.
En una chance clara, sacó un fuerte frentazo que se fue cerca. Luego, controló Medina, ante otro cabezazo del delantero.
El elenco del 8 de Abril, se agolpó en su campo, a la espera de alguna contra, con la intención de aprovechar las velocidades de Camisay, Juárez, Pereyra, Ferrari.
De una contra, Romero quedó solo en el área ante el arquero, la picó pero el golero respondió. En el rebote, tampoco pudo “La bestia”.
Mientras tanto, el local contó con una gran situación de González, que Medina sacó de gran manera al tiro de esquina. El golero del “auri” descolgó muchos centros y fue clave con sus intervenciones.
El local estaba jugado en ataque y Mite aprovechó un error. El defensor Merino perdió la pelota ante Romero y el friense, avanzó a pura potencia, dejando en el camino a dos rivales y definió a un costado para decretar el 3 a 0, a los 38‘.
Los chaqueños tuvieron la oportunidad de descontar desde los doce pasos, pero Julio Cáceres, reventó su remate en el travesaño.
Mitre ganó bien, fue contundente, ordenado y aprovechó sus momentos. Algo que tiene que tener un equipo que aspira a ascender.

Domingo 09 de abril de 2017, 21:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
DECANO AURIRROJO · Martes 11 de abril de 2017, 19:26 · Citar
bien mitre! con sacrificio y humildad todo se puede!

y vos deja de hacerte el humilide que tienen todo el ok de AFA, si tu presi esta ahi arriba! que venis con sacrificio y humildad, corres con el caballo del comisario
Anónimo · Lunes 10 de abril de 2017, 23:30 · Citar
Lavado de dinero Dice el bolas ese oprobioso. Encima Lilita Carrió dice jaja, maimanta!!!
evaristos paramos · Lunes 10 de abril de 2017, 20:22 · Citar
bien mitre! con sacrificio y humildad todo se puede!
Anónimo · Lunes 10 de abril de 2017, 18:29 · Citar
que paso con el equipo narco de capitanich? no alcanzo los 30 millones de dolares que lavo su presidente para ganar el partido? (ascenso del interior no borren el comentario por que esta denuncia de lavado de dinero la hizo lilita carrio)
Foto: Somos Deporte.