/
Catamarca San Juan Torneo Federal A Unión Villa Krause (SJ) Union Aconquija (Cat) VIDEO

Union Aconquija (Cat) 1 - 0 Unión Villa Krause (SJ)

Sufrido triunfo del Estanciero

Unión Aconquija logro su primer triunfo en el encuentro valido por la tercera fecha pendiente del nonagonal, fue ante Unión Villa Krause en un duro partido que lo termino ganando con suspenso.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

El arranque fue entretenido con dos equipos que intentaban lastimarse cada vez que tenían la pelota, sin embargo falto claridad en el último pase, el Estanciero de a poco comenzó a manejar la mitad de la cancha y a dominar el partido, fueron pocas las ocasiones claras para ambos equipos ya que en la zona defensiva estuvieron bastante seguros. Unión era el más claro con la pelota en los pies, sin embargo la visita llegaba con peligro con pelotas paradas pero la respuesta del arquero Camilo Acevedo fueron mejores, ya que fue fundamental la intervenciones para que Unión se quedara con el triunfo. El único gol del partido llego sobre el minuto 28 en una pelota entre lineas que lo encontró solo a Villalba Fretes y ante la salida del arquero saco la pelota para un costado y luego quiso tirar un centro que se termino metiendo sobre el parante más lejano del arquero Alejandro Dianda. minutos más tarde tuvo chances para aumentar la ventaja con un remate casi de mitad de cancha de Carlos Herrera que lo vio adelantado al arquero que alcanzo a manotear la pelota que tenia destino de red y finalmente pego en el travesaño. luego nuevamente con otro remate de media distancia que logro tapar el arquero, los primeros 45´ fueron solo de unión Aconquija que  no supo aprovechar para aumentar la ventaja.
En el Complemento el encuentro cambio de dueño y el elenco de San Juan fue claro dominador durante gran parte, logro llegar e inquietar el arco de Camilo Acevedo en varias ocasiones pero no lograron poder igualar el marcador, Unión no pudo hacer pie durante los últimos 45´ minutos y termino sufriendo cada ataque del elenco rival, el ingreso de Alfredo Molina fue clave para la visita que copo la mitad de la cancha y manejo los tiempos llegando con peligro al arco estanciero y con varias chances agrando la figura del arquero Camilo Acevedo que tuvo un debut soñado, fue clave en las pelotas paradas y le ahogo el grito de gol en varias ocasiones a la visita, las más claras fueron un centro que se cerro y parecía que se metía sobre el segundo palo, pero acevedo manoteo la pelota al córner, lego un cabezazo de Ricardo Berni que pudo controlar en el centro del arco, la más clara y estupenda intervención del arquero fue un tiro libre que se metió sobre el angulo derecho y Acevedo puso las manos salvadoras enviando la pelota al córner, por su parte unión a pesar de haber perdido el juego pudo llegar con ocasiones que no superaron aprovechar sus delanteros para aumentar la ventaja, el Estanciero sufrió en el complemento pero logro quedarse con en triunfo y sumar los primeros tres puntos después de su vuelta a las Estancias.

Síntesis

Unión Aconquija: Camilo Acevedo, Tomas Machado, Dario Jigena, Jesús Calderon, Gonzalo Gómez, Alan Vester, Facundo Fabello, Hugo Cortes, Pablo Villalba Fretes, Wilson Moreno, Carlos Herrera.
Suplentes: Gerardo Cabral, Braian Zarate, Santiago Fernandez, Maxi Martínez, Juan Cruz, Enrique Narvay, Eduardo Scaserra.
DT: Carlos Girardengo

Unión Villa Krause: Alejandro Dianda, Ricardo Bernai, Facundo Torres, Roberto Martínez, Leonel Natalich, Martín Arce, Guillermo Pereyra, Pablo Jofre, Cristian Perez, Pedro Terrero, Ariel Sanchez.
Suplentes: Jonathan Criado, Roque Vardas, Emanuel Décima, Adrian Cortéz, Alfredo Molina, Javier Viveros, Bruno Casanova.
DT: Mauricio Del Cero

Goles: Pablo Villalba Fretes 28´ PT (UA)
Expulsados: No Hubo
Amonestados: Gonzalo Gómez (UA) Carlos Herrera (UA)
Cambios en Unión Aconquija: Enrique Narvay por Hugo Cortes, Maxi Martinez por Facundo Fabello.
Cambios en U. Villa Krause: Javier Vivero por Pablo Jofre, Alfredo Molina por Pedro Terrero, Bruno Casanova por Leonel Natalich.
Estadio: Estadio Municipal de las Estancias
Árbitro: Federico Guaymas (Bien)

FUENTE: ESPACIO FUTBOLERO.

SÍNTESIS: ESPACIO FUTBOLERO.

FOTO: ESPACIO FUTBOLERO.

VIDEO: ESPACIO FUTBOLERO.

Viernes 14 de abril de 2017, 00:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Espacio Futbolero.