/
Mendoza Nacional B Almagro Independiente Riv. (Mza)

Almagro 0 - 0 Independiente Riv. (Mza)

No pudo ser

La Lepra empató frente al Tricolor sin goles. Buen partido del elenco de Astudillo que mereció la victoria.

Ni en casa, ni afuera: la Lepra sigue sin ganar y se viene una dura final

Por la fecha 27 del torneo de la Primera B Nacional Independiente Rivadavia visitó, en el estadio Tres de Febrero, a Almagro. El cotejo terminó igualado sin goles. Con este resultado la Lepra sigue en zona de descenso con un promedio de 1,183.
En la primera etapa el equipo de Astudillo salió con todo en busca de los tres puntos, cambiando la imagen mostrada frente a Ferro la fecha anterior en Mendoza. En los pies de Cardozo, Reinoso y Navas estuvieron las posibilidades más claras de la Lepra de plasmar el buen juego en el marcador, pero por falta de puntería no pudo ser.
En el complemento ambos equipos buscaron el arco rival y antes de los cinco minutos inquietaron a los arqueros. De allí en adelante todo fue de Independiente que intentó por todas las vías quebrar el cero en el marcador, conviertiendo a Cristian Aracena en un espectador dentro del campo de juego. El equipo local se resguardó en su campo y resisitió las embestidas del azul que fue superior y mereció quedarse con la victoria.
La próxima fecha será entre semana. Independiente Rivadavia recibirá el próximo miércoles a las 21:30 a Central Córdoba en el estadio Bautista Gargantini.

Síntesis

Almagro (0):
Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Matías Di Benedetto, Abel Luciatti; Ezequiel Piovi, Ariel Chaves, Matías Morales, Néstor Espínola; Francisco Grahl, Nicolás Reniero.
DT Felipe De La Riva.

Independiente Rivadavia (0):
Cristian Aracena; Julián Navas, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez Budes, Rodrigo Arciero; Facundo Curuchet, Fausto Montero, Gastón González, Diego Cardozo; Hernán Gautier, Emanuel Reinoso.
DT Martín Astudillo.

Cambios: ST. 00? Nicolás Quiroga x Cardozo (IR), 00? Marcelo Scatolaro x Espínola (A), 8? Martín Barbosa x Morales (A), 17? Federico Sardella x Chaves (A), 20? Sergio Sosa x Reinoso (IR), 40' Mauro Cerutti x Curuchet (IR).
Árbitro: Darío Sandoval.
Estadio: Tres de febrero (A).

FUENTE: MENDOZA GOL.

SÍNTESIS: MENDOZA GOL.

FOTO: TÉLAM.

Viernes 14 de abril de 2017, 17:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Télam.