/
Fed. A-Rev. B Mendoza Torneo Federal A Tucuman Gutierrez SC (Mza) San Jorge (Tuc)

Gutierrez SC (Mza) 1 - 0 San Jorge (Tuc)

San Jorge cayó en Mendoza y relegó la cima

San Jorge fue derrotado por la mínima. Cayó en Gutiérrez ante El Cele que ahora lidera la zona B de la Reválida del Torneo Federal A.

Más que tres puntos

El Expreso mereció más en Mendoza. Fue dueño de las principales ocaciones del primer tiempo e hizo figura a Martínez Gullota pero el ex arquero de San Martín no cedió en su seguridad.
En el complemento, a los 11′, Juncos conectó de cabeza un centro cruzado en la única que la segura defensa del Verde dejó pasar y una de las pocas situaciones de ataque del local.
El final mostró a San Jorge vendiendo cara su derrota pero nada pudo modificar el destino del partido que definió al nuevo líder de la zona b de la Reválida: Gutiérrez SC. El Expreso ahora es escolta y deberá recuperar terreno el próximo miércoles ante San Lorenzo de Alem que viene en levantada. Derrotó a Juventud de San Luis por 3-1.

Más que tres puntos

SINTESIS

Gutiérrez:
José Martínez Gullota, Mauro Orué, Juan Manuel Barrera, Jesús Nievas, Mauro Vizaguirre, Franco Valdez, Nicolás Dávila, Emanuel Díaz, Leandro Valenti, Joan Juncos y Nicolás Gatto.
DT Alejandro Abaurre.

San Jorge (T):
Gonzalo Carniel, Nahuel Salazar, Fabio Pereyra, Franco Zambrano, Ramiro Alderete, Alejandro Pérez, Jesús Soraire, César Montiglio, Nicolás Gómez, Luis Silva, Jesús Vera.
DT Pulciano Aquino.

Estadio Gutiérrez Sport Club
Árbitro Leopoldo Gorosito (Río Colorado)

FUENTE: EXEQUIEL LLANOS (FULBOLERO).

SÍNTESIS: FULBOLERO.

FOTOS: LUIS AMIEVA (DIARIO UNO).

Sábado 15 de abril de 2017, 21:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Luis Amieva (Diario UNO).