/
Chubut Fed. A Zona B Santa Fe Torneo Federal A Deportivo Madryn Sportivo A.C. (L. Parejas)

Sportivo A.C. (L. Parejas) 1 - 1 Deportivo Madryn

No se sacaron ventajas

Sportivo y Madryn empataron 1 a 1 en la penúltima fecha del Federal "A".

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, exterior y naturaleza

Los primeros minutos no tuvo intensidad por parte de ambos equipos, Sportivo jugó mucho con Leonel Ramírez que tuvo que salir jugando con el pie. El tiempo pasaba y Maximiliano Pighin se adueñó del balón en la mitad de cancha pero la visita se encontraba bien parado en defensa mientras esperaba de contra con un solitario Jorge Piñero.
A la visita el empate le venía bien y propuso un juego lento y pensante para que Sportivo entre en la desesperación de anotar, a los 35 minutos llegó el primer remate cuando Jorge Piñero sacó un zapatazo de media distancia que se fue desviado.
Cuando el primer tiempo se moría una mala salida de la visita donde con picardía Martin Comachi roba el balón para habilitar a Maximiliano Fernández que solo tuvo que cambiar el palo ante la salida de Mauro Leguiza para decretar el 1 a 0.
El complemento tuvo el plus del gol de Sportivo para que el partido tenga mas emociones que los primeros 45 minutos, Maximiliano Fernández pudo aumentar tras un remate desde el vértice del área pero apenas se fue desviado, Madryn respondía con José Michelena que hizo de las suyas para enviar una y otra vez los centros para Guillermo Firpo y Jorge Piñero pero los centrales del Lobo estaban bien atentos para despejar y alejar el peligro del arco de Leonel Ramírez.
A los 20 minutos un centro donde Martin Comachi la peino dejando mano a mano a Federico Pizzichini con Mauro Leguiza donde el portero tapo el remate, y salida rápida con un pelotazo para José Michelena que tomo el balón rematando cruzado para igualar el partido.
Ricardo Johansen hizo ingresar a Maximiliano Bocchietti y Juan Reynoso para darle más poder ofensivo al equipo que inquietaban pero sin peligro, los minutos pasaron y no permitieron el resultado se modifique.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, exterior y naturaleza

SPORTIVO (1):
Leonel Ramírez; Cristian Rodriguez, Juan Grabowski, Marcos Fissore y Juan Acosta; Maximiliano Pighin, Brian Meza (83′ Juan Reynoso) , Federico Pizzichini y Maximiliano Fernández (75′ Maximiliano Bocchietti) ; David Gallardo y Martin Comachi.
DT: Ricardo Johansen.
Suplentes: Jonathan Ivanoff, Jorge Delbono, Alejandro Pajurek, Danilo Radrizzani y Marcos Fernández.

DEP. MADRYN (1):
Mauro Leguiza; Leonardo Olave, Federico Velezquez, Fabricio Elorriaga y Nelson Ibarlucea (65′ Rodrigo Aillapan); Rodrigo Bona, Roberto Birge, Matias Soto (85′ Matias Llanquetru) y Jose Michelena; Jorge Piñero y Guillermo Firpo (76′ Robinson Torres).
DT: Edgard Gallano.
Suplentes: Pablo Pereyra, Leandro Domini, Emanuel Urresti y Alberto Carou.

Goles: 44′ Maximiliano Fernández (SAC) y 67′ José Michelena (MAD).
Amonestados: Maximiliano Pighin, Brian Meza, Juan Grabowski y Maximiliano Bocchietti en Sportivo; Guillermo Firpo, Leonardo Olave, Fabricio Elorriaga, Jose Michelena y Nelson Ibarlucea en Madryn
Arbitro: Carlos Boxler.

FUENTE: PRENSA DE SPORTIVO LAS PAREJAS.

SÍNTESIS: PRENSA DE SPORTIVO LAS PAREJAS.

FOTOS: PRENSA DE SPORTIVO LAS PAREJAS.

Sábado 22 de abril de 2017, 00:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Sportivo Las Parejas.