/
Fed. C Patagon. Torneo Federal C Victoria (Rio Grande) Olimpia Jrs. (Caleta Olivia)

Olimpia Jrs. (Caleta Olivia) 1 - 1 Victoria (Río Grande)

Empate con sabor a “Victoria”

Olimpia Jrs. no pudo aprovechar la localía en la primera final y el partido terminó empatado 1 a 1. Marcelo Huergo puso la ventaja para el “rojo”, mientras que Horacio Biguarrarena lo empató en el segundo tiempo. La semana que viene se juega el partido de vuelta en Rio Grande.

Se disputo la 1º Final del Torneo Federal C entre Olimpia Jrs (Caleta Olivia) y Deportivo Victoria (Río Grande) en el estadio Juan Domingo Perón ante una nutrida cantidad de espectadores que disfrutaron de vivir un partido histórico para el fútbol caletense.
Desde el inicio Olimpia Jrs delineó su habitual 4-4-2 que le viene dando resultados, con la intención de ir a buscar el resultado a favor desde el minuto 1, cosa que intento y no pudo cristalizar.
Juna Pablo Celone, Seco Quiroga, Ayrton Rojas, Turu Juárez, Gabriel Funes, Bebo Franklin Rojas, Diego Brizuela, Rolo Rivera, Leo Hernandez, Pity Lizarraga, Marcelo Huergo fueron los 11 elegidos por el DT Miguel Borgatello para esta final.
La visita con 5 cambios respecto a la semifinal, diseñó un esquema táctico defensivo (3-4-1-2) con tres defensores y 4 volantes de marca, un enganche y dos delanteros.
De esta manera, el entrenador Javier Miguez, puso en cancha a Bogado en el arco; Fernando González, Martín Torrez y Gustavo Gauna en la defensa; Fernando Gago, Fabián Suárez, Carlos Ozores; Alejandro Peña; Bigurrarena y Jeremías Abdala.
El cotejo inició con oportunidades para el equipo local, Deportivo Victoria fue aguantando la presión, ambos equipos fueron encontrando sus mejores oportunidades pero no concretaban en el marcador.
Cerrando el primer tiempo y luego de un centro de Rivera, fue el “Cordobés” Marcelo Huergo, que de cabeza, la clavo en el ángulo del arquero Bogado.
En el segundo tiempo, los equipos tomaron nota del resultado del 1º tiempo y fueron en los primeros minutos ajustando sus posiciones tácticas al mismo tiempo que se alternaban las posibilidades de ampliar la diferencia del equipo local.
A los 15 minutos de esta segunda parte, llegó el empate del Vasco Bigurrarena definiendo de derecha ante el arquero Celone de Olimpia, luego del bochazo de Ozores.
Luego llegaron los cambios, el Gitano Mario Esteban, y Rodrigo Marchesin fueron los recambios en el Rojito intentando darle mayor control de juego y ganar el juego.
Victoria con los cambios, redobló sus energías en la mitad de la cancha y con el empate en sus maletas parece que hacia un gran negocio, así fue pasando el tiempo con un resultado que deja la serie abierta para que se defina en la isla dentro de una semana.
Al finalizar el DT de Victoria Migues destacó que fue “importantísimo el punto y poder definir en casa, la responsabilidad es nuestra, tenemos que demostrar con nuestra gente que somos locales, Olimpia es un equipo difícil que sabe a lo que juega”.
El arquero visitante, Inti Bogado agradeció la atención recibida por la gente de Olimpia Jrs. que los hizo sentir como en casa y esperan retribuir la atención la semana entrante.

Olimpia Jrs.: 

 

Deportivo Victoria:

FUENTE: PATAGONIA DEPORTES.

FOTOS: PATAGONIA DEPORTES.

Domingo 23 de abril de 2017, 20:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Fuente: Patagonia Deportes.