/
Fed. A Zona A Jujuy Santiago del Estero Torneo Federal A Altos H. Zapla (Jujuy) Mitre (SdE)

Altos H. Zapla (Jujuy) 0 - 1 Mitre (SdE)

Sueña despierto

Mitre se clasificó a la fase final del Federal A, al imponerse a Altos Hornos Zapla por 1 a 0,con un tanto de Facundo Juárez, y sueña ahora con el ascenso.

Mitre cumplió un nuevo objetivo en Jujuy y venció a Altos Hornos Zapla por 1 a 0, para clasificarse al pentagonal final del Torneo Federal A, en el cual luchará por el primer ascenso a la B Nacional.

EL PARTIDO

Partido parejo de entrada y muy disputado. Ambos elencos salieron a jugarse el todo por el todo, sobre todo Mitre, que necesitaba la victoria para sellar su clasificación.
En este sentido, el "auri" avisó primero con un desborde de Facundo Juárez por derecha, envió el pase para Toledo por derecha y el delantero, ensayó un centro atrás que cruzó toda el área y nadie estaba para empujar el balón.
Coria tuvo la ocasión más clara para el local al reventar la pelota en el travesaño, previo remate de afuera.
El "auri" siguió atacando, pese a que por momentos, el juego se hizo trabado y encontró la apertura del marcador. Alejandro Toledo envió el centro y Facundo Juárez quedó solo en el parea rival para empujar el balón al fondo de la red y poner las cosas 1 a 0 para los de Arnaldo Sialle.
Mitre dominó el encuentro en gran parte y Toledo casi aumenta con un fuerte remate de afuera, que encontró una buena respuesta de Tantoni.
En el complemento, el siguió siendo entretenido. Zapla salió a buscar el empate y el "auri", de contragolpe, tuvo sus chances.
Primero, lo tuvo Cuevas para el local adentro del área, pero Alejandro Medina salvó al "aurinegro" con una gran tapada con los pies.
Ahi nomás, respondió el "aurinegro", con una contra de Juárez, que quedó solo y su disparo se fue apenas desviado.
Antes,  estuvo cerca Piris con una proyección por izquierda, previa asistencia de Juárez y cuando se aprestaba a definir, Ocaño salvó a los jujeños arrojándose a los pies.
En los últimos instantes, el "auri" defendió con uñas y dientes esta ventaja, ya que sintió el gasto realizado durante gran parte del juego, siendo superior a su rival. Zapla se fue con todo, pero le faltó concretar chances y en otras, la visita estuvo firme.
Triunfazo "aurinegro", que dio otro paso importante y ahora sueña más que nunca con el ansiado ascenso.

Zapla 0 Mitre de Santiago 1

SÍNTESIS

ALTOS HORNOS ZAPLA (0):
Fernando Tantoni;  Mauricio Ocaño, Matías Zelaya, Daniel Abelló; Juan Pascutini, Chávez, Hernán Lillo, Diego Coria; Diego Sueldo; Walter Cuevas y Jesús Guaymas.
DT: Horacio Zingariello.

MITRE (1):
Alejandro Medina;  Matías Camisay, Oscar Piris, Juan Lovato y Franco Ferrari; Facundo Juárez, Augusto Ávila, Leandro De Muner y Ramiro Pereyra; David Romero y Alejandro Toledo.
DT: Arnaldo Sialle.

GOL: PT: 30´ Facundo Juárez (M);
CAMBIOS:
En Altos Hornos Zapla: Lozano por Chávez; Saavedra por Guaymas.
En Mitre: Ricardo Tapia por Romero; Joaquín Quinteros por Juárez; Franco Ledesma por Pereyra.
ÁRBITRO: Jorge Sosa.
ESTADIO: Emilio Fabrizzi 

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTOS: ABC DEPORTE / TODO JUJUY.

Domingo 23 de abril de 2017, 20:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Miguel mendieta · Lunes 24 de abril de 2017, 20:53 · Citar
Aguante Mitre la Saavedra manda ja
cristian · Lunes 24 de abril de 2017, 19:05 · Citar
vomos mitre ya falta poco para el objetivo final
cristian · Lunes 24 de abril de 2017, 19:04 · Citar
vomos mitre ya falta poco para el objetivo final
evaristos paramos · Lunes 24 de abril de 2017, 18:26 · Citar
vamos mitre carajo!
Foto: El Tribuno Jujuy.