/
Fed. A-Rev. B Mendoza San Luis Torneo Federal A Gutierrez SC (Mza) Juventud U.U. (San Luis)

Gutierrez SC (Mza) 0 - 1 Juventud U.U. (San Luis)

Juventud ganó en Mendoza y sueña con la clasificación

Con el gol de Diego Farías, a los 49 minutos del segundo tiempo, el “Juve” venció a Gutiérrez en Mendoza y sueña con la clasificación a los playoff del Federal “A”. En la última fecha de la Reválida, Juventud recibirá a San Jorge de Tucumán.

No se puede creer: a Gutiérrez se le escapó sobre el final

El “Auriazul” tenía que ganar para seguir con chances de clasificación en el Federal “A” y así lo entendió el equipo que salió con todo a jugar el partido ante Gutiérrez.
En los primeros minutos el local fue superior y tuvo varias chances claras para ponerse en ventaja. Nicolás Gatto fue el delantero que más peligro llevó sobre el arco de Tombolini.
En la segunda parte, Juventud se adelantó en el campo, ocupó mejor los espacios y contó con las mejores chances de gol.
El premio para la visita llegó en el minuto final. Alfredo Valdez ganó por la derecha, se sacó a dos hombres de encima y envió un centro perfecto para la llegada de Farías que empujó la red para poner el gol de la victoria de Juventud.

Síntesis:

Gutiérrez:
Luciano Silva, Mauro Orué, Juan Manuel Barrera, Jesús Nievas, Elio Díaz, Leandro Valenti, Alejandro Capurro, Nicolás Dávila, Ricardo Rosales, Joan Juncos, Nicolás Gatto.
DT. Alejandro Abaurre.

Juventud Unida:
Laureano Tombolini, Alfredo Valdez, Guillermo Franco, Gabriel Ojeda, Facundo Guzmán, Marcos Fernández, Ignacio Amán, Santiago Sánchez, Leandro Tapia, Iván Escobares, Facundo Sosa.
DT: Walter Sanfilippo.

Estadio: Gutiérrez Sport Club.
Árbitro: Mario Ejarque (San Juan)

FUENTE: AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS.

SÍNTESIS: DIARIO UNO.

FOTO: DIARIO UNO.

Domingo 23 de abril de 2017, 22:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Futbolero · Lunes 24 de abril de 2017, 00:08 · Citar

CLAUDIO:

Quería consultarte si a igualdad de puntos, se define por enfrentamientos entre sí. Por ejemplo si Juventud gana y Gutiérrez o San Lorenzo empatan, Juventud tendría solo ventaja contra Gutiérrez; ya que ganó uno y empató el otro. En cambio, con San Lorenzo perdió uno e igualó el restante...
Se viene una fecha terrible y esta zona es la que más cosas se juegan los clubes: play off y descenso...

RTA: ENFRENTAMIENTOS ENTRE SI.

Foto: Diario UNO.