/
Fed. A-Rev. C Misiones Santa Fe Torneo Federal A Guaraní A. Franco (Mis) Libertad (Sunchales)

Guaraní A. Franco (Mis) 2 - 0 Libertad (Sunchales)

Guaraní le ganó 2 a 0 a Libertad y matuvo la categoría

Guaraní jugó su mejor partido en este Federal A, le ganó 2 a 0 a Libertad de Sunchales por la 9ª fecha de la Reválida y logró mantener la categoría y como premio extra quedó cerca de lograr la clasificación a la próxima ronda. Gracias al empate de Sol de América y Sportivo Belgrano (1-1), la Franja dejó atrás al fantasma del descenso.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

En el primer tiempo, Guaraní se adueñó de la pelota, la hizo circular y volcó su juego a los costados y estuvieron cerca de abrir el marcador, gracias a los remates de Alan Almirón, Agustín Goñi y Juan Eluchans.
De a poco apareció Goñi en su mejor nivel. El enganche se juntó con Leandro Fioravanti y le dio movilidad al ataque de la Franja. El ex Flandria le puso la pelota en la cabeza a Almirón, pero Ruffini le ahogó el grito al Gato.
Los de Pena obligaron a Libertad a meterse atrás. A salir con pelotazos largos y la presión tuvo su premio. Hobecker lo dejó solo a Almirón, que con un remate al primer palo dejó sin respuestas al ‘1’ del Aurinegro.
La gente entendió que no era el momento para dormirse y le pidió más a su equipo. Adentro de la cancha el equipo recibió el mensaje y siguió jugando de la manera que mejores resultados le dio en este último tiempo: con la pelota en el piso y a los toques.
Acosta generó suspenso, cuando en una contra se sacó a varios jugadores de encima y remató por encima del travesaño. Aviso para una defensa que, como hace varios partidos, arriesga y queda mal parada.
Guaraní perdió en todas las pelotas paradas de arriba. En la única que salió victorioso, Benítez la bajó y Rodrigo Bareiro se tomó el tiempo necesario para enganchar y luego poner la pelota al lado de un palo para el 2-0.
Guaraní se conformó con el resultado. Se aferró al 2-0 y Libertad no lo molestó. Los de Trullet tuvieron tímidas escaladas por las bandas, que rápidamente fueron cortadas por Hereñú y Bellingi. Y por el medio González y Benítez despejaron todo.
La Franja hizo valer todos los empates afuera, todas las veces que levantó los resultados. Cambió los insultos por aplausos y logró el objetivo más importante, mantener la categoría.

FUENTE: DIEGO VAIN (DIARIO EL TERRITORIO).

FOTO: PRENSA DE GUARANÍ ANTONIO FRANCO.

Domingo 23 de abril de 2017, 22:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Guaraní Antonio Franco.