/
Catamarca Fed. A-Rev. B Torneo Federal A Tucuman Concepción F.C. (Tuc) San Lorenzo de Alem (Cat)

San Lorenzo de Alem (Cat) 3 - 1 Concepción F.C. (Tuc)

San Lorenzo ganó, llegó a la cima y se ilusiona con la clasificación

Con un doblete de Luís Seco y otro tanto de Pérez Tarifa, San Lorenzo de Alem superó 3-1 a Concepción FC de Tucumán en el Malvinas Argentinas y quedó a un paso de la clasificación a la próxima instancia del Federal A. El “Santo” logró trepar además a lo más alto de la zona B de la Reválida.

San Lorenzo ganó y sigue soñando

A los 10 del primer tiempo, Seco abría el marcador para el dueño de casa. S0bre los 15 del complemento, Gabriel Pérez Tarifa ampliaba las cifras. A los 28, Juan Pablo Raponi, beneficiado por un rebote en la barrera, ponía el descuento del “Cuervo” desde un tiro libre. Mientras que a los 48, Seco aparecía nuevamente para cerrar la historia.
El encuentro no tuvo un alto vuelo futbolístico. El elenco de Corbalán fue más que el rival, aunque sembró algo de dudas cuando quitó el pie del acelerador. Con una linda jugada personal, Seco marcaba el primero del azulgrana. El chacarero, de lo mejor del partido, ya había avisado con anterioridad en una cabezazo que se iba muy cerca.
La visita, por su parte, prácticamente no inquietó en los primeros 45.
Para la vuelta del descanso, las emociones crecieron un poco. A los 3 minutos, Alfonso se perdía la igualdad, tras conectar de cabeza en un tiro libre.
Y a los 15, Seco fabricó una buena jugada por izquierda y metió un pase gol al área, para que Pérez Tarifa defina a la red.
El partido parecía cerrado con el 2-0, pero Concepción encontraba el descuento con algo de fortuna para meter algo de suspenso. Raponi se hizo cargo de un tiro libre recto al arco, la pelota daba en la barrera y se le terminaba metiendo a Espeche.
Sin embargo, el equipo de Bernuncio fue eso y nada más. De contra y ya en tiempo cumplido, Seco castigó para redondear otra gran actuación personal.
El conjunto de la Alem volvió a sumar de a tres en casa, le dio un duro golpe a Concepción que pelea por no descender y se ilusiona con estar en la próxima etapa del torneo.

Síntesis

SAN LORENZO DE ALEM
Julián Espeche; Federico Falco, Héctor Acosta y Facundo Rivero; Luis Juárez, Emanuel Perea, Leonardo Rojas y Gabriel Flores; Rodrigo Nieva; Luis Seco y Gabriel Pérez Tarifa
DT: Hugo Corbalán

CONCEPCIÓN FC
Diego Antonio; Alejandro Alfonso, Mauricio Verón, Álvaro Jiménez y Darío Juan; Juan Pablo Raponi, Pablo Pereyra, Alfredo Carrizo; Walter Arrieta, Hernán Herrera y José Saavedra.
DT: Juan Ángel Bernuncio

Goles: 10’PT Seco (SL), 15’ST Pérez Tarifa (SL), 28’ST Raponi (C) y 48’ST Seco (SL).
Árbitro: Guaymas Tornero (Salta)
Ingresaron: Marcos Azcurra x Nieva, Martín Frejuk x Pérez Tarifa (SL); Esteban Selpa x Saavedra, Ezequiel Jiménez x Arrieta y Gastón Stang x Verón (C).
Cancha: Malvinas Argentinas.

FUENTE: REVISTA BOTINEROS.

SÍNTESIS: REVISTA BOTINEROS.

FOTO: DIARIO EL ESQUIÚ.

Domingo 23 de abril de 2017, 22:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
casla · Domingo 23 de abril de 2017, 23:30 · Citar
Muy mediocre como plantearon el partido estos tucumanos. Vinieron a meterse atrás y hacer tiempo, desde que empezó el partido no querían buscar ni la pelota para hacer los laterales o sacar desde el arco. Así les fue jajaja
Foto: Diario El Esquiú.