/
Chubut Nacional B Gmo. Brown (P.Madryn) Nueva Chicago

Nueva Chicago 2 - 0 Gmo. Brown (P.Madryn)

Con una manito de Ceballos, Chicago venció a Brown 2-0

El Torito derrotó a La Banda como local, en el partido que abrió la 34ta. fecha del torneo de la B Nacional. El árbitro expulsó sin razón a Sergio Sánchez a los 18 minutos. "Gomito", goleador e ídolo del "Verdinegro", anotó el primero a los 79m. y Melo decoró el resultado en el cuarto minuto adicionado.

El veterano Christian Gómez, de 42 años, mostró toda su clase para encaminar la victoria de Nueva Chicago sobre Guillermo Brownpor 2-0. Ahora, ambos suman 49 puntos y son escoltas de Argentinos, líder de la Primera B Nacional, que tiene 55 y juega mañana con Brown de Adrogué. Los portuarios adeudan el partido con Flandria (23 de mayo) de visitante.
A falta de diez minutos para el final, "Gomito" sorprendió a toda la defensa rival en un adelantamiento, dominó la pelota dentro del área y "pinchó" la pelota ante la salida del arquero Andrés Mehring para establecer la apertura del marcador.
En el quinto minuto adicionado, Alejandro Melo aprovechó un contragolpe con muchos espacios y sentenció el triunfo en Mataderos, cuarto consecutivo para el equipo que dirigido Sergio "Huevo" Rondina.
Brown jugó con un hombre menos desde los 19 minutos del primer tiempo cuando el mediocampista Sergio Sánchez vio la tarjeta roja por una supuesta infracción a Matías Vera.
Antes de esa acción que quebró el partido, la Banda tuvo en las cabezas de Bauman y "Tito" Ramírez la apertura del marcardor pero fallaron ante un "Torito" que no encontraba la manera de llegar a Mehring (le volvieron a convertir luego de 466 minutos).
El equipo de Puerto Madryn -tiene un partido pendiente con Flandria- y Chicago suman 49 puntos, se distancian a seis de Argentinos -recibe mañana a Brown de Adrogué- y hoy deberían jugar un desempate para definir el segundo y último ascenso a Primera.
Pese a la ventaja numérica, el local no jugó un buen partido y hasta sufrió para mantener el cero en su arco, especialmente en la parte inicial que tuvo a Brown más punzante.
"Gomito" entraba poco en juego y no cumplía un buen partido hasta que apareció en toda su dimensión para poner el 1-0 que marcó una tendencia irreversible en el partido. Antes del pitazo final, Melo estableció el segundo y Chicago terminó envuelto en un alocado festejo, palpitando el clásico de la próxima fecha ante All Boys, en Floresta.

= Síntesis =

Nueva Chicago:
Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Nicolas Ayr, Adrian González, Juan Cruz Monteagudo; Axel Juarez, Matias Vera, Alexis Vazquez; Alejandro Melo, Christian Gomez y Luciano Nequecaur.
DT: Sergio Rondina.

Brown de Madryn:
Andres Mehring; Maximiliano Pereiro, Leandro Caballero, Lucas Landa, Nicolas Dematei; Roman Strada, Marcos Rivadero, Sergio Sánchez, Claudio Mosca; Jonatan Bauman y Rubén Ramírez.
DT: Gaston Esmerado.

Goles en el segundo tiempo: 35m. Gómez (CH) y 50m. Melo (CH).
Cambios en el segundo tiempo, al comenzar, Maximiliano Brito por Vazquez (CH); 6m. Lucas Argüello por Ramírez (B); 15m. Marcos Aguirre por Juárez (CH); 25m. Lucas Baldunciel por Nequecaur (CH); 27m. Tobías Figueroa por Bauman (B) y 32m. Leonel Torres por Mosca (B).
Incidencia en el primer tiempo: 19m. expulsado Sánchez (B).
Árbitro: Diego Ceballos.
Estadio: Nueva Chicago.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTO: DIARIO JORNADA.

Sábado 29 de abril de 2017, 18:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
marco de madryn · Lunes 01 de mayo de 2017, 05:16 · Citar
felicitaciones banda, jugaste 11 contra 11 por 19 minutos y era un partidazo de ida y vuelta... despues de del minuto 20 quedaste 10 contra 12 y la aguantaste... esa es la afa del conurbano, no del interior... no se confundan. Ah, ni hablar que no tenemos al mejor contra Argentinos... doble ventaja para los del conurbano. Seguro gana el bicho medio a cero con alguna cosa rara
Anónimo · Domingo 30 de abril de 2017, 13:04 · Citar
CHICAGO con minuscula, te quedaste bieeen calentito eh??
No es ningun secreto que a Boca y River les da fiaca tener que viajar a Puerto Madryn,en cambio con chicago,asi con minuscula, lo mas lejos que tienen que viajar es al barrio de Mataderos,de Argentinos Juniors no digo nada ya que por algo es el puntero.
Aberto · Domingo 30 de abril de 2017, 00:56 · Citar
No es ningun secreto que a Boca y River les da fiaca tener que viajar a Puerto Madryn,en cambio con chicago,asi con minuscula, lo mas lejos que tienen que viajar es al barrio de Mataderos,de Argentinos Juniors no digo nada ya que por algo es el puntero.
Foto: Diario Jornada.