/
Fed. A Zona A Jujuy San Juan Torneo Federal A Altos H. Zapla (Jujuy) Unión Villa Krause (SJ)

Unión Villa Krause (SJ) 0 - 0 Altos H. Zapla (Jujuy)

Sin milagro, sin pasaje

El Azul jugó mal y no pudo con Altos Hornos Zapla y se quedó afuera del Pentagonal final buscando el primer ascenso. Ahora deberá jugar los playoff de la revalida, por ahora con Alvarado.

Unión se quedó sin chances: Empató con Altos Hornos y deberá hacer el camino más largo

Le jugó en contra la presión. Sintió el desgaste de las serie de partidos que jugó en las últimas fechas y en la cancha no pudo mostrar todo lo que puede Unión. Allí estuvieron las claves para el empate sin goles ante Altos Hornos Zapla.
En el balance final, si lo hubiera perdido tampoco hubiera estado mal por que los jujeños generaron más y mejores opciones de gol.
Sin embargo en los 90 minutos Zapla no pudo vulnerar la seguridad de los centrales Martín Arce y Ricardo Bernay mas la seguridad del arquero Alejandro Dianda cerraron los caminos del gol visitante.
A lo largo del partido a Unión le costó mucho jugarlo. Salió a convertir el segundo antes del primer gol. La ansiedad le jugó en contra y no pudo generar juego y mucho menos llegada sobre el arco de Tantoni. Una sola en todo el partido generó el Azul y fue a través del Luto Molina que ingresó muy tarde. El ullunero fue el único que intentó en medio de un equipo que no estuvo en su tarde. Será tiempo de sacudirse, reacomodarse y volver a empezar.

FUENTE: JAVIER SILLERO (DIARIO EL ZONDA).

FOTO: SAN JUAN 8.

Sábado 29 de abril de 2017, 22:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: San Juan 8.