/
Buenos Aires Fed. A-Rev. B Mendoza Torneo Federal A Defe. de Belgrano (VR) Gimnasia y Esg. (Mza.)

Gimnasia y Esg. (Mza.) 3 - 1 Defensores de Belgrano (VR)

Desahogo mensana: el Lobo ganó en el Parque y se acerca al ascenso
 

Gimnasia se impuso 3 a 1 ante Defensores de Belgrano y logró clasificar a la tercera fase del Federal A, con la ilusión de jugar la próxima temporada en la Primera B Nacional.

Desahogo mensana: el Lobo ganó en el Parque y se acerca al ascenso
Nicolás Galuya/UNO

Gimnasia y Esgrima obtuvo una trabajada victoria por 3 a 1 ante Defensores de Belgrano (Villa Ramallo), en el Víctor Antonio Legrotaglie, y obtuvo así la clasificación al Pentagonal final del Federal A, en busca de un ascenso a la Primera B Nacional.

Por la novena y última fecha de la segunda fase, el Lobo pudo festejar ante su gente un paso más que importante en su objetivo de subir a la segunda categoría del fútbol argentino. Lo hizo sufriendo, pero lo hizo.

A pesar de un buen arranque mensana, la visita abrió el marcador con un gol tempranero a los 9´ del primer tiempo. Baldazo de agua fría para el Lechuga y compañía.

Sin embargo la igualdad no tardó de llegar, cuando a los 14´ de esta misma etapa el árbitro del encuentro sancionó la pena máxima a favor del local y Pablo Palacios Alvarenga aprovechó desde los doce pasos.

Desahogo mensana: el Lobo ganó en el Parque y se acerca al ascenso

El partido fue cayendo en un pozo y sacarlo adelante costó más de la cuenta. Pero en el complemento el Lobo sacó Chapa y los goles del desahogo llegaron a los 15´ (Oga) y los 27´ (Palacios Alvarenga).

El Parque estalló de alegría y los famosos "33" de Gimnasia deliraron con la clasificación mensana: Gimnasia quedó a cuatro partidos del ascenso.

El Pentagonal arranca el próximo fin de semana y el conjunto de Darío Alaniz se medirá ante Agropecuario de Carlos Casares.

Son cuatro partidos, una fecha libre y el que más puntos saca, asciende. Así de simple. Así de difícil. Así de ilusionados, como todo el pueblo mensana.

FUENTE: DIARIO UNO MENDOZA

 

Sábado 29 de abril de 2017, 23:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Otra vez sopa..... · Martes 02 de mayo de 2017, 18:31 · Citar
Otra vez abriste la billetera Gimnasia.....????

 

Cuando asciendas y todos sepan el porqué vas a quedar manchado de por vida... POR NO TENER HUEVOS!!!!!!!! Jajajajaa

 

Equipo que pone $$$ es igual a ser un pinguino sin aliento!!!!!

Jajaja

 

Te veré en el nacional, y te veré descender DE NUEVO!!!!!

Jajaja

 

Seguí gastando que te vas a fundir, sin aliento!!!!!
Anónimo · Lunes 01 de mayo de 2017, 21:11 · Citar
No soy hincha de clubes de ascenso pero mi humilde opinión es q en el nacional B, estaría bueno q suban clubes con mucha convocatoria, se torna feo y aburrido q asciendan equipos sin hinchada y canchas prácticamente vacías... A Ramallo me parece q debería quedarse en el federal es muy chiquito para el nacional
Anónimo · Lunes 01 de mayo de 2017, 08:04 · Citar
Hicieron tiempo desde el primer minuto , el gol lo hacen de una pelota que les devuelven por la simulación continua que paraba el partido , después de comieron tres y salieron a jugar ...cuanto faltaban 20 minutos ... Equipo chico vinieron a hacer tiempo y tirarse al piso, vergüenza te tendría que dar .
Unión es Sunchales · Lunes 01 de mayo de 2017, 01:20 · Citar
Que pasa miguelito....todavía te duelo la de hace dos año ??? Si no tenés huevos....como pechas siempre.. .no te olvides q te rompimos la colita en tu cancha....
vamos verde!!!
claudio g y t · Domingo 30 de abril de 2017, 20:29 · Citar
que paso ramallo jaj sos pequeño. aguante el albo de salta papa!!!
MIGUEL ANGEL · Domingo 30 de abril de 2017, 19:15 · Citar
LO QUE PASO LOBO CAPO, QUE CON EL PODER DEL DINERO NO SE PUEDE Y GIMNASIA DE MENDOZA LO TIENE, NO SOY DE LLORAR PERO EL PENAL QUE INVENTO MASTRANGELO SOLO LO COBRA EN ESTE PARTIDO, TUVIMOS CHANCES PERO HAY DIAS QUE ENTRAN TODAS Y HOY NINGUNA, PERO TODAVIA NO ESTAMOS MUERTOS, TE AVISO MAESTRO QUE LOS MENDOCINOS LES VAN A SER TRAMPA Y VOS ALBO SALTEÑO DE ESO SABES MUCHO, TE ACORDAS CUANDO ASCENDISTE AL FEDERAL A, PERO NOSOTROS ESE AÑO TAMBIEN ASCENDIMOS Y VOS UNIÓN DE SUNCHALES, AHORA TE QUIERO VER ARRUGAS EN LAS FINALES, OJALA QUE ASCIENDA AGROPECUARIO, EQUIPO QUE NUNCA NOS PUDO GANAR, EL TIEMPO DIRA, ESO SI CUALQUIERA QUE HOY VERDUGEA, OJO ASCIENDAN PORQUE SINO AHI VAN A ESCONDERSE COMO SIEMPRE Y EL ELEFANTITO SIEMPRE RENACE DE SUS CENIZAS VAMOS DEFE EN LAS BUENAS Y MEJOR EN LAS MALAS JUNTO A VOS Y NO NOS CREEMOS EL BARCELONA, SOMOS UN EQUIPO CHICO QUE LE HACE FRENTE A CUALQUIER GRANDE A VECES SE GANA OTRA PERDER, MUCHACHOS ESTO ES FUTBOL, PERO SIEMPRE CON LA FRENTE ALTA
Marcelo · Domingo 30 de abril de 2017, 19:01 · Citar
Que pasó elefantito? Te rompiendo el upite!! Sos un equipucho
No van a llegar a nada muertos!!! Aguante cipo!!!
Anónimo · Domingo 30 de abril de 2017, 17:53 · Citar
El problema que tienen algunos muchachos de Ramallo es que boquean antes de los partidos, en 2015 cuando en semifinales por el segundo ascenso empataron en Sunchales hacian unos comentarios de 50 parrafos sobre su equipo, la casi segura final, que falta un pasito, que ya estamos, después Union en Ramallo los bailó y los dejo afuera.....
Anónimo · Domingo 30 de abril de 2017, 13:03 · Citar
Me parece que uno se quedo bien calentito y resentido cuando los eliminamos en una edicion anterior...
Toda la razón mendocino...estos amargos de Ramallo se creen el Barcelona.
Albo salteño · Domingo 30 de abril de 2017, 00:21 · Citar
Toda la razón mendocino...estos amargos de Ramallo se creen el Barcelona.
LOBO CAPO · Sábado 29 de abril de 2017, 23:52 · Citar
GRACIAS DIOSSSSSSS!!!!! QUE SUBA CUALQUIERA MENOS ESTOS DE MIERDAMALLO !!!!!!

SE HACE JUSTICIA Y TODO VUELVE CLUB DE METEGOL...

PARA VOS MIGUEL ÁNGEL JAJAJAJAJAJA
Foto: Nicolás Galuya/UNO