/
Fed. A-Rev. A La Pampa Mendoza Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza) Gral. Belgrano (S. Rosa)

Dep. Maipú (Mza) 2 - 1 Gral. Belgrano (S. Rosa)

Con la ilusión intacta

Por la última fecha de la reválida del Federal A Deportivo Maipú se impuso 2-1 ante Belgrano. Sánchez de penal abrió el marcador para la visita, mientras que Coria y Montaña dejaron al Botellero en la clasificación.

En el PT el Cruzado fue más, pero no supo aprovechar bien las situaciones generadas. La primera clara fue para la visita, un tiro libre frontal de Maximiliano Prioreschi exigió la buena respuesta de Gonzalo Gómez. Cinco minutos más tarde el Rojo tuvo una de las más claras de este primer tiempo, Gonzalo Parisi picó mano a mano con Agustín Vistaroe, pero su remate no fue bueno y se perdió por la línea de fondo.

A los 18’ quien tuvo el mano a mano fue Sebastián Coria, que definió bien por arriba del arquero, pero su remate se fue ancho. Sobre el final, falta de Berardo en el área y penal para la visita. El encargado de ejecutarlo fue Sánchez, que lo hizo con mucha precisión y puso el 1 a 0 parcial.

Tan sólo un minuto después Maipú encontró el empate, lateral rápido de Claudio Ojeda controlado dentro del área por Coria, que de media vuelta sacó el derechazo poniendo el 1 a 1. Este gol fue clave para afrontar el segundo tiempo, ya que para esa altura Independiente de Neuquén ganaba y el Cruzado se estaba quedando afuera.

La segunda parte fue mucho más discreta, Maipú no encontraba la manera de generar peligro. A los 27´ el conjunto pampeano pudo haber liquidado las cosas, pero Antú Hernández mano a mano con Gómez no pudo definir bien.

Ya cuando el tiempo empezaba a ajustar y con las situaciones que no aparecían. Sin embargo, la magia del Pampero se hizo presente y tras un gran pase para Juan Pablo Montaña, el Pelado puso a delirar la Fortaleza.

A partir de ahí el Cruzado supo aguantar el resultado y sumar tres puntos de oro que le dieron la clasificación a la siguiente fase como el mejor primero. Ahora deberá enfrentar a Guaraní Antonio Franco de Misiones en busca de seguir en camino para conseguir el sueño del ascenso.

 

Síntesis:

Deportivo Maipú (2): Gonzalo Gómez; Facundo Rodríguez, Marcelo Carrizo, Patricio Berardo; Agustín Roques, Lucas Parra, Emiliano Fernández, Claudio Ojeda; Oscar Amaya; Sebastián Coria, Gonzalo Parisi. DT: Juan Carlos Bermegui.

Suplentes: Esteban Pelayes, Javier Murcia, Oscar Garrido, Juan Pablo Montaña, Franco Domínguez, Augusto Mancinelli, Gustavo Rigazzi.

Belgrano Sta. Rosa (1): Agustín Vistarop; José Villegas, Javier Deolivera, José Lincopan, Ricardo Ramirez; Tenca Hernández, Germán Strillevsky, Maximiliano Prioreschi, Antú Hernández; Gastón Gamboa, Juan Sánchez. DT: Juan Carlos Almada.

Suplentes: Agustín Rodríguez, Gastón Domke, Elías Saavedra, Maciel San Román, Lucas García, Ramiro Fredes, Alexis Uhaldegaray.

Goles: PT: 43’ Juan Sánchez -p- (B), 45’ Sebastián Coria (DM). ST: 37’ Juan Pablo Montaña (DM).

Cambios: PT: 37’ Gustavo Rigazzi x Parisi (DM). ST: 18’ Alexis Uhaldegaray x Strillevsky (B), 21’ Oscar Garrido x Fernández y Juan Pablo Montaña x Ojeda (DM), 32’ Lucas García x Gamboa (B), 45’ Elías Saavedra x Deolivera (B).

Árbitro: Mario Ejarque.

Cancha: Omar H. Sperdutti.

Por Ariel Videla – Fotos Victoria Vargas – Departamento de prensa Club Deportivo Maipú.

FUENTE: http://www.deportivomaipu.com.ar/

Domingo 30 de abril de 2017, 21:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Victoria Vargas