/
Fed. A-Rev. B San Luis Torneo Federal A Tucuman Juventud U.U. (San Luis) San Jorge (Tuc)

Juventud U.U. (San Luis) 2 - 2 San Jorge (Tucuman)

Juventud empató en su cancha y se despidió del torneo

Por la última fecha de la zona Reválida en el Federal “A”, Juventud empató 2 a 2 con San Jorge de Tucumán y se quedó afuera del torneo. Los goles de la visita fueron de Montiglio y Vera, mientras que Marcos Fernández marcó los dos goles del “Juve”.

Juventud empató en su cancha y se despidió del torneo.

Con la obligación de ganar y a la espera de algún resultado que le diera vida en el torneo, Juventud saltó a la cancha decidido a llevarse por delante a San Jorge.

El equipo tucumano se paró mejor en el campo en los primeros minutos, y con un buen manejo de pelota en la mitad del campo le quitó la pelota a Juventud. Pinto tuvo el gol de la visita, pero Laureano Tombolini se quedó con un remate que buscaba red.

Juventud se adelantó en el terreno y rápidamente equilibró las acciones. Sosa se lo perdió con un cabezazo que salió cerca del palo derecho de Carniel y minutos más tarde nuevamente Sosa, mano a mano, no pudo mandar la pelota al fondo del arco.

El elenco del “Bajo” mejoró en la tenencia y fue superior durante el resto de la etapa, pero no pudo plasmar esa superioridad en la red y el primer tiempo finalizó 0 a 0.

En el segundo tiempo, los resultados en otras canchas ampliaban las chances de Juventud de clasificar (siempre y cuando el equipo de San Luis consiguiera la victoria). Pero nada de eso ocurrió.

San Jorge fue superior en la etapa final y a los 24’ se puso en ventaja con el gol de Montiglio. Marcos Fernández puso el empate transitorio a los 29’, de penal; pero cuando Juventud iba en busca de la victoria, Vera ganó en el área y puso el 2 a 1.

A los 44’, Fernández nuevamente de penal puso el definitivo 2 a 2. Juventud empató y deberá esperar algunos meses para la reanudación del torneo.

 

Nota: Jorge Gallego.

FUENTE: ANSL

Domingo 30 de abril de 2017, 21:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: ANSL