/
Nacional B Argentinos Jrs. Brown (Adrogué)

Argentinos Jrs. 0 - 0 Brown (Adrogué)

Argentinos empató con Brown de Adrogué

El Bicho de La Paternal igualó 0-0 con el elenco bonaerense, y se mantiene en la cima del torneo de la B Nacional, al sumar 56 puntos, con siete de ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores, Brown de Madryn y Nueva Chicago.

El conjunto local salió decidido a sumar de a tres, para consolidarse en lo más alto. Para ello presionó con la intención de impedir que a Brown le llegara la pelota.
Los dirigidos por Gabriel Heinze tuvieron las mejores oportunidades y a los 10m., un tiro de Jonathan Sandoval pasó rozando la base del palo izquierdo del arco rival.
A los 17m, el delantero Francisco Fydrisewski le pegó cruzado y el balón se fue apenas por encima del travesaño. El equipo de La Paternal asfixió al equipo de Adrogué y le impidió traspasar la mitad de la cancha.
En la segunda etapa se mantuvo el mismo planteo, con Argentinos atacando y manejando la pelota; mientras que Brown defendía la igualdad y buscaba salir de contra.
Argentinos seguía insistiendo y a los 16m., el pibe Facundo Barboza exigió una muy buena salvada del arquero Martín Ríos. El puntero del torneo continuó ejecutando un dominio estéril, porque generó algunas situaciones (un tiro libre de Miguel Torren; un remate de Braian Romero), pero no pudo cristalizar esa superioridad en la red.
Al equipo 'tricolor' le quedaba reservada alguna réplica y, en una de ellas, casi canta bingo, con un disparo del mediocampista Brian Gómez, que rozó el travesaño, a los 47 minutos.
En la próxima fecha, Argentinos Juniors viajará a la ciudad de Puerto Madryn, para medirse con Guillermo Brown. Por su lado, Brown de Adrogué recibirá en su estadio a Instituto de Córdoba.

=Síntesis=

Argentinos:
Federico Lanzillotta; Miguel Ángel Torren, Sebastián Martínez y Nicolás Freire; Jonathan Sandoval, Iván Colman, Facundo Barboza y Guillermo Benítez; Nicolás González, Francisco Fydrisewski y Braian Romero.
DT: Gabriel Heinze.

Brown (Adrogué):
Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Guillermo Pfund, Daniel Franco y Facundo Lemmo; Lucas Oviedo, Ignacio Oroná, Adrián Maidana y Enzo Trinidad; Cristian Chávez y Juan Manuel García.
DT: Pablo Vicó.

Cambios en el segundo tiempo: 11m Javier Cabrera por González (AJ), 15m Brian Gómez por Trinidad (B), 30m Javier Grbec por García (B), 36m Esteban Rueda por Romero (AJ), 39m Alexis Mac Allister por Colman (AJ) y 43m Nahuel Pereyra por Oviedo (B).
Árbitro: Luis Álvarez.
Estadio: Diego Armando Maradona.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTO: DIARIO JORNADA.

Domingo 30 de abril de 2017, 22:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Jornada.