/
Fed. C Norte Jujuy Salta Torneo Federal C Los Cachorros (Salta) San F. Bancario (Lib.SM)

San Fran.Bancario(Lib.S. Martin) 0 Los Cachorros (Salta) 0

Todo se define el Salta

El Tricolor se trajo un gran punto desde Jujuy al empatar sin goles ante Bancario en la ida de la final y el ascenso al Federal B sigue sin dueño.

Cachorros llegaba hasta Ledesma y visitaba a San Francisco Bancario en el estadio de Herminio Arrieta.

En la primera parte el comienzo era favorable al salteño, que llegaba con peligro al arco defendido por Mazza. Bancario no se encontraba en la cancha y se veía sorprendido por la propuesta de la visita.

Con el correr del tiempo el juego se fue emparejando y las cosas se empezaban a complicar para el Tricolor. Pablo Ramos tapó dos llegadas muy peligrosas del Verde y acto seguido lo salvo el travesaño ante el cabezazo jujeño. El local apareció en la parte final del primer capítulo y se fue al entretiempo con mejores sensaciones.

En el complemento el nivel del juego bajó. Ambos equipos no arriesgaban y achicaban el margen de error a lo más mínimo posible.
Apenas un remate lejano sorprendió a Pablo Ramos, aunque éste controlaba con la mirada el balón que se fue desviado. Cachorros por su parte tuvo la más clara con Leo Cruz, pero la fortuna no acompañó al Tricolor.

Finalmente fue empate 0 a 0 en Ledesma. Un punto que deja bien parado a Cachorros de cara a la vuelta en Salta. Bancario llega al juego definitorio como invicto y sueña con dar el batacazo el tierras ajenas.

Síntesis:

Estadio: Ernesto Escalante (Herminio Arrieta)

Árbitro: Nelson Bejas 
Asistente 1: Santiago De La Rosa
Asistente 2: Daniel Mansilla

San Francisco Bancario (0):
1 - Mariano Mazza, 2 - Manuel Vargas, 3- Claudio Senzano, 4- Nery Nuñez, 5- Sebastian Ramos, 6- Roberto Vazquel, 7- Cordoba Damazo, 8- Miguel Valdiviezo, 9- Gavruel Ojeda, 10- David Montero y 11- Jonatan Casasola. DT:
12- Orlando Condoris, 13- Nicolas Quinto, 14- Carlos Jorge, 15- Gonzalo Villa y 16- Cristian Segundo.

Los Cachorros (0):
1- Pablo Ramos, 2- Gabriel Machado, 3- Matías Delgado, 4- Mario Sánchez, 5- Nahuel Martínez, 6- Carlos Churquina, 7- Nicolás Arteaga, 8- Willian Flores, 9- Hernán Beltramo, 10- Leonardo Cruz y 11- Enzo Alcoba. DT: OSCAR MENDIA
12- Darío Ortiz, 13- Fabián Luis, 14- Rubén Cahez, 15- Italo Grandi y 16- Facundo Andrada.

Cambios:
San Francisco Bancario: Carlos Jorge x Gabriel Ojeda - Cristian Segundo x Damazo Córdoba.
Los Cachorros: Fabián Luis x Willian Flores - Facundo Andrada x Nahuel Martínez - Italo Grandi x Nicolás Arteaga

Amarillas:
San Francisco Bancario: Nery Núñez 
Los Cachorros: Nahuel Martínez - Willian Flores
 

Foto: Gentileza Javier Rueda

Fuente: http://www.futbolsalteño.com.ar

Domingo 07 de mayo de 2017, 21:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: