/
Corrientes Entre Rios Nacional B Juventud Unida (Gchu) Boca Unidos (Ctes)

Juventud Unida (Gchu) 1 - 1 Boca Unidos (Ctes)

JUVENTUD SUMÓ UN PUNTO PERO CAYÓ EN ZONA DE DESCENSO

Juventud Unida igualó ante Boca Unidos de Corrientes 1 a 1 y pudo sumar un punto luego de cuatro derrotas consecutivas. Lo malo es que ganó Estudiantes de San Luís y dejó al equipo en zona de descenso. El próximo domingo se juega una finalísima ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

Había muchos que en la previa criticaban la decisión del técnico Carlos Macchi de cambiar casi todo el equipo, incluso también el cómo iba a salir a jugar con determinados jugadores.  

Pero con el partido consumado no hay nada para reprochar y quedó claro que la apuesta del entrenador fue la acertada, más allá de no conseguir la victoria.

Los primeros 45’ fueron de amplio dominio del decano, que con la velocidad de Claudio Escalante por derecha y Renzo Tesuri por izquierda comenzaron a complicar a los tibios defensores del conjunto correntino. Por el centro Sacha Vela se mostró intratable para Marcelo Ortiz y Alan Pérez y de no haber sido por la mala fortuna el equipo tendría que haberse ido al descanso con la victoria.

Siempre en cada ataque del Juve fue el de Larroque, Sacha Vela quien quedaba mano a mano con Henricot quien de a poco se fue convirtiendo en figura del partido.

La primera de Vela fue después de una pelota que Carlos Soria cortó en el medio, jugó con Renzo Tesuri y este habilitó al delante que remató al arco pero el uno correntino terminó salvando con sus dos manos mandando la pelota al tiro de esquina.

Los dirigidos por Cristian Bassedas recién llegaron al área del Juve con un remate de Mariano Miño que controló sin problemas Lucas De León.

Cada vez que el decano llegó al área de Boca encontró la respuesta del portero correntino y si Henricot no llegaba, encontró como aliados a los palos y el travesaño.

Primero fue Claudio Pombo con un remate de afuera que dejó temblando el travesaño y después fue Vela después de un buen centro de Escalante desde la derecha que el de Larroque llegó exigido y la pelota rebotó en el palo cuando todos ya gritaban gol.

En el complemento el visitante buscó adelantarse en el terreno de juego, pero Juventud siempre se mostró dominante, pero a diferencia de la etapa inicial, le faltó más contundencia en ataque.

Entonces en la primera llegada a fondo de los correntinos llegó Carlos Ross al área y  en el camino se encontró con la pierna de Rubén Piaggio que lo desestabilizó y le cometió penal. El remate estuvo a cargo del “Ogro” Núñez que fue suave y a la izquierda de De León para el 1 a 0 parcial.

Pero poco le duró la alegría a los correntinos porque ocho minutos después vino el centro de Piaggio y en el camino encontró una mano de un defensor de Boca que Diego Ceballos sancionó por penal y que Marchesini con un remate fuerte y arriba cambió por gol para el 1 a 1.

Después el partido se desordenó y a pesar que los juveniles Albicelestes tenían el control de la pelota ya no pudo inquietar a Henricot y Boca por el contrario, tuvo la última bola del partido y Marcelo Ortiz solo contra De León la tiró afuera y allí se terminó el partido.

Juventud cortó la racha de cuatro derrotas consecutivas, pero los resultados de esta jornada no le fueron favorables y quedó en zona de descenso.

El próximo domingo tiene una nueva final cuando enfrente a Independiente Rivadavia en el Bautista Gargantini.

 

 

 

Síntesis:

Cancha:Juventud Unida

Juez: Diego Ceballos

Asistentes:Guillermo Santillán y Gisela Trucco

JUVENTUD UNIDA

Lucas De León

Daian Vocos, Paolo Impini, Matías Marchesini, Rubén Piaggio

Claudio Escalante, Carlos Soria, Juan Sánchez, Renzo Tesuri

Sacha Vela y Claudio Pombo

DT: Carlos Macchi

 

BOCA UNIDOS

Fabricio Henricot,

Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Alan Pérez, Alejandro Villoldo

Carlos Ross, Leonel Ríos, Diego Sánchez Paredes, Germán Herrera

Mariano Miño y Cristian Núñez.

DT: Cristian Bassedas

Goles:St: 20’ Cristian Núñez – penal – (BU), 28’ Matías Marchesini – penal – (JU)

 

Cambios:St: Inicio: Ataliva Schweizer por Herrera (BU), 9’ Mateo Ramírez por Ricardone (BU), 21’ Diego Gálligo por Pombo (JU), 31’ Marcelo Miranda por Ríos (BU), 38’ Marcelo Castellano por Sánchez (JU), 42’ Martín Abraham por Vela (JU).

 

Amonestados: Juventud Unida:Sacha Vela

Boca Unidos:Marcelo Ortiz, Rolando Ricardone, Mateo Ramírez, Marcelo Miranda.

 

Suplentes: Juventud Unida:Rodrigo Gauna, Edelmiro Martinich, Julio Illanes y Francisco Pereyra.

Boca Unidos: Juan Ojeda, Ariel Morales, Leonardo Baroni, Martin Ojeda e Ignacio Valsiangiácomo.

 

FUTBOL SE ESCRIBE CON B

 

 

Boca Unidos empató con Juventud

Terminó igualando en uno de visitante en Gualeguaychú. En tiempo adicional Marcelo Ortiz marró un gol en forma increíble. Al comienzo jugó mejor el local; en el segundo equilibró la visita y con goles de Núñez y Marchesini terminaron a mano.

SDP110517-019F04

El partido no fue un dechado técnico pero tuvo condimentos que lo tornaron interesante. Al comienzo Juventud Unida cobró protagonismo, generó las mejores situaciones y dos veces los palos y otras las buenas intervenciones de Fabricio Henricot impidieron que se fuera en ventaja al término del primer tiempo.
Después mejoró Boca Unidos, se puso en ventaja con un gol de penal de Cristian Núñez, pero más tarde el local igualó también desde los doce pasos a través de Matías Marchesini.
En tiempo adicional Marcelo Ortiz se quedó con la pelota limpita para empujarla adentro después de un centro, pero su tiro bajo salió ancho cuando todos se preparaban para gritar el gol.
Así, el final del encuentro correspondiente a la 32ª fecha de la B Nacional lo terminaron igualando 1 a 1 y de esta manera el conjunto correntino sumó su quinto empate consecutivo y once partidos sin ganar.
Después de un comienzo equilibrado, de a poco Juventud Naciente empezó a tomar protagonismo y con la velocidad y potencia de sus delanteros inquietó el arco muy bien defendido por Fabricio Henricot, que se interpuso un par de veces con seguras intervenciones y otras tantas el travesaño y el poste privaron al local de lograr la ventaja en los primeros cuarenta y cinco minutos.
Es que el sector izquierdo de la defensa de Boca Unidos se vio en dificultades con la habilidad y potencia de Sacha Vela que se volcaba a ese lugar y bien acompañado por Juan Sánchez y Renzo Tesuri. Mientras el mediocampo tampoco hacía pie y en poder de la pelota se mostró impreciso, por lo que Cristian Núñez careció de compañía arriba y Mariano Miño apareció poco en ese primer tiempo.
Por eso primero un zurdazo de Tesuri que rechazó Henricot; después un pase de Villoldo que cortó Vocos cediendo a Vela que se llevó a la rastra a Alan Pérez y su fuerte remate bajo rechazó al córner el arquero salvándose Boca Unidos.
Del tiro de esquina se produjo un rechazo de cabeza de Núñez, la tomó antes de la media luna Pombo y su violento derechazo sacudió el travesaño.
A los 31’ Sacha Vela escapó otra vez a Villoldo y mandó un centro fuerte que conectó Tesuri desde cerca y de nuevo la pelota rebotó en el poste con Henricot ya vencido. Tres más tarde el arquero de Boca Unidos se jugó a los pies de Pombo conjurando otra acción de riesgo.
¿Boca Unidos en ataque?, prácticamente no inquietó en el primer tiempo salvo un remate de Miño que atajó sin problemas el arquero local y luego un buen pase de Miño para la diagonal de Carlos Ross quien no la pudo dominar el balón cuando quedaba de cara frente al arco.
Poco para cuarenta y cinco minutos en los que Juventud tuvo que haberse ido con una ventaja parcial al descanso.
Con el ingreso de Ataliva Schweizer primero y de Mateo Ramírez después, Boca Unidos tuvo más equilibrio, Sánchez Paredes mejoró porque tuvo compañía en la contención y entonces el juego se tornó más parejo.
Juventud ya n o tuvo penetración en ataque y Boca Unidos se animó un poco más.
A los 18’ Ramírez tocó por abajo a Núñez, el “Negro” aguantó y giró entregando a Ross, lo tomó de atrás Piaggio y el penal lo cambió por gol Núñez con tiro a colocar.
Entonces atacó Juventud con poco orden y a los 26’ Henricot manoteó al córner en forma espectacular un cabezazo de Escalante y tras el tiro de esquina hubo un entro de Piaggio que dio en la mano de Sánchez Paredes.
El árbitro cobró penal y el violento zurdazo alto de Marchesini le dio el empate a Juventud Unida.
A partir de ahí poco pasó hasta que en tiempo adicional Marcelo Ortiz no pudo convertir una neta situación de gol y así Boca Unidos vuelve con un nuevo empate.
Tal vez el lunes, cuando reciba en Corrientes a Los Andes logre que tanto ansía: el triunfo.

BOCAUNI

FUENTE: CARLOS ZENIQUEL (DIARIO ÉPOCA).

FOTOS: DIARIO ÉPOCA.

Jueves 11 de mayo de 2017, 01:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Sábado 13 de mayo de 2017, 23:45 · Citar
che juvenchu alias drogon jajajaja,no era que no responderias mas?tira un resultado para mañana?no seas tan cagon
jajajjaa si juve se nota quien esta pendiente de quien , entendiste la ironia ? bobo jajaaj el drogadicto soy yo , pero miralo al educadito con que respeto escribe jaja
Anónimo · Sábado 13 de mayo de 2017, 21:52 · Citar
mira drogadicto el que vos discutias javier velazquez,hoy nuevamente iso otro gol lleva 7 en el campeonato,te acordas cuando escribias beto la puta que lo pario sacalo a velazquez jajajajajajajajajajajajajaja que presion barbara metias boludon jaaaaaaaaaaaaaaaa
Anónimo · Sábado 13 de mayo de 2017, 21:47 · Citar
aprendistes un poco de historia del club drogon?te quedan dudas de que club soy bobina?pero claro a pendejitos fanaticos como vos hay que enseñarles,porque entre la droga y la sobervia que tienen no los deja razonar jajajajajajajajaja
Son 2 hinchas y encima de guampudos son histéricos
Anónimo · Sábado 13 de mayo de 2017, 21:44 · Citar
anda drogon no sabes una mierda jajajajaja,anda con los pibes a la plaza guachin jajajajajajajajajajaja
jajajjaa si juve se nota quien esta pendiente de quien , entendiste la ironia ? bobo jajaaj el drogadicto soy yo , pero miralo al educadito con que respeto escribe jaja
Anónimo · Sábado 13 de mayo de 2017, 13:23 · Citar
jajajjaa si juve se nota quien esta pendiente de quien , entendiste la ironia ? bobo jajaaj el drogadicto soy yo , pero miralo al educadito con que respeto escribe jaja
jajajajajajaj · Sábado 13 de mayo de 2017, 13:17 · Citar
Son 2 hinchas y encima de guampudos son histéricos
para vos JUVENCHU · Viernes 12 de mayo de 2017, 23:16 · Citar
te tiro un poquito de historia juvenchu para que aprendas un poquito pichon,bocha suarez,juan ramon poelman,campodonico,indercumer,canosa,pelusa cettour,ricardo manzor,alberto rios entre otros,ah claro vos sos de la epoca de fullana jajajajajajajaja,si conoceras al club juventud unida,que no tenes ni idea donde quedaba el primer vestuario de futbol,y menos que menos quien era guillermito del valle todo un emblema de la institucion,ahora queda bien en claro quien es el buchon e hincha del momento?y te contesto solo a vos porque sos un guacho pelotudo,que no sabes nada de futbol y menos que menos de la historia del club,es mas el que lea esto no le van a quedar dudas que realmente conozco cada rincon,y la gente que paso por el juve,saludos nenito! ya te di bastante catedra de futbol,resultados e historia,no puedo debatir con un intrusos(el jorge rial de ascenso del interior)jajajajajaja lo unico que sabes decir y ocuparte,si escribo o no escribo.vivis pendiente de mi juvenchu y eso me enorgullece aun mas,quiere decir si me seguis es porque te importo,chau mamita valla a tomar la lechita con su mamita jajajajajaja
ALGUIEN LO VIO A JUVENCHU7? · Viernes 12 de mayo de 2017, 22:48 · Citar
atencion gchu se busca a este salamin picado fino jajajajaja,el que quiere figurar pero pobre loco,no acierta una porque no sabe una mierda jajajajajajaja,el representante del inutil de macchi jajajajaja,me quiero salvar del descenso,quiero jugar el nacional b,pero lamentablemente hasta que no hechen estos cuatros de copas,estamos condenados al descenso.
Anónimo · Viernes 12 de mayo de 2017, 22:44 · Citar
pero me tenes miedo juvenchu,porque no me contactas por face?aca el unico enfermo mental que le consumio el cerebro la droga,sos vos jaujajajajajajaja ni drogado te da la nafta para pelearme?o te pega el relax jajajajajajajaja,juvenchu vos de futbol no podes opinar porque no sabes una mierda,ya se dieron cuenta aca que lo unico que creas son puterios jajajaja,y masvale que no existimos pedazo de drogon que te pensas que sos el real madrid?me parece que te estoy sacando la ficha,vos sos el fanatico que discutio con uno en el face de juventud jajajajaja,respondeme en la pagina del club dale mamita,no seas tan putita,ya que me tenes tantas ganas encontremosno,que vas aceptar vos si ya te cite frente a la iglesia santa teresita y me colgastes,sos muy pendejito bocon y no te la bancas borreguito.
Infumable sos, retrasado. "No existimos" anda a hinchar por Ferro para poder seguir chupandosela al DT, enfermo culorroto. JUVENTUD EQUIPO GIGANTESCO

nooooooooooooooooo jajajajajjajajajajjaa esto ya es demasiado jajajajajajajajjaa,para hacerse el creible y el importante no firma mas como JUVENCHU firma como jorge jajajajajajajajajajajajajajajajjaja,yo tambien comento en la pagina del club salamin,porque no me respondes ahi??me tenes miedo cagon?te haces el fanatico de juventud y no sabes donde quedaba el primer vestuario del futbol jajajajajajajajajajajajajajajaja,barcelona del interior expliquele a este DROGON donde quedaba el vestuario,porque se ve que no sabe ni donde esta parado jajajajajajjaja ALFAJORES JORGITO jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

en el partido anterior el de central cordoba, todos los comentarios que hay los hizo el, ( los que supuestamente son de gimnasia ) los hizo el, ahora se cree que somos tan boludos que nos vamos a creer su jueguito, ya te sacaron la careta juve, ya nadie te cree, ante era con el otro pelotudo de juvenchu , ahora sigue este inventando mensajes, correron a toda la gente , con lo util que seria eta pagina para copmentar del equipo
Anónimo · Viernes 12 de mayo de 2017, 14:54 · Citar
Infumable sos, retrasado. "No existimos" anda a hinchar por Ferro para poder seguir chupandosela al DT, enfermo culorroto. JUVENTUD EQUIPO GIGANTESCO
nooooooooooooooooo jajajajajjajajajajjaa esto ya es demasiado jajajajajajajajjaa,para hacerse el creible y el importante no firma mas como JUVENCHU firma como jorge jajajajajajajajajajajajajajajajjaja,yo tambien comento en la pagina del club salamin,porque no me respondes ahi??me tenes miedo cagon?te haces el fanatico de juventud y no sabes donde quedaba el primer vestuario del futbol jajajajajajajajajajajajajajajaja,barcelona del interior expliquele a este DROGON donde quedaba el vestuario,porque se ve que no sabe ni donde esta parado jajajajajajjaja ALFAJORES JORGITO jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

en el partido anterior el de central cordoba, todos los comentarios que hay los hizo el, ( los que supuestamente son de gimnasia ) los hizo el, ahora se cree que somos tan boludos que nos vamos a creer su jueguito, ya te sacaron la careta juve, ya nadie te cree, ante era con el otro pelotudo de juvenchu , ahora sigue este inventando mensajes, correron a toda la gente , con lo util que seria eta pagina para copmentar del equipo
Anónimo · Viernes 12 de mayo de 2017, 13:46 · Citar
otro detalle para que te des cuenta cuando firmo yo,te imboco a vos JUVENCHU DROGON ese soy yo,cuando leas que pongo esas palabras soy DROGADICTO DE MIERDA
Cusndo nos salvemos la vas a tener bien adentro. AGUANTE MACCHI Y AGUANTE JUVENTUD, NOS SALVAMOS AUNQUE LA MAFIA PORTEÑA NO QUIERA

que no firmas mas como JUVENCHU?te da verguenza mamarracho,te di 200 resultados y aca tenes algo importante que yo dije.con este cuerpo tecnico AMATEUR nos vamos al DESCENSO.y vos putito de cuarta y resentido lo unico que seguis hablando de broggi.nos partio el culo con ferro nos iso 777777777,callate mejor drogon de cuarta que este VENDE HUMO DE MACCHI nos manda al DESCENSO,el que vos boqueastes y pegastes el link refregandomelo jajajajajajajaja,respondeme drogadicto quien tenia la razon?

Preferis que descienda el equipo del que supuestamente sos hincha para decir que tenias razon. Asco de resentimiento, taaaaanto te gustaba la pija del anterior dt?

Desde que anunciaron que el nuevo tecnico era macchi,dije publicamente y en este medio.Con este cuerpo tecnico totalmente amateur nos vamos al descenso,claro a lo primero quede en ridiculo porque este preparador fisico pego un par de partidos.Tambien me tube que bancar un boludo que firma como JUVENCHU,que pegara un link con lo que yo habia escrito,como dejandome en ridiculo.Ahora yo te pregunto JUVENCHU,quien tenia la razon?
juvenchu=jorge · Viernes 12 de mayo de 2017, 13:11 · Citar
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puedo parar de reirme jajajajajajajajajajajaja,larga la droga hijo de remil puta.te esta comiendo el maroteeee jajajajajajajajajajajajajajaja NO SABES NADA DE FUTBOL,sos puro puterios jajajajajajaja que me dijo que no me dijo jajajajajajajajajajaja
PARA ALFAJORES JORGITO · Viernes 12 de mayo de 2017, 13:07 · Citar
nooooooooooooooooo jajajajajjajajajajjaa esto ya es demasiado jajajajajajajajjaa,para hacerse el creible y el importante no firma mas como JUVENCHU firma como jorge jajajajajajajajajajajajajajajajjaja,yo tambien comento en la pagina del club salamin,porque no me respondes ahi??me tenes miedo cagon?te haces el fanatico de juventud y no sabes donde quedaba el primer vestuario del futbol jajajajajajajajajajajajajajajaja,barcelona del interior expliquele a este DROGON donde quedaba el vestuario,porque se ve que no sabe ni donde esta parado jajajajajajjaja ALFAJORES JORGITO jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
en el partido anterior el de central cordoba, todos los comentarios que hay los hizo el, ( los que supuestamente son de gimnasia ) los hizo el, ahora se cree que somos tan boludos que nos vamos a creer su jueguito, ya te sacaron la careta juve, ya nadie te cree, ante era con el otro pelotudo de juvenchu , ahora sigue este inventando mensajes, correron a toda la gente , con lo util que seria eta pagina para copmentar del equipo
para vos JUVENCHU · Viernes 12 de mayo de 2017, 13:00 · Citar
sacate la camiseta para comentar DROGON,vos opinas con el fanatismo no hablando de futbol(claro te entiendo si de esto no sabes una mierda )lo mismo me dijistes cuando el inutil de macchi pego un par de partidos jajajajaja,me pegastes el link te acordas DROGON?y ahora venis con esa pelotudes,la podemos pelear si yaaaaaa cambiamos este vende humo de macchi,y que venga un tecnico capacitado para sacar el equipo adelante,pero con este mamarracho y su cuerpo tecnico nooooo,fijate el ayudante de macchi lo sacamos del futbol amateur jajajajajajajajaja,que puede saber?los que dan la parte fisica el hijo del portero de la rawson y el otro que no lo conoce nadie,que preparacion fisica pueden dar?y los dirigentes la concha de su madre ustedes son los culpables en contratar,este circo de mamarrachos,nos estan condenando al descenso.la mafia porteña dice juvenchu jajajajajajajaja noooooo boludoooooooooooooooo jajajajajajajajajajajaja,vos ves mucho patronato de parana me parece jajajajajajaja,porque tienen una bandera que dice quieren bajarnos pero no saben como hacerlo,date cuenta bobito que para el futbol nacional no existimos,somos nuevo en todo esto,asi que cerra la cola y no opines de lo que no tenes ideaaaaaaaa.
Cusndo nos salvemos la vas a tener bien adentro. AGUANTE MACCHI Y AGUANTE JUVENTUD, NOS SALVAMOS AUNQUE LA MAFIA PORTEÑA NO QUIERA

que no firmas mas como JUVENCHU?te da verguenza mamarracho,te di 200 resultados y aca tenes algo importante que yo dije.con este cuerpo tecnico AMATEUR nos vamos al DESCENSO.y vos putito de cuarta y resentido lo unico que seguis hablando de broggi.nos partio el culo con ferro nos iso 777777777,callate mejor drogon de cuarta que este VENDE HUMO DE MACCHI nos manda al DESCENSO,el que vos boqueastes y pegastes el link refregandomelo jajajajajajajaja,respondeme drogadicto quien tenia la razon?

Preferis que descienda el equipo del que supuestamente sos hincha para decir que tenias razon. Asco de resentimiento, taaaaanto te gustaba la pija del anterior dt?

Desde que anunciaron que el nuevo tecnico era macchi,dije publicamente y en este medio.Con este cuerpo tecnico totalmente amateur nos vamos al descenso,claro a lo primero quede en ridiculo porque este preparador fisico pego un par de partidos.Tambien me tube que bancar un boludo que firma como JUVENCHU,que pegara un link con lo que yo habia escrito,como dejandome en ridiculo.Ahora yo te pregunto JUVENCHU,quien tenia la razon?
Anónimo · Viernes 12 de mayo de 2017, 09:22 · Citar
Cusndo nos salvemos la vas a tener bien adentro. AGUANTE MACCHI Y AGUANTE JUVENTUD, NOS SALVAMOS AUNQUE LA MAFIA PORTEÑA NO QUIERA
que no firmas mas como JUVENCHU?te da verguenza mamarracho,te di 200 resultados y aca tenes algo importante que yo dije.con este cuerpo tecnico AMATEUR nos vamos al DESCENSO.y vos putito de cuarta y resentido lo unico que seguis hablando de broggi.nos partio el culo con ferro nos iso 777777777,callate mejor drogon de cuarta que este VENDE HUMO DE MACCHI nos manda al DESCENSO,el que vos boqueastes y pegastes el link refregandomelo jajajajajajajaja,respondeme drogadicto quien tenia la razon?

Preferis que descienda el equipo del que supuestamente sos hincha para decir que tenias razon. Asco de resentimiento, taaaaanto te gustaba la pija del anterior dt?

Desde que anunciaron que el nuevo tecnico era macchi,dije publicamente y en este medio.Con este cuerpo tecnico totalmente amateur nos vamos al descenso,claro a lo primero quede en ridiculo porque este preparador fisico pego un par de partidos.Tambien me tube que bancar un boludo que firma como JUVENCHU,que pegara un link con lo que yo habia escrito,como dejandome en ridiculo.Ahora yo te pregunto JUVENCHU,quien tenia la razon?
Anónimo · Jueves 11 de mayo de 2017, 22:20 · Citar
juvenchu no puedo hablar con gente como vos, que no sabe absolutamente nada de futbol
para vos JUVENCHU · Jueves 11 de mayo de 2017, 22:05 · Citar
que no firmas mas como JUVENCHU?te da verguenza mamarracho,te di 200 resultados y aca tenes algo importante que yo dije.con este cuerpo tecnico AMATEUR nos vamos al DESCENSO.y vos putito de cuarta y resentido lo unico que seguis hablando de broggi.nos partio el culo con ferro nos iso 777777777,callate mejor drogon de cuarta que este VENDE HUMO DE MACCHI nos manda al DESCENSO,el que vos boqueastes y pegastes el link refregandomelo jajajajajajajaja,respondeme drogadicto quien tenia la razon?
Preferis que descienda el equipo del que supuestamente sos hincha para decir que tenias razon. Asco de resentimiento, taaaaanto te gustaba la pija del anterior dt?

Desde que anunciaron que el nuevo tecnico era macchi,dije publicamente y en este medio.Con este cuerpo tecnico totalmente amateur nos vamos al descenso,claro a lo primero quede en ridiculo porque este preparador fisico pego un par de partidos.Tambien me tube que bancar un boludo que firma como JUVENCHU,que pegara un link con lo que yo habia escrito,como dejandome en ridiculo.Ahora yo te pregunto JUVENCHU,quien tenia la razon?
jorge · Jueves 11 de mayo de 2017, 20:14 · Citar
en el partido anterior el de central cordoba, todos los comentarios que hay los hizo el, ( los que supuestamente son de gimnasia ) los hizo el, ahora se cree que somos tan boludos que nos vamos a creer su jueguito, ya te sacaron la careta juve, ya nadie te cree, ante era con el otro pelotudo de juvenchu , ahora sigue este inventando mensajes, correron a toda la gente , con lo util que seria eta pagina para copmentar del equipo
jorge · Jueves 11 de mayo de 2017, 20:03 · Citar
pero si este no es de juventud, es de central , lo unico que hace es inventar mensajes, hecerse pasar por gente de otros equipos, armar quilombo, por gente como este tarado yo deje de escribir en la pagina, prefiero hacerlo en el facebook del club, donde te haces cargo de lo que decis
Preferis que descienda el equipo del que supuestamente sos hincha para decir que tenias razon. Asco de resentimiento, taaaaanto te gustaba la pija del anterior dt?

Desde que anunciaron que el nuevo tecnico era macchi,dije publicamente y en este medio.Con este cuerpo tecnico totalmente amateur nos vamos al descenso,claro a lo primero quede en ridiculo porque este preparador fisico pego un par de partidos.Tambien me tube que bancar un boludo que firma como JUVENCHU,que pegara un link con lo que yo habia escrito,como dejandome en ridiculo.Ahora yo te pregunto JUVENCHU,quien tenia la razon?
Anónimo · Jueves 11 de mayo de 2017, 19:52 · Citar
no vendas humo juve, ya nadie te cree , nadie de gimnasai firmo, sos vos el que invento los mensajes, sos un mentiroso serial, peo lamentablmente para vos nadie te cree, se te acabo el juego hace rato, anda a ver a central entrerriano y dejate de joder, estas de prestado aca
que barbaro que risa vos seguis jugando federal a que te vas a repodrir jajajajajaja,vos sos el mismo que firmas del lobo y que entro gente a desmentirte que lo unico que buscas es quilombos.tomatelas bobo mejor preocupate por tu equipo que esta peor que el juve

ahora comentenle a los otros equipos sobre descensos como venian haciendo dale jajaja

compran un ascenso para que les aparezca algun hincha de moda, andan boqueando en las notas de los otros con "el fantasma de equis categoria" y ahora?

jajaja
Anónimo · Jueves 11 de mayo de 2017, 19:51 · Citar
vos estas seguro salame !!!!! ninguno de los tres tengo entendido debe un peso y pagan en termino ,deportivamente te puede ir bien o mal ,hay equipos que gastan fortunas en jugadores $$$$ tal el caso de argentinos que debe $100 palos y todo siga siga .aca no es solamente cuestión de guita nada mas los poderosos del país también descienden (river central independiente gimnasia san Lorenzo racing estudiantes y varios del interior que hoy ya desaparecieron !!!!
Los equipos entrerrianos en picada libre, At. Parana practicamente descendido, Juventud, por el mismo camino y Patronato si no cambia tambien al descenso.

Que paso, se acabo la plata del Gobierno?? son todos un invento. Era seguro que esto iba a pasar, proyectos sustentados por el estado no pueden tener otro final que este, y lo peor de todo, es que van a terminar como Huracan de Tres Arroyos.

Como siempre, muy buena la pagina.
Anónimo · Jueves 11 de mayo de 2017, 15:42 · Citar
como que empatamos ??? si el señor futbol predijo una victoria ???
Anónimo · Jueves 11 de mayo de 2017, 15:16 · Citar
Tranqui juventud, tu puesto de "arsenal del interior" va a ser reemplazado por agrobocopatel
Anónimo · Jueves 11 de mayo de 2017, 15:15 · Citar
Preferis que descienda el equipo del que supuestamente sos hincha para decir que tenias razon. Asco de resentimiento, taaaaanto te gustaba la pija del anterior dt?
Desde que anunciaron que el nuevo tecnico era macchi,dije publicamente y en este medio.Con este cuerpo tecnico totalmente amateur nos vamos al descenso,claro a lo primero quede en ridiculo porque este preparador fisico pego un par de partidos.Tambien me tube que bancar un boludo que firma como JUVENCHU,que pegara un link con lo que yo habia escrito,como dejandome en ridiculo.Ahora yo te pregunto JUVENCHU,quien tenia la razon?
Se acabo la farsa · Jueves 11 de mayo de 2017, 15:10 · Citar
Los equipos entrerrianos en picada libre, At. Parana practicamente descendido, Juventud, por el mismo camino y Patronato si no cambia tambien al descenso.
Que paso, se acabo la plata del Gobierno?? son todos un invento. Era seguro que esto iba a pasar, proyectos sustentados por el estado no pueden tener otro final que este, y lo peor de todo, es que van a terminar como Huracan de Tres Arroyos.
Como siempre, muy buena la pagina.
ben hur · Jueves 11 de mayo de 2017, 14:15 · Citar
Acordate lo que decían de todos los clubes...las maderas vacías ,el federal b era mucho para ustedes,ahora a la desaparición en unos años
Anónimo · Jueves 11 de mayo de 2017, 13:13 · Citar
que barbaro que risa vos seguis jugando federal a que te vas a repodrir jajajajajaja,vos sos el mismo que firmas del lobo y que entro gente a desmentirte que lo unico que buscas es quilombos.tomatelas bobo mejor preocupate por tu equipo que esta peor que el juve
ahora comentenle a los otros equipos sobre descensos como venian haciendo dale jajaja

compran un ascenso para que les aparezca algun hincha de moda, andan boqueando en las notas de los otros con "el fantasma de equis categoria" y ahora?

jajaja
tres por uno · Jueves 11 de mayo de 2017, 12:50 · Citar
promocion de ascenso del interior, los 3 primeros comentarios seran de la misma pesona, y despues de este comentario todos los demas seran de la misma persona que hizo los primeros 3 eso si firmando con distintos nombres para que parezcan de otro ,
Ya estan en la realidad juventud .son del c x hinchas historia y dt jaja..uhhhh soy el descensooo..le queda grande el nacional ja
Jaja.. · Jueves 11 de mayo de 2017, 06:21 · Citar
Ya estan en la realidad juventud .son del c x hinchas historia y dt jaja..uhhhh soy el descensooo..le queda grande el nacional ja
ajajajaja · Jueves 11 de mayo de 2017, 05:14 · Citar
ahora comentenle a los otros equipos sobre descensos como venian haciendo dale jajaja
compran un ascenso para que les aparezca algun hincha de moda, andan boqueando en las notas de los otros con "el fantasma de equis categoria" y ahora?
jajaja
EL TIEMPO ME DIO LA RAZON · Jueves 11 de mayo de 2017, 01:47 · Citar
Desde que anunciaron que el nuevo tecnico era macchi,dije publicamente y en este medio.Con este cuerpo tecnico totalmente amateur nos vamos al descenso,claro a lo primero quede en ridiculo porque este preparador fisico pego un par de partidos.Tambien me tube que bancar un boludo que firma como JUVENCHU,que pegara un link con lo que yo habia escrito,como dejandome en ridiculo.Ahora yo te pregunto JUVENCHU,quien tenia la razon?
FOTO: PRENSA JUVENTUD UNIDA