/
Buenos Aires Fed. A Reválida Torneo Federal A Alvarado (MdP) Villa Mitre (BB)

Alvarado (MdP) 0 - 2 Villa Mitre (BB)

Alvarado no pudo trasladar adentro la fiesta que armó afuera

Con un estadio colmado como hacía tiempo no se veía, la gente de Alvarado disfrutó con el nuevo "telón" pero sufrió con la derrota del equipo ante Villa Mitre por 2 a 0 que lo deja muy comprometido de cara a los playoffs.

La ilusión que se renovó en Alvarado con la llegada de Giganti y el 3 a 0 sobre Sportivo Las Parejas en el cierre del Nonagonal, sufrió un duro cachetazo cuando, luego de los 90', Villa Mitre de Bahía Blanca se llevó del Minella un 2 a 0 que lo deja muy bien parado de cara a la revancha del primer playoffs del Torneo Federal A. El conjunto marplatense hizo todo el gasto, propuso durante todo el partido, pero la visita fue más efectiva y golpeó por partida doble para casi liquidar la historia.
Lo que desde la previa parecía que iba a ser una fiesta por lo que se vivió afuera, un arranque promisorio en el campo de juego, el primer tiempo terminó siendo una pesadilla. Porque Mauricio Giganti y sus jugadores se fueron al vestuario sin encontrar demasiadas explicaciones al 0-1 parcial, porque la superioridad fue grande en el desarrollo. La visita apenas llegó con peligro en una ocasión, Alvarado volvió a pagar una desatención en el juego aéreo y a los 33', cuando todo se jugaba en campo contrario, Hécto González metió un frentazo bárbaro, al ángulo derecho de Beltramella para enmudecer el Minella y darle una ventaja que ni ellos se esperaban a los bahienses.
Antes y después, todo fue del local. Con algunas falencias, sin mucha claridad por momentos, pero con buena circulación hasta los últimos metros, donde los de Priseajniuc esperaban agazapados y firmes, casi sin soltar a los laterales. Francisco Molina era la carta para romper, porque no lo podían parar por la izquierda. En el primer desborde, metió el centro bajo para Susvielles que pivoteó a la entrada de Gáspari que definió, se desvió en Rasmussen y se perdió apenas arriba. Enseguida, el centro llegó desde el otro lado y Susvielles no le pudo dar dirección a un cabezazo que se fue cerca.
De tanto ir, el "torito" tuvo su premio. Aunque no lo pudo aprovechar. Wilson Albarracín se metió al área por el vértice derecho y González lo derribó para darle la gran chance a los 21' de abrir la cuenta. Pero Francisco Molina le pegó fuerte, cruzado, a media altura, y Tavolieri le adivinó la intención, tapó sobre su izquierda y ahogó la ilusión marplatense.
Después de la desventaja, pese a eso, nada cambió. Alvarado trató de mantener la tranquilidad, pero perdió profundidad y casi no inquietó. Apenas un centro de Molina que García alcanzó a sacar al córner y algunos avances que no pudo terminar con precisión.
El arranque del complemento fue frío. Las miradas estaban puestas en la tribuna donde se desplegó el nuevo telón de Alvarado que cubre toda la popular, y pareció que hasta los jugadores se fueron con esa imagen, porque a los 3', De Hoyos se metió de cara al arco, mano a mano con Beltramella que achicó bien y tapó para ahogar la gran chance de la visita. Al "torito" le costaba mucho generar, Priseajniuc había reforzado aún más la faz defensiva con el ingreso de Romero por Manchado. Como no lograba entrar, una vía que casi le da resultado fue le remate desde afuera, Castro exigió a Tavoliere que dio rebote, pero se repuso y le tapó bien el ángulo a Susvielles que estaba para empatar.
Con un rival que no lastimaba, Giganti apostó a más y mandó a Verón por Gáspari, pero Alvarado estaba apurado y no lograba encontrar precisión de mitad de cancha hacia arriba. Entonces, el entrenador  sacó la ficha que tenía en el banco: Ezequiel Ceballos. Con su jerarquía, "Trapito" le dio otra cosa al equipo, le aportó juego,pero no terminó de acelerar en los últimos metros.
Y con nada, Villa Mitre asestó un golpe de nock out. Un contra ataque muy ben manejado por Formigo, que pasó por López y terminó con Chavarri empujando con el arco libre, terminó de definir la historia. Baldazo de agua fría en el Minella, castigo para la falta de claridad de Alvarado que en los minutos finales fue a la carga barracas y un premio exagerado para los bahienses que vinieron a buscar un punto al Minella y se fueron con el premio mayor, con victoria y dos goles de ventaja que le dejan la serie casi terminada para la revancha en el sur de la provincia.

Síntesis

Alvarado (0):
Mauro Beltramella; Sebastián Corti, Matías Presentado, Manuel Madrid y Mauro Castro; Francisco Molina, Damián Luengo, Juan Gáspari y Leonardo Verón; Patricio Escott y Wilson Albarracín.
DT: Mauricio Giganti.
Cambios: ST 17' Leonardo Verón por Gáspari, 26' Ezequiel Ceballos por Escott y 37' Nicolás Fassino por Urquiza..

Villa Mitre (Bahía Blanca) (2):
Facundo Tavolieri;Héctor González, Leandro García, Federico Rasmussen y Daniel Romero; Ramiro Formigo, Agustín Cocciarini, Leonardo López y Juan Pedro Mugabure; Ricardo Chavarri y Mariano Mc Coubrey.
DT: Sergio Priseajniuc.
Cambios: ST 0' Daniel Romero por Manchado, 22' Ricardo Chavarri por Mugabure y 40' Maximiliano Cantoni por De Hoyos.

Goles: PT 33' González (VM)
Incidencias: PT 21' Tavoliere (VM)le contuvo un penal a Molina (A).
Árbitro: Lucas Novelli Sánz, de Tandil.
Estadio: José María Minella.

FUENTE: 0223.

SÍNTESIS: 0223.

FOTO: 0223.

Alvarado y Giganti empezaron los playoffs con el pie izquierdo

El Torito perdió 2 a 0 ante Villa Mitre esta tarde en el José María Minella y deberá ir la próxima semana a Bahía Blanca a jugarse la continuidad en la lucha por el ascenso a la B Nacional.


(Fuente: QUÉ Digital)

Alvarado jugó mal y cayó por 2 a 0 ante Villa Mitre en la tarde nublada del José María Minella y puso en jaque su continuidad en los playoffs del Torneo Federal A. La semana próxima será la revancha en Bahía Blanca. Ezequiel Ceballos jugó 20 minutos.

Villa Mitre de Bahía Blanca fue un rival incómodo de principio a fin y la diferencia de dos goles lo dejan muy bien parado de cara a la revancha de la primera fase de playoffs.. Alvarado sabía lo que tenía que hacer, pero le duró la primera media hora del encuentro y, tras el penal que le atajaron a Molina y el primer tanto rival, se desmoronó y ya no tuvo argumentos. Encima, el 2 a 0 definitivo a poco del final, complicaron el panorama de cara a lo que viene.

    El arranque del “torito” fue muy bueno. una continuidad de lo que había sido la victoria sobre Las Parejas, con buena circulación de pelota, presionando bien alto y tratando de atacar por las bandas, principalmente con Francisco Molina, el mejor en ese tramo. El hombre de Miramar desniveló permanentemente por la izquierda y generó la primera acción clara cuando metió el centro bajo que Susvielles pivoteó para Gáspari y García “se jugó la vida” para tirarse y desviar el remate que tenía destino de red. Enseguida, el exFerro de Pico ganó en las alturas pero no le pudo dar dirección al cabezazo.

El trámite favorecía ampliamente al local que en el fondo no pasaba sobresaltos, porque Villa Mitre no intentaba demasiado, cargaba y tiraba para que se la rebusquen De Hoyos y Manchado contra los centrales que ganaron siempre. A los 20′, Alvarado se encontró con la ocasión más neta de abrir el marcador. Albarracín se metió al área por derecha, Héctor González lo derribó y Molina fue el que tomó la pelota para empezar a abrir el partido y la serie. Pero Facundo Tavolieri adivinó la intención, voló contra su caño izquierdo y despejó el fuerte remate cruzado del “10” albiazul que vio escapar una gran posibilidad.

Esa acción golpeó, pero el desarrollo no se modificó. Con menos claridad y profundidad, el local siguió buscando y otra vez con Molina generó riesgo en un buen desborde que García sacó al córner con lo justo. Lo que no pudo aprovechar a favor, lo sufrió en contra. En el primer ataque de la tarde, a los 33′, De Hoyos ganó un tiro de esquina por la derecha y González, el que había hecho el penal, se redimió con un cabezazo perfecto, al ángulo derecho de Beltramella que nada pudo hacer.

    En el complemento fue otra cosa. Priseajniuc puso un lateral por un delantero y reforzó aún más la zona defensiva. Entonces, los espacios para entrar se reducían cada vez más. Sobre todo cuando los minutos corrían y el local entraba en la desesperación por no poder llegar a la igualdad. En los primeros minutos, hubo una clara por lado. De Hoyos tuvo la chance de empezar a definir la historia pero perdió con el rápido achique de Beltramella y, del otro lado, Tavoliere no quiso ser menos y respondió de manera brillante en una misma jugada ante un remate lejano de Castro y luego ante Susvielles que se había quedado con el rebote.

Los minutos corrían y Alvarado no podía empatarlo, pero tampoco llegaba. Villa Mitre enfriaba permanentemente el juego y el apuro se apoderó de los marplatenses. El ingreso de Verón le dio algo más de profundidad y la entrada de Ezequiel Ceballos, el as del banco, le aportó la claridad que al resto le faltaba. Con lo justo desde lo físico, el “trapo” mostró por qué es diferente y le dio una visión distinta al ataque en los metros finales, aunque faltó el último toque para poner un delantero de cara al gol.

Y como si fuera poco, en un contra ataque se fue diluyendo, que Verón hizo bien la recuperación para pasar la línea de la pelota, Formigo la manejó bien, López no fue egoista y Ricardo Chavarri solo por el segundo palo únicamente tuvo que empujar al gol para el 2 a 0 que fue letal, que significó un golpe de nock out para Alvarado que tendrá que ir por la hazaña a Bahía Blanca.

Sábado 13 de mayo de 2017, 18:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
POMO · Miércoles 17 de mayo de 2017, 16:55 · Citar

Maestro . AGUANTE  ASCENSO DEL INTERIOR. La respuesta que escriben a tu comentario es genial. ADI LEE BIEN ....lo amo...POMO (jeje)


Vuelvo a pedir disculpas AdI, no es mi intención ofender, simplemente hacer una crítica constructiva, con la única idea de evitar estas cosas.

No me parece correcto que el editor mande a leer otro portal ante la mínima crítica. Eso es de mediocres y no creo que éste sitio lo sea.

Espero que se entienda bien mi comentario, pero existimos algunos "bichos raros" que no nos quedamos en el título, sino que leemos el contenido y además lo analizamos.

Un abrazo y no me gustaría tener que abandonar esta costumbre de leer, analizar y opinar.


RTA: OKA...ABRAZO




Perdón, en el comentario se lo nombra a Susvielles, pero en la sísntesis no aparece ni como titular ni como relevo.

En Alvarado aparece Leonardo Verón en la formación titular, pero también como reemplazo, lo mismo pasa con Chavarri en Villa Mitre.

También De Hoyos es reemplazado pero en ningún momento aparece como jugando. entre otros errores.

Muchachos, a ponerse las pilas, "No por mucho madrugar amanece mas temprano"


Tal cual, suscribo, a veces la primicia le gana a lo que realmente nos importa a los que nos gusta la estadística, que es una crónica bien hecha y fundamentalmente sin errores, omisiones , ect. Igualmente es típico en 0223 y otros medios de MdP. Me quedo con publicaciones como Futbol Federal que aporta información a mi entender mas fidedigna.


RTA: Muchachos, gracias a dios estamos en un pais libre, asi que si no les gusta esta web pueden entrar y salir de Ascenso del Interior cuando quieran.....abrazo


¿.....? · Domingo 14 de mayo de 2017, 10:34 · Citar

Vuelvo a pedir disculpas AdI, no es mi intención ofender, simplemente hacer una crítica constructiva, con la única idea de evitar estas cosas.
No me parece correcto que el editor mande a leer otro portal ante la mínima crítica. Eso es de mediocres y no creo que éste sitio lo sea.
Espero que se entienda bien mi comentario, pero existimos algunos "bichos raros" que no nos quedamos en el título, sino que leemos el contenido y además lo analizamos.
Un abrazo y no me gustaría tener que abandonar esta costumbre de leer, analizar y opinar.

RTA: OKA...ABRAZO



Perdón, en el comentario se lo nombra a Susvielles, pero en la sísntesis no aparece ni como titular ni como relevo.

En Alvarado aparece Leonardo Verón en la formación titular, pero también como reemplazo, lo mismo pasa con Chavarri en Villa Mitre.

También De Hoyos es reemplazado pero en ningún momento aparece como jugando. entre otros errores.

Muchachos, a ponerse las pilas, "No por mucho madrugar amanece mas temprano"


Tal cual, suscribo, a veces la primicia le gana a lo que realmente nos importa a los que nos gusta la estadística, que es una crónica bien hecha y fundamentalmente sin errores, omisiones , ect. Igualmente es típico en 0223 y otros medios de MdP. Me quedo con publicaciones como Futbol Federal que aporta información a mi entender mas fidedigna.


RTA: Muchachos, gracias a dios estamos en un pais libre, asi que si no les gusta esta web pueden entrar y salir de Ascenso del Interior cuando quieran.....abrazo

FUTBOL FEDERAL · Domingo 14 de mayo de 2017, 01:36 · Citar
Buenas noches muchachos, escribo porque vi que nos nombraron y quería decir que para nada estoy de acuerdo con los comentarios vertidos, todos le ponemos lo mejor de nosotros para llevarles la información, y de hecho nosotros tenemos a Fútbol del interior como una fuente de consulta casi obligada, a mi entender una de las mejores y si bien todos tratamos de chequear la información dos y hasta tres veces, en alguna ocasión nos podemos equivocar.
Seamos más tolerantes. Saludos
Gabriel · Sábado 13 de mayo de 2017, 23:50 · Citar

Perdón, en el comentario se lo nombra a Susvielles, pero en la sísntesis no aparece ni como titular ni como relevo.


En Alvarado aparece Leonardo Verón en la formación titular, pero también como reemplazo, lo mismo pasa con Chavarri en Villa Mitre.

También De Hoyos es reemplazado pero en ningún momento aparece como jugando. entre otros errores.

Muchachos, a ponerse las pilas, "No por mucho madrugar amanece mas temprano"


Tal cual, suscribo, a veces la primicia le gana a lo que realmente nos importa a los que nos gusta la estadística, que es una crónica bien hecha y fundamentalmente sin errores, omisiones , ect. Igualmente es típico en 0223 y otros medios de MdP. Me quedo con publicaciones como Futbol Federal que aporta información a mi entender mas fidedigna.

RTA: Muchachos, gracias a dios estamos en un pais libre, asi que si no les gusta esta web pueden entrar y salir de Ascenso del Interior cuando quieran.....abrazo

¿.....? · Sábado 13 de mayo de 2017, 20:59 · Citar
Perdón, en el comentario se lo nombra a Susvielles, pero en la sísntesis no aparece ni como titular ni como relevo.
En Alvarado aparece Leonardo Verón en la formación titular, pero también como reemplazo, lo mismo pasa con Chavarri en Villa Mitre.
También De Hoyos es reemplazado pero en ningún momento aparece como jugando. entre otros errores.
Muchachos, a ponerse las pilas, "No por mucho madrugar amanece mas temprano"
Foto: 0223.