AFUR
/
Nacional B Almagro Nueva Chicago

Almagro 1 - 0 Nueva Chicago

Nueva Chicago no pudo con Almagro y sumó otra derrota

Con gol de Grahl a los 33 minutos del primer tiempo, el equipo "Tricolor" se impuso por 1 a 0 ante el "Torito", que dejó pasar otra oportunidad de sumar, en el juego correspondiente a la fecha 33 de la Primera B Nacional.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, césped y exterior

Nueva Chicago perdió hoy con Almagro por 1 a 0, como visitante, y no pudo acceder a la zona de ascenso a la Primera División, en el marco de la 33ra fecha del torneo de la B Nacional.
Francisco Grahl convirtió el gol del dueño de casa a los 33 minutos del primer tiempo.
Chicago tuvo la oportunidad de igualar el encuentro a los 3 minutos del segundo tiempo en los pies de Cristian "Gomito" Gómez, referente y goleador del equipo, pero Christian Limousin le atajó el tiro penal.
El equipo dirigido por Sergio Rondina, que venía de perder el clásico con All Boys (2-0) y empatar con Ferro (1-1), tenía la posibilidad de trepar al segundo puesto pero con 50 puntos quedó debajo del líder Argentinos Juniors y con la posibilidad que los superen Guillermo Brown de Puerto Madryn, Chacarita Juniors y Ferro.
Almagro, por su parte, volvió al triunfo luego de un empate y una derrota y alcanzó los 45 puntos.
El conjunto de Carlos Mayor comenzó un poco mejor porque si bien en los primeros minutos la pelota la tenía Chicago la sensación de peligro la generaba el local.
A los 33 del primer tiempo, Grahl puso el 1-0 de palomita tras un centro de Emanuel Barbosa que cruzó el área y nadie pudo rechazar y puso justicia en el resultado ya que Chicago no fue contundente ni tampoco jugó bien.
En el comienzo del segundo tiempo, el capitán Brian Luciatti le cometió un penal infantil a Alejandro Melo. Gómez pateó el penal a los 4 minutos y Limousin se lo tapó abajo a la derecha.
"Gomito" Gómez no pudo ser lo que habitualmente es y la visita no tuvo juego, mientras que Almagro aprovechó los errores defensivos que pudo subsanar el arquero Alejandro Sánchez con buenas intervenciones.
Lo ganó bien Almagro por el trabajo clave de Limousin en el penal que atajó y el buen rendimiento del mediocampo y de los delanteros.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

-Síntesis-

Almagro:
Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Mauricio Di Benedetto y Brian Luciatti; Emanuel Barbosa, Ariel Cháves, Ezequiel Gallegos y Juan Mena; Francisco Grahl y Nicolás Reniero.
DT: Carlos Mayor.

Chicago:
Alejandro Sánchez; Norberto Palmieri, Adrián González, Nicolás Sainz y Juan Monteagudo; Axel Juárez, Matías Vera, Marcos Aguirre y Christian Gómez; Alejandro Melo y Facundo Pumpido.
DT: Sergio Rondina.

Gol: en el primer tiempo, 33m. Francisco Grahl (A)
Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Maximiliano Brito por Aguirre (NCH); 8m. Pablo Vergara por Mena (A); 24m. Nahuel Basualdo por Barbosa (A); 29m. Federico Fattori por Juárez (NCH) y Fernando Valenzuela por Gómez (NCH); 33m. Federico Sardella por Grahl (A).
Incidencia: en el segundo tiempo, 4m. Limousin (A) le contuvo un penal a Gómez (C).
Arbitro: Pablo Echeverría
Cancha: Almagro.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: PRENSA DE ALMAGRO.

Martes 16 de mayo de 2017, 01:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Rosario Árbitros
Foto: Prensa de Almagro.