/
Catamarca Chaco Fed. A Reválida Torneo Federal A Union Aconquija (Cat)

Union Aconquija (Cat) 0 - 0 Chaco For Ever

Fin de la agonía: Aconquija igualó con Chaco For Ever y se despidió

Aconquija le puso fin a su temporada en el Federal A, quizás la más complicada desde que participa en los certámenes del Consejo Federal.

El Estanciero no pudo esta tarde con Chaco For Ever, igualó 0 a 0 en la revancha de los playoffs y quedó eliminado, ya que los chaqueños habían ganado 1-0, el partido de ida. El encuentro se disputó en Las Estancias, con el arbitraje de Sebastián Mastrángelo.

El partido

El “Estanciero” salió decidido a igualar la serie, sin embargo no pudo encontrar la apertura del marcador en una primera mitad en la que la visita se defendió bien. Un tiro en el travesaño de Villalba Fretes fue de lo más claro para el equipo de Carlos Girardengo, que contó con las posibilidades, pero no pudo concretar.
Por su parte, Chaco mostró un planteo bastante mezquino. Por eso, los de Fullana estuvieron lejos de llegar con peligro al arco de Cabral.
En la segunda parte, el libreto fue el mismo. Aconquija siguió siendo el dueño de la pelota y las posibilidades, aunque la puntería no estuvo fina.
Ledesma saltó desde el banco otra darle mayor peso en ofensiva al equipo. El “Coco” tuvo la suya cerca de los 15, pero la definición no fue buena. Villalba Fretes se perdió un par de chances claras dentro de él área, mientras que Scacerra estrelló un disparo en el poste. No era la tarde de Unión.
For Ever esperó de contra, vía por la que contó con alguna posibilidad para liquidar la historia, aunque con el correr de los minutos se fue replegando cada vez más. Al final, al negro le salió bien. Aguantó y se llevó la clasificación.

SÍNTESIS:

UNIÓN ACONQUIJA (0):
Gerardo Cabral; Jesús Calderón, Tomás Machado y Alan Vester; Eduardo Scaserra, Facundo Fabello, Gonzalo Gómez y Enrique Narvay; Wilson Moreno; Ángel Vega (10ST Leandro Ledesma) y Pablo Villalba Fretes.
DT: Carlos Girardengo.

FOR EVER (0):
Leandro Ledesma; Carlos Marcolongo, Marcos Cabrera, Julián Fernández y Edgardo Díaz; Franco Cabrera, Juan P. Passaglia y Matías Grandis (24ST Gabriel Valdez); Mauro Chaulet, Gonzalo Garavano (35ST Matías Argüello) y Juan M. López (42ST Juan Manuel Ferreira).
DT: Miguel Fullana.

Árbitro: Sebastián Mastrángelo (Rosario).
Asistentes: Walter Ruarte (La Rioja) y Jorge Sayago (Santiago del Estero).
Cancha: Unión Aconquija.
Resultado global: For Ever (1) – Unión Aconquija (0). Clasificó For Ever.

FUENTE: REVISTA BOTINEROS.

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

FOTO: ENTRETIEMPO.

Sábado 20 de mayo de 2017, 19:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
coco · Lunes 22 de mayo de 2017, 15:49 · Citar
chaco for ever?no, es chaco for Ortoooo!
chaco · Lunes 22 de mayo de 2017, 06:50 · Citar
es una cancha de futbol 5????
César For Ever · Domingo 21 de mayo de 2017, 00:49 · Citar
Mmmmm es triste pasar de fase con un fútbol mezquino, y salvado por los "travesaños".. Pero bueno, esto es fútbol, y nuestro amado Chaco For Ever continúa en la reválida.. Vamos Albinegro querido nomás!!!
Foto: Entretiempo.